Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Lion
Podrian meter de paso a sir arthur

Aunque yo seguire jugando con Falcon (Y) estoy impaciente de saber como sera en este nuevo smash y si lo van a hacer mas kamenraidico o menos.

Tambien quiero mas pjs de F-Zero, la estetica de esa saga hace que el smash sea mainly

Tambien quiero a Marcus el tio de la espada del kid icarus nuevo, tiene pinta de ser el nuevo Ike del Smash.
BY El_Bardo
Administrador
De aqui a que salga el nuevo SMash es probable que se anuncie un nuevo FIre Emblem, y de ese nuevo hipotetico fire emblem sacaran un personaje para dar publicidad al juego, true story.
BY Evle
De aqui a que salga el nuevo SMash es probable que se anuncie un nuevo FIre Emblem, y de ese nuevo hipotetico fire emblem sacaran un personaje para dar publicidad al juego, true story.
Bardo sabe de que habla.
BY Veyron
Si ponen a Hector aunque sea pozo tier lo maineare hasta la muerte xD

Esto es un claro +1, si ponen a Hector (cosa que no sucedera, como todos sabemos), seria main Hector hasta el fin de mis días, este tio es el protagonista con más carisma que he conocido en todos los juegos, en serio, este tio es Dios, vacilaba a todo aquel que le hablará y encima en el campo te partía la boca con su hacha, era mega épico lo de este tio xDDDD

Entonces bardo, estarían Marth, el Ike de la wii (y no el de cube como en el brawl) y el prota del supuesto nuevo FE de la wii u, y esos 3 representarian la saga del smash, yo al menos lo veo así de claro.
BY Daniel
Chicos yo de licencias y asuntos entre empresas se mas bien poco, así que yo os pregunto esto.

podrian aparecer personajes de UBISOF en smash? como estan los conejos en wii..... alomejor podrian meter a Rayman en el smash no? (al igual que los que dicen HECTOR MAIN, yo digo.... RAYMAN MAIN!)

PD: quiero a Pichu devuelta :(
BY Lion
Del kid icarus meteran alguno nuevo para darle fama, el Marcus ese parece que la puede partir bastante en el nuevo Smash o medusa mismo como una medio clon de Zelda "Tipo Ganon-Falcon"

PD: Si por parte de capcom meten a Guile lo maineo fijo aunque probablemente metan a megaman o a zero, me gustaria que metieran a haggar, el match up DK-Haggar seria crema
BY MaZzone
Si al final sale Megaman juro que será el primer pj que mainearé. Otra cosa es que su estilo no me agrade, eso, en el caso hipotético que salga en el nuevo smash, va aparte.

Ah, y quiero a Paper Mario. Por favor. Gracias.
BY Oveie
Chicos yo de licencias y asuntos entre empresas se mas bien poco, así que yo os pregunto esto.
Teniendo en cuenta que la nueva Wii U va a tener muchas third parties personalmente reo que van a haber mas personajes de otras compañias de los que ha habido en el Brawl en el futuro Smash X de la Wii U y de la 3DS.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]