Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY [M.]
Las cosas están tomando forma, gentuza.
Pronto abrirá la página de la revista online para la que escribiré. Ya he escrito dos artículos. Espero vuestra ayuda para nutrir la página. No puedo colgar los artículos todavía porque debería esperar a que salgan en la página esta.
Haré varios artículos y análisis para ganarme el respeto de mis lectores (o no) antes de llevar a cabo mi gran proyecto: un macro-análisis del Melee.
En teoría puntuamos más bien bajo. Somos muy duros y tal. Yo mismo no pienso tener piedad. Pero obviamente el Melee es un Dios entre los videojuegos y se llevará una nota más que alta. Es por eso que quiero dejar algo de tiempo, para que la gente me tome en serio cuando puntúe tan alto el juego. Además de momento ni lo he comentado porque no quiero que piensen que soy favoritista para con el Melee sin fundamentos.
De momento iré a por algunos juegos de DS y artículos especiales (de momento mis dos artículos son "El videojuego como diálogo" y "En busca de la libertad verdadera: la naturaleza del diálogo entre juego y jugador").

La gracia estaría en conseguir bastantes lectores y entonces mostrarles qué hace tan maravilloso el Melee. Además he aprovechado para pensar el análisis y es que no hay manera, tendría que ser larguísimo. Estas meditaciones sirvieron para recordar lo impresionantemente sublime que es este juego dentro del género de lucha.

Espero contar con el apoyo de más de uno.

Muchas gracias,

M.
BY FotuRAN
Cuando tengas la revista online abierta le echare un buen ojo, y tienes que valorar el bleach DS bien (si es que llegas a hacerle una review), si quieres puedo ayudar en informacion sobre este juego y lo competitivo que es, siendo el mejor juego de lucha de la DS
BY [M.]
siendo el mejor juego de lucha de la DS
¿Eres consciente de lo poco que vale esa afirmación? La DS es la consola que menos brilla por sus juegos de lucha. No digo que el juego sea malo, sólo que decir que es el mejor juego de lucha de la DS significa poco y nada, ¿me explico?

Gracias por el apoyo. Y bien puede significar que se trague entre 60 y 70, para que te hagas una idea. Cuando ya tenga más cosas te pediré, si quieres, que me argumentes por qué debería pensar que este juego es tan bueno (ponme vídeos de juego pro y explicaciones y cosas que pueda usar como material para redactar).
BY Crisis
Jajaja los temas que has escogido se parecen a libros que suelo leer en mi carrera de filosofia.
Podrias analizar juegos e Bethesda, Oblivion IV o Fallout 3, también podrias analizar algo de la saga del Tekken ahora que va a salir el nuebo, algo de la saga Zelda talvez..
Estos son para que tu media de valoración suba :D.

PD: En tu macro review del melee sería muy interesante que dedicaras un amplio apartado dedicado a la comparación entre las muchas diferencias que tiene este juego de lucha tanto en el estilo como en la dinamica y funcionamiento, con la mayoría de juegos de lucha. Que al fin y al cabo es lo que lo hace tan diferente y original.
BY Grew
Que guay M, realmente estaría bien ver en una revista alguna seña a la competición en videojuegos.
Intenta no rajar demasiado al brawl, lol
Que guay M, realmente estaría bien ver en una revista alguna seña a la competición en videojuegos.
Intenta no rajar demasiado al brawl, lol
Hazlo, i a saco. Tira por los suelos lo k ha destrozado Sakurai i la ilusion de los Meleefans. Maltratalo, destrolo, aborrecelo, loksealo xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]