Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY MarcFly
#181784
Supongo que no soy el único dentro de los novatos que tienen poca idea de lo que pasado en los últimos meses o incluso años, como mínimo en la comunidad española. Batalla por los customs, la desaparición de Project M, el inexistente interés por juegos similares pero no de Nintendo, Veyron el meme supremo,... Hay cosas que me importan más que otras así que dentro de lo poco que sé del juego intentaré explicarme dentro de lo posible. Por Smash 4 me refiero al de Wii U, lo siento si suena raro pero así lo digo.


Project M


Entiendo que se trata de un mod hecho por la comunidad de Melee que podía ver más allá del juego y rechazó Brawl, que tampoco he jugado con el interés que tengo en smash 4 o Melee, pero lo he probado y jugado bastant en los 4-5 meses que llevo jugando a smash en general y es divertidísimo. Me encanta la variedad de todos los personajes, como fluye el movimiento y el hecho que la techskill sea más permisiva que en Melee sin sacrificar su funcionalidad y también la importancia del neutral game como en Smash 4.

Puede que sea yo que esté loco pero no entiendo porque nadie ya juega, aunque sea para poder hacer avanzar la comunidad hacia el mundo de los eSports.


Customs en Smash 4


Otra vez caigo en el tema de la variedad, que tampoco es poca dentro de Smash 4, pero no puedo evitar pensar como noob que son algo bueno visto de cualquier forma. Encuentro muy interesante la capacidad de personalizar a tu gusto los personajes, por ejemplo con Sheik las agujas de penetracion que convierten las agujas en un elemento mucho más peligroso ya que habilita algun combo nuevo y hace más presión a escudos. También pasa con otros movimientos, aunque no los conozco todos ni mucho menos y eso es lo que a mi gusto los hace más interesantes.

Para mí todo es nuevo, hay personajes que aún no se su moveset entero y es culpa mía por no saberlo aún, pero darle la opción a cada jugador a seguir por el camino que le parezca mejor me parece muy interesante a la hora de la necesidad de estar preparado para encontrar algo diferente.


"Side" games


Con este término me refiero a juegos como Rivals of Aether (RpA), Brawlhalla, "inserte ejemplo aquí",... En el Tech Republic traje mi portátil con el juego y siempre encontré gente que mostraba un mínimo interés pero sin intención a seguir (con pocas excepciones, la mayoría de ellas ya lo tenían anteriormente).

Ahora mismo RoA está finalizando su desarrollo y se acerca la fecha de lanzamiento oficial, que hará aumentar su precio supongo, pero lo que hay ahora mismo y lo que había cuando abrieron el Early Access ya lo hacen super interesante. No hay cosas como :4Marth: :4Waifu: :4DPit: :4Pit: que a mi parecer son prácticamente idénticos (otra vez porque soy un noob). RoA se basa en crear una variedad de juego absurdamente amplia, todos los personajes, aunque pocos, son tremendamente diferentes e incluso los mismo tienen diferentes formas válidas de ser jugados.

Este último punto es un poco fanboyismo pero porque no se diferencia esta clase del Offtopic Videojuegos general (en el que tampoco existe directamente)?

PD: Hasta el pasado Diciembre no había jugado al Smash por cuenta propia, solo un par de veces con un amigo mío que tenia el Brawl. Así que soy un un noob supremo.

PPD: Cuándo empezó Veyron a ser un MEME y que significado tiene el 292?
#181786

Project M

Puede que sea yo que esté loco pero no entiendo porque nadie ya juega, aunque sea para poder hacer avanzar la comunidad hacia el mundo de los eSports.
Un mod ilegal de un juego de la saga no puede hacer que una comunidad de la saga avanece hacia el mundo de los eSports.

Customs en Smash 4


Otra vez caigo en el tema de la variedad, que tampoco es poca dentro de Smash 4, pero no puedo evitar pensar como noob que son algo bueno visto de cualquier forma. Encuentro muy interesante la capacidad de personalizar a tu gusto los personajes, por ejemplo con Sheik las agujas de penetracion que convierten las agujas en un elemento mucho más peligroso ya que habilita algun combo nuevo y hace más presión a escudos. También pasa con otros movimientos, aunque no los conozco todos ni mucho menos y eso es lo que a mi gusto los hace más interesantes.

Para mí todo es nuevo, hay personajes que aún no se su moveset entero y es culpa mía por no saberlo aún, pero darle la opción a cada jugador a seguir por el camino que le parezca mejor me parece muy interesante a la hora de la necesidad de estar preparado para encontrar algo diferente.
Desbalancean completamente el juego. Personajes buenos mejoran y personajes malos prefieros jugarlos default, es decir, crea un mayor margen entre los personajes. A parte de eso, has de saberte los customs de cada personaje y como afrontar MUs de demasiadas maneras. Otro punto negativo es que atrasan los torneos aunque los traigas hechos en la 3DS.

"Side" games


Con este término me refiero a juegos como Rivals of Aether (RpA), Brawlhalla, "inserte ejemplo aquí",... En el Tech Republic traje mi portátil con el juego y siempre encontré gente que mostraba un mínimo interés pero sin intención a seguir (con pocas excepciones, la mayoría de ellas ya lo tenían anteriormente).

Ahora mismo RoA está finalizando su desarrollo y se acerca la fecha de lanzamiento oficial, que hará aumentar su precio supongo, pero lo que hay ahora mismo y lo que había cuando abrieron el Early Access ya lo hacen super interesante. No hay cosas como :4Marth: :4Waifu: :4DPit: :4Pit: que a mi parecer son prácticamente idénticos (otra vez porque soy un noob). RoA se basa en crear una variedad de juego absurdamente amplia, todos los personajes, aunque pocos, son tremendamente diferentes e incluso los mismo tienen diferentes formas válidas de ser jugados.

Este último punto es un poco fanboyismo pero porque no se diferencia esta clase del Offtopic Videojuegos general (en el que tampoco existe directamente)?
Siempre puedes convencer a los TOs de un torneo que te permitan hacer un side event de uno de estos juegos. Si crea suficiente interés y atención por parte de la comunidad del foro no veo mal que estén por algun lado a parte de offtopic.
PPD: Cuándo empezó Veyron a ser un MEME y que significado tiene el 292?
Desde el 29/2/92.

:4Lemmy:
Avatar de Usuario
BY MarcFly
#181798
Entiendo más o menos el tema de Project M, aunque yo personalmente lo voy a continuar jugando porque lo encuentro muy divertido (puede porque sea porque encuentro todo interesante por el momento).

Los customs también veo el porque, además que no todo el mundo se dedicaría a desbloquearlos todos que no tienen la save de 3DS o lo que sea. No encuentro válido el tema de la extensión de los MU, pues encuentro que le daría más tiempo de vida al juego aunque el desbalance también lo he visto mirando vídeos por todos lados sobre el tema.

Side games... ya me lo haré de alguna forma, pero como la mayoría son de PC y no requieren mucho pues seguro que si se traen portátiles se puede hacer algo.

Gracias Aleix!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]