Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY alexjol
Quote de Bionic Sonic en Smash Boards:
Version 4.2 of the System Menu was released on September 28, 2009. It currently removes the Homebrew Channel, BootMii, all cIOS versions, and BaNNeRBoMB. DO NOT UPDATE.
Blurb from wiibrew. Do not update. Nintendo pulled a big one.

4.2 will KILL homebrew, so it is strongly suggested you DO NOT update.

http://allisbrawl.com/blogpost.aspx?id=37509 Also posted at AiB.

4.2 will also install boot2v4, so downgrading your Wii will now BRICK it. Without BootMii, you're screwed.
Resumiendo: Si actualizas, adios homebrew por una buena temporada (dudo mucho que saquen algo para solucionar esto en bastante tiempo). Te quita todo y si downgreas, BRICK.
BY Sham
(para Neze) Habla de la 4.2, que en principio en Europa no ha salido aún. Puede que sí, no he tenido la suerte de probarlo. EDIT: Sí que ha salido.

No creo que sea verdad TODO lo que dice. Brick por un downgrade? O.O Lo que veo más lógico es que simplemente no deje downgradear.

Por cierto, sigue funcionando el nuevo exploit Indiana Pwns con esta versión. Por lo tanto, se puede reinstalar HBC y lanzar algunas aplicaciones con el Pwns.

Prohibido actualizar XD

Que bien... Como con la 3.4. A ver cuánto tardan en reparar esto :D
BY Kev-Ab
bueno yo uso la 4.1 menos mal este post gracias tio, igualmente yo no actualizo hasta que pase un tiempo de salir la actualizacion. probablemente no hagan ninguna cosa a no ser que alguna posterior 4.2-5.0 sea importante para algo, cuando llegue la 5.1 ya sacaran algo nuevo xD como siempre.
BY borja
incompatibilidad D:
PD:Los de hackmii han realizado un vulgar apaño en el homebrew channel cambiandole la id ahora no se puede lanzar desde preloader ni ningun otro cargador antiguo añadiendo un puñado de bugs tanto al sacar las tarjetas SD como al darle al boton 1 para seleccionar el medio de almacenamiento asi que proximamente hackmii 0.6 installer xD
BY Sham
alguien sabe que actualización te hace el juego One Piece Unlimited Cruise? porque un amigo la ha actualizado y no le va el smash.
Tu amigo la ha cagado.
BY Arnold
LOL

Y me decía que cuando se acase el 2 se pondría a mirar cosas para arreglarla y así poder practicar para el torneo nacional xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lolailo

EDIT: ah, pero parece que ya han sacado algo para desactualizarla no?
BY Sham
Seguramente tu amigo no tenía el cIOS instalado y la cagó al actualizar con el juego. Si la región del juego no era la misma que la de la consola y actualizó, probablemente tenga un semibrick de SM.

EL OP - UC no trae la 4.2, y si lleva la 4.0 ó 4.1 solo puede arreglarlo usando Banner Bomb. Eso si no la tiene semibrickeada por lo de la región.

En cuanto a lo del arreglo de la 4.2, hay un método, pero está de pruebas y lo que hace no es downgradear, sino mantener la versión sin joder nada pirata. Se trata del Banner Bomb actualizado, pero aún no es fiable 100%. Yo esperaría a ver como siguen destruyendo la 4.2.
BY Arnold
Tanto el juego como la consola es de la misma región. Le diré que se registre él y pregunte lo que le salga de los huevos sobre como solucionar el problema xD
BY Kirzo
¿Existe la 4.2? Lol, la última noticia que tuve fue de la 3.4 de que había que hacer no sé qué. Da igual, mi Wii siempre ha estado en la 3.2 y mientras siga funcionando...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]