Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY borja
Satoru Iwata, presidente de Nintendo ha anunciado los planes de la compañía para introducir el contenido de pago en 3DS y Wii U. Los desarrolladores tendrán esta opción en la consola portátil a finales de año y como es evidente en Wii U no estará disponible hasta que esta llegue al mercado.

Aunque el DLC de pago estará disponible para cualquier desarrollador y desde la propia Nintendo se muestran interesados en poder alargar la vida de sus juegos, personajes clave dentro de la compañía como Shigeru Miyamoto rechazan la idea de ofrecer contenido pobre en calidad ya que a pesar de repercutir de forma positiva y a corto plazo en Nintendo, afectaría negativamente en la relación con los clientes.

http://www.joystiq.com/2011/07/31/paid- ... 3ds-wii-u/
BY Joshi
Si fuera DLC como en el LoL, donde no se expande el juego sino las opciones de visualizacion me pareceria bien.

Recordad, el DLC ayuda a alargar la vida util de los juegos. ¿De donde creeis que el WoW sigue vviviendo D:?
BY Talvi
Si fuera DLC como en el LoL, donde no se expande el juego sino las opciones de visualizacion me pareceria bien.

Recordad, el DLC ayuda a alargar la vida util de los juegos. ¿De donde creeis que el WoW sigue vviviendo D:?
De las expansiones y las cuotas mensuales.
BY Joshi

Si y no deja de ser el juego con mas vida actualmente. Aunque a lo mejor raw me corregira y me dira que hay alguno mas pero bueno, tambien es el mas famoso.
BY Baha

Si y no deja de ser el juego con mas vida actualmente. Aunque a lo mejor raw me corregira y me dira que hay alguno mas pero bueno, tambien es el mas famoso.
Los Sims.

Sorry por suplantar la identidad de Raw XD
BY Talvi
Los Sims han tenido 3 entregas (con sus expansiones), es trampa >:3.
Las dos primeras por separado han vendido mas copias que el WoW
Pero dudo que hayan dado más dinero.
BY Daniel
DLC en un juego que esta dirigio a niños de 12 años? como van a pagar los personajes extras? los padres suelen ser quisquillosos con esto de internet e incluso si compran por internet veran una chorrada pagar por un ''personaje de videojuego'' :/

enserio espero que esto en el smash 4 NO pase
BY naT
Administrador
Simplemente se da esa opcion porque la idea de Wii U es que todas las third partys saquen los juegos tambien para Wii U. No puedes esperar que te saquen el MArvel vs Capcom en las 3 y que solo tenga DLC en PS3 y XBOX

Simplemente Wii U deja de ser independiente en ese sentido como es Wii. Veremos Assassins Creeds, PES, Fifas y todas las basuras que tengan todos. No creo que los juegos de Nintendo tengan demasiado DLC.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]