Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY naT
Administrador
Deberia ser tachado de Herejia por ser el WW el unico Zelda que no he jugado? ( Sin contar el Oracle of Season / Age ) xD
No, pero no se que haces con tu vida jugando al lol y siendo latino sin sacar tiempo para jugar al Wind Waker.

De hehco no entiendo porque no lo estas jugando ahora mismo.
BY Oveie
Deberia ser tachado de Herejia por ser el WW el unico Zelda que no he jugado? ( Sin contar el Oracle of Season / Age ) xD
Has jugado al del tren y el del barco y no al WW ? xD
BY El_Bardo
Administrador
Sí, me pase el del tren y el del barco, pero el WW no, porque en su momento con la Cube no me podia permitir muchos juegos originales, y como ahora con la Wii para jugar uno de GC tengo que quemarlo en un DVD me da muchisimo palo, ya veré xD ( Igualmente he jugado la demo esa por tiempo que viene en el DVD de los 4 juegos de zelda).
BY SaiX
tengo que añadir a mi lista el ages y seasons que los olvide por completo, me acuerdo que me los compre con un amigo, él el seasons y yo el ages, y asi nos lo pasamos al completo con los codes, grandisimos juegos, no se si os pasara lo mismo pero el seasons me gusto mas que el ages, por tener mas variedad de cambios con las estaciones, ya que el ages solo puedes cambiar de edad
BY Ewil
1- Zelda Ocarina of time
2- Final Fantasy IV y VI
3- Warcraft III
4- Oblivion
5- Shadow of the colosus
6- Kingdom Hearts
7- Saga smash
8- Diablo 2
9- Age of empires 2
10- World of Warcraft hasta BC.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]