Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
#30886
Y yo el unico brawler que le ha ganado a marc 5 veces seguidas en friendlies sin serr top (loltierface)

Julio si te retiras podrias explicarme como hacerlas? No me importaria seguirlas, me parecieron en general muy interesantes :)
MM?, además que me ganaste 3 partidas dos de ellas a DDD y peach, una luego a snake, luego te gané yo y luego me ganaste por los pelos a ness y a jigglypuff -__- si te enorgulleces de ganarme a low tiers por los pelos con MK vas bien xD
La de Falco que? :P

De todas maneraas iba en coña, os picais con nada xD, iba en respuesta a lo que habia dicho M.

Demonios que no teneis una pisca de humor.
Última edición por Joshi el Dom Nov 29, 2009 10:12 pm, editado 1 vez en total.
#30887
Eres una parodia de ti mismo, Naru, en serio.
El avatar de Nemo está guai, además de que Mello hace con las manos eso que hago yo. El resto de personajes de Death Note dan asco (dejo constancia).

Cuando tengas que entrevistar a meleers, ya sabes: aquí tienes al único catalán que eliminó a Uru de un torneo regional (aunque la memoria histórica se pierde).
kyo echo a losers a uru en el IWMMB tambien
El IWMMB no era un regional.
#30891
Es un caso de saturación. En mi opinión Julio, es normal que te canses pq hiciste muchas en muy poco tiempo, pero tampoco es lógico hablar de "retirada" es decir, no te comprometas a nada, pero haz las entrevistas cuando veas que se tengan que hacer y si no haces ni una en 6 meses y luego haces otra pues np. Si dices que te retiras no podras hacer mas aunque te entren ganas, aunque bueo, siempre las podrá hacer otro.
#31149
Es un caso de saturación. En mi opinión Julio, es normal que te canses pq hiciste muchas en muy poco tiempo, pero tampoco es lógico hablar de "retirada" es decir, no te comprometas a nada, pero haz las entrevistas cuando veas que se tengan que hacer y si no haces ni una en 6 meses y luego haces otra pues np. Si dices que te retiras no podras hacer mas aunque te entren ganas, aunque bueo, siempre las podrá hacer otro.
Yo esto me lo tomo como un retiro espiritual, más que nada, por qué pienso hacer algo en Expogamer que me llevará más tiempo. Y pensé que si no hago algo hasta tan tarde, lo mejor sería que otro siguiese, y que esto no estuviese parado hasta el infinito. Pero bueno, estoy convencido estoy de que haré alguna más. Me conozco lo suficiente, pero vamos que hasta Enero dudo que nada. Por eso dije lo que alguien siguiese, y cuando se cansase yo volviese al mando (si me seguían saliendo cosas decentes, que en la de Bardo tengo una de preguntas estúpidas xD)
#31264
Y yo el unico brawler que le ha ganado a marc 5 veces seguidas en friendlies sin serr top (loltierface)
Lel, como ya te ha dicho bien Robo_Luigi no viene a cuenta esa subida de humos. Yo gané al Falco de Marcbri un combate en el torneo de brigada (online, i know briansó ), y no por eso me enorgullezco, es más, Marc es infinitiamente mejor.
#31394
Ya que Julio esta retirado de cierta forma , creo que lo más conveniente sería que alguien con poderes se pasara y CHAPARA este post hasta que alguien le tome el relevo o en su defecto , que este post se hunda en la miseria para la eternidad.
#32408
kyo echo a losers a uru en el IWMMB tambien
En un regional de Melee. Los Brawlers parece que aún no lo habéis entendido: El IWMMB fue un torneo tan serio como lo es uno de la Trifuerza, en su apartado de Melee, digo.
#32594
Yo tengo mucho tiempo libre, podria hacer entrevistas a la gente
Pues adelante tío, si quieres te paso alguna entrevista en formato original para que veas un poco. Pero como dije a Joshi cada uno debe tener su estilo.
#32620
Yo tengo mucho tiempo libre, podria hacer entrevistas a la gente
Pues adelante tío, si quieres te paso alguna entrevista en formato original para que veas un poco. Pero como dije a Joshi cada uno debe tener su estilo.
Lo intentare, lo hare by powerranking
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]