Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY borja
Gentuza que jugaria:

- Borja
- Arnold
- Joshi
- Blaster
- Cp2
- Jpwner
Última edición por borja el Vie Sep 30, 2011 3:25 pm, editado 3 veces en total.
BY Cp2
Online y todo eso. Puede estar bien jugar de vez en cuando entre nosotros y tal.

http://www.pokerstars.com

No se como crear salas (si es que se puede), pero siempre podemos meternos en una en la que solo haya una persona xD.

Me llamo datronk.
Si es gratis ok

Aunque lo poco que juego es en el poker del tuenti, y como que no es lo mismo, aun teniendo mala suerte me inflo a fichas siempre; estaria bien entrar en un sitio con gente que sabe; algo por otro lado dificil de hallar gratuitamente.
Malditos bucles infinitos...
BY Arnold
Puedo crear un club para poder organizar torneos entre nosotros con dinero real o ficticio.

Lo que pasa que tendríamos que ser unos cuantos, no solo 3.
BY borja
Puedo crear un club para poder organizar torneos entre nosotros con dinero real o ficticio.

Lo que pasa que tendríamos que ser unos cuantos, no solo 3.
Yo me apuntaria a eso en caso de que alguien me hiciera una cuenta random y me pague las cosas y ya se lo devolveria.
BY borja
He modificado el 1º post para poner la lista de gente que jugaria. Ahora, podriais decir nicks y donde jugais (si lo haceis) para ver donde coincidimos mas, o elegir una random e ir todos en masa. Y tal.
BY Arnold
Registraros en pokerstars, que será ahí donde voy a crear el club y jugar con dinero ficticio. También podemos montar torneos cuando queramos con importe mínimo de 1$ por cabeza (menos de 1€).

Los torneos los puedo configurar como quiera, (stacks, tiempo de ciegas, ciegas, etc), puedo programar cualquier torneo para X día, a X hora, a X minuto. Solo podrán entrar al torneo los que sean miembros del club, los cuales necesitan una contraseña y ser miembros de pokerstars (obv).
BY borja
Jugar sin dinero es una mierda y pierde toda la gracia.
Registraros en pokerstars, que será ahí donde voy a crear el club y jugar con dinero ficticio. También podemos montar torneos cuando queramos con importe mínimo de 1$ por cabeza (menos de 1€).
BY Arnold
Imagen

Una vez dentro de la sala de Pokerstars, vais a la pestaña de home games como veis en la foto, y le dais a "Únete a un club de poker".

El nombre del club es: Smash Bros.

La ID del club es: 529040

El código de invitación es: ganonftw

Poned aquí vuestros nicks para saber quienes sois y aceptaros.

Por cierto, el ingreso mínimo que aceptan en pokerstars (o al menos via tarjeta de crédito), es de 8€ (que equivale a unos 11$).

Meteros en intellipoker y haced el curso para principiantes y luego el curso de sit&go, para ganar tickets gratis de 1$ y 2$.
BY borja
datronk

como ya he dicho, en un principio yo solo podria jugar pachangas y tal, por el tema de que no puedo hacer ingresos (tampoco me interesa mucho viciarme que llevo la ludopatia en las venas xD)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]