Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Greward
#163350
Bienvenidos al nuevo juego oficial de cartas del foro, cortesía de Marcbri, Picafort y yo mismo, Greward.
Tras una bonita quedada con usuarios notables como Miquel0123 y Veyron292 empezamos a hablar de lo bonitas que eran las viejas cartas y que podríamos hacer de nuevas. Y a eso nos pusimos en un arduo trabajo para reflejar algunas etapas y memes de nuestra comunidad, algunas de ellas oscuras y malvadas que algunos preferirían no recordar. Aún así hemos visto en nuestra obligación reflejar lo sucedido a pesar de que algunas historias son un poco fuertecillas pero cabe decir que lo hemos hecho de buenro y que esperamos que nadie se sienta ofendido por las cartas, citas o imágenes que usaremos. Hemos tenido acaloradas discusiones sobre la censura en el caso de algunas cartas, y el resultado final ha sido este. Si alguien quiere hablar con nosotros sobre este tema por favor que sea libre de hacerlo.

En esta ocasión nos hemos basado en el popular juego de cartas de Magic: The Gathering para hacer las cartas, el juego está más o menos balanceado así que es viable jugar con ellas si alguien quiere hacerlo, sería muy guay hacer torneillos en los torneos, aunque esto requiere de una impresora y tinta. Si alguien tiene alguna duda sobre las normas de Magic hay muchas personas que le podrían ayudar.

En Magic, hay cinco colores alrededor de los que se basa el juego. Son el color Rojo, Blanco, Azul, Negro y Verde. Aquí, hemos alterado estos colores para representar mejor la comunidad, teniendo 5 arquetipos: Johns, Randoms, Puros, Dorkness y Roquetia. De este modo, hemos dividido nuestras cartas en estos 5 colores.

Esta primera edición (depende de la aceptación podríamos hacer expansiones) consta de 350 cartas, y durante el proceso de creación nos hemos dado cuenta que no representan la totalidad de sucesos y frases curiosas producidas por esta comunidad y que podríamos haber hecho muchas más.
Debido al volumen de cartas, las hemos colgado en álbumes hosteados por imgur. Poner todas las cartas aquí es un coñazo.
Sin más dilación, aquí tenéis las cartas:

Dorkness

Johns

Puros

Randoms

Roquetia

Incoloras/Multicolor

Tierras


Esperemos que os gusten y posteéis vuestras impresiones. Nos hemos dejado muchas cosas por hacer pero esperamos que todo el mundo encuentre alguna que conozca.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#163352
Gj, me gusta mucho. A ver si lo imprimimos y jugamos XD

Me ofende que no haya ninguna carta basada en mi o en alguna de mis increíbles proezas. Voy a tener que esperar el parche.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#163354
Increibles, la comunidad da para muchisimo. Hay memes que no debían caer en el olvido y las cartas estas son la mejor manera de ir recopilando todas las cosas. Buen curro, molaría bastante verlas en formato físico en serio xD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#163376
Robo de fotos del Facebook normal.
Con la mía ni en eso se han molestado. 
La tuya tenia que ser tu avatar, sino los niños se asustarian.

Edit: Adrià mi gato se peta a tus ratas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]