Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY JPuto
Parece ser que solo pusieron este trailer en America y no precisamente en la final de la Champions, ha sido una pena no poder verlo en directo :(

Editado el post con el video arriba, gracias por ponerlo Bruno.
BY NeMo
Anda que...manda huevos, he pillado un cabreo de la hostia, pero de los buenos, eh José¿?
BY JPuto
Anda que...manda huevos, he pillado un cabreo de la hostia, pero de los buenos, eh José¿?
Ha sido una puta pena que no lo hubiesen puesto en la puta champions pero meh, ahora lo unico que queda es que salga una version del Trailer a 1080P y pasarselo al iPod/Psp e.e
BY NeMo
Al final solo se emitió después del partido de la NBA de estados unidos y después de la final de la Champions en UK, puta basura ._.
BY JPuto
Hay alguna informacion de cuando emitiran el E3 de Gears? He leido que el de Microsoft ira repartido en 3 Dias o algo asi.
BY JPuto
Segun Xbox.com es del 6 al 8 de Junio y sobre Gears hablarán el 7 aunque el 6 habrá una charla con Cliff B.

Echa un ojo aqui, no sé por qué intento resumirtelo http://www.xbox.com/es-ES/e3

Gracias, aunque la putada es que yo plego a las 8 del curro y me perdere creo que lo que viene a ser casi todo el E3 xDD Lo mas probable es que lo suban a TuTubo no?
BY Robo~Luigi
TOs
Segun Xbox.com es del 6 al 8 de Junio y sobre Gears hablarán el 7 aunque el 6 habrá una charla con Cliff B.

Echa un ojo aqui, no sé por qué intento resumirtelo http://www.xbox.com/es-ES/e3

Gracias, aunque la putada es que yo plego a las 8 del curro y me perdere creo que lo que viene a ser casi todo el E3 xDD Lo mas probable es que lo suban a TuTubo no?
Siempre suben lo importante a TuTubo, no te preocupes, o si no fijo que te llama NeMo para gritarte o algo asi.
BY JPuto
http://www.youtube.com/watch?v=wUrOkIkjCzE

Lo que ha dicho Cliff te hace sentir muy bien cuando te das cuenta de que apenas 1 millon y medio de personas ha jugado a la beta y estar entre ese numero te hace sentir muuuy afortunado xD

Que decir, HYPE, espero que abran la beta aunque sean unas semanitas en Verano.
BY Robo~Luigi
TOs
La lluvia de Tickers fue lo más inesperado por mi parte xD, aun asi se supone que la presentación de GoW3 de verdad es el Martes 7, qué más pueden enseñar?
BY JPuto
Doble posteo para 2 cosas.

1.- Al final no pusieron nada mas del E3, racanos xD

2.- Live a 45 € en Zavvi, interesados MP's y os mando enlace, ah y por 30 € mas los interesados teneis ambos GoW 1 y 2.
BY JPuto
Triple para uppear esto.

A menos de 1 mes de salida ya han presentado en la Gamescon el primer acto.
La parte del tobogan me ha hecho estallar xD
BY JPuto
Quedan 11 dias para el dia de salida oficial, aparte de NeMo, Robo, Kev-ab y yo hay alguien que tenga intencion de pillarselo?
BY heroS
Quedan 11 dias para el dia de salida oficial, aparte de NeMo, Robo, Kev-ab y yo hay alguien que tenga intencion de pillarselo?
Yo tengo esa intención.
BY Lustrike
Es seguro que lo compre, otra cosa es que lo pueda pillar el 20. Pero en principio me lo cojo el 20.
BY Kiro
TOs
Solo comento para decir lo ultra epico que me parece este juego, asi que ahi va.

Que ultra epico
BY JPuto
El juego en sí es genial, todavia tienen que arreglar muchas cosas para el Multiplayer pero en general es muy bueno, es una pena que en la comunidad haya tanto hater de Shooter de Xbox, porque nos lo pasariamos pipa.

Si quereis algun dia jugar x live Kiro o Heros avisadme por un MP!

Porcierto Angel, agregame al Live que hace tiempo hice limpieza de la lista y como vi que no logueabas te borre xD
BY Lustrike
Mal hecho, se me acabo el live cosa así en Marzo, pero lo pillé en verano, luego te agrego. (luego puede ser mañana así que si lo haces tú antes también molaría XD)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]