Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Evle
Quiza para la Tokyo Game Show muestran algo, igualmente que hayan confirmado que estan trabajando en ellos para mi es suficiente, prefiero eso a estar con la duda de si realmente llegara a existir nunca xD
Pues basicamente iba a postear eso.
Mejor eso, que la incertidumbre.
BY Veyron
Sinceramente al menos me alegro de que este confirmado un nuevo smash, al menos ya sabemos que en un futuro gozaremos de esa ilusión tan especial que nos da (al menos a mi) el comenzar un nuevo smash, ver los nuevos escenarios, descubrir y probar durante millones de horas todos los personajes nuevos y los viejos que seguro que los habrán tocado, jugar los modos que tenga (aventura y todo eso), entrenar para el modo competitivo, a ver cual será nuestro main, nuestro posible second, y un largo etc. Por otro lado estoy decepcionado por lo que se sabe, que simplemente esta confirmado pero que aún no han empezado a trabajar con el, lo que significa que hasta el 2013 no lo tendremos en el mercado, y un año y medio de espera creerme que es mucho T.T

Vamos, yo al menos especulo que para el 2013, tienen que acabar el Kid Icarus que supongo que será para finales de este año, y luego un año entero para que hagan el nuevo smash, aunque rezo para que lo saquen antes xd
BY Talvi
lol año y medio para hacer un nuevo smash.

Optimismo.
BY Miquel0123
TOs
Sinceramente al menos me alegro de que este confirmado un nuevo smash, al menos ya sabemos que en un futuro gozaremos de esa ilusión tan especial que nos da (al menos a mi) el comenzar un nuevo smash, ver los nuevos escenarios, descubrir y probar durante millones de horas todos los personajes nuevos y los viejos que seguro que los habrán tocado, jugar los modos que tenga (aventura y todo eso), entrenar para el modo competitivo, a ver cual será nuestro main, nuestro posible second, y un largo etc. Por otro lado estoy decepcionado por lo que se sabe, que simplemente esta confirmado pero que aún no han empezado a trabajar con el, lo que significa que hasta el 2013 no lo tendremos en el mercado, y un año y medio de espera creerme que es mucho T.T

Vamos, yo al menos especulo que para el 2013, tienen que acabar el Kid Icarus que supongo que será para finales de este año, y luego un año entero para que hagan el nuevo smash, aunque rezo para que lo saquen antes xd
Claro tu tas tan trankilo ahi que juegas con el clasico tio, a los demas nos jode : (
BY Grew
pues me la pela bastante si sacan otro smash, a mi me gusta el brawl
BY Talvi
Eso dije yo cuando conoci el Smash 64.
BY Miquel0123
TOs
Antes jugabamos al melee XD
BY Grew
joder aun no le he vendido mi wii al negro de shikiso
BY Shikiso
joder aun no le he vendido mi wii al negro de shikiso
Eso por lento, ahora te has quedado sin money!
BY heroS
el Street Fighter x Tekken y el resident evil para que plataformas van a salir??
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]