Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY El_Bardo
Administrador
Bueno, abro el post para que la gente se anime a probarlo los que no lo tengan y los que si lo tengan se apunten a jugar, tengo un server montado donde juego con mi hermano pero no me importaria reempezar en otro server o que otro lo monte. Los que aún no lo tengan que aprovechen como yo y se compren el Humble Pack ( donde puedes pagar 1 centimo si eres muy rata), y ademas de los 5 juegos que te da el pack, te regalan el Minecraft hasta el 14 de Agosto, llevo 2 dias jugando y para los que esteis dudando os aseguro que es un juego genial, quiza acabe comprandolo xD
BY Lion
Yo lo tengo comprado desde principios de año y no me arrepiento para nada, si la gente de smashbrosspain se anima a comprarlo podriamos jugar todos juntos en algun servidor.

Antes pagaba un servidor con unos amigos de Logroño pero lo dejamos por inactividad.
BY El_Bardo
Administrador
Pues si quieres meterte en el server que estamos yo y robo ( lo tengo montado en mi pc), me avisas.
BY El_Bardo
Administrador
Bump for great justice: Red de hamachi creada para quien le interese:

Nombre: MinecraftSmash
pass: rape123
BY Lion
insisto en lo de buscar un servidor o al menos poner el plugin de /home porque si no para minar es un infierno
BY El_Bardo
Administrador
insisto en lo de buscar un servidor o al menos poner el plugin de /home porque si no para minar es un infierno

Explicate, no se a que te refieres xD.
BY Lion

Explicate, no se a que te refieres xD.
Son como mods o cosas para añadir comandos y funcionalidades al minecraft

http://forums.multiplay.co.uk/minecraft ... ft-plugins

el /home es uno que permite poner tu hogar y poder teletransportarte al punto que hayas elegido haciendo /home

otro plugin util es uno que hay para saber quien ha puesto dinamita o el de que bloques han modificado para ver si hay algun gañan que se dedica a joder cosas, no se, empapate con google que yo los plugins los manejo 0

eso ya como veas
BY Kiro
TOs
Me lo bajare este viernes a 5 centimos (1 centimo es de ratas :D) y viciare todo el fin de semana a ver si me convence
BY El_Bardo
Administrador
Vuelvo a poner el server Up, lo digo sobretodo por Oveie que jugaba a veces xD, ahora entrará mas gente nueva.
BY Oveie
Vuelvo a poner el server Up, lo digo sobretodo por Oveie que jugaba a veces xD, ahora entrará mas gente nueva.
Imagen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]