- Vie Nov 11, 2011 6:50 pm
#112631
Oh genial! un post de Zelda, vengo aquí a vomitar sobre el TP, esa aberración de Zelda que solo me pase una vez.
No hare una critica sobre los rasgos mas generales que ya lo ha hecho Nat bastante con sus tochos, y en su lugar la haré sobre esos pequeños detalles que hacen del Zelda un juego mágico, y el TP se los carga.
-La batuta para mover estatuas es el item de mazmorra mas decepcionante que he visto.
-Después de presentarnos a Zant como malo de la historia, te meten el palazo OTRA VEZ con que realmente el malo es Ganon y encima con una historia pillada por los pelos.
-La pantalla de selección de objetos rompe con las anteriores, y es HORRENDA!!!
-El juego parece un puto remake del OoT version 1.1
-Prometían un zelda mas ambientado en el bosque, explotando así el link lobo, y el resultado final NO fue eso ni de lejos, de hecho tiene un de los bosque mas enanos en un Zelda.
-No tienes instrumento, OMG ni siquiera una puta zambomba?¿ tsk!
-Zelda en TP es la menos carismática de todas, en el OoT zelda gana mucho carisma por su doble identidad Sheik, y la parte en que te cuelas en su castillo (que me parece genial). En el WW Tetra (Zelda) demuestra su carisma durante toda la historia, pero en TP no recuerdo nada de Zelda
-Porque nintendo que presume ser original repite la temática de una ambientación oscura como en el MM?
-La forma de llegar al desierto es patética, con un cañón... ademas de no tener población, lo cual lo hace soso.
-El Mirror Shield daba lugar a los mejores puzzles de los Zeldas, y en TP son gilipollas y quitan ese item y por tanto los puzzles en los que se usaba...
-Me revienta que la magic armor te gaste el oro, es agobiante, y así te incita a no usarla nunca... cual es la gracia de conseguirla entonces¿? que asco tener una armadura tan chula y no poderla llevar.
EL TEMA DE LOS FINAL BOSS DE MAZMORRA
A mi en los Zeldas, me parecen una recompensa tras pasarte la mazmorra, porque la mayoría son una jodida obra de arte.
-En todos los Zeldas el primer final boss siempre es impactante (que mejor que tener un buen comienzo)
[...de hecho contare una anécdota graciosa: En el OoT, la primera vez que me enfrente al 1º boss (Gohma),siendo yo un crió, me asusto MUCHO su presentación, así que cuando cayo del techo en mis narices, gaste todo el tirachinas, y al ver que no hizo efecto y me ataco, me dio tal susto, que apague corriendo la 64...] Y resulta que en el TP... el 1º final boss es uno de los peores que he visto ¬¬ empezamos bien el juego...
-Por fin! el dragón (probablemente la criatura mitológica mas popular) reaparece en un Zelda, pero finalmente resulta ser un final boss lamentable... no impone nada, y el combate es aburrido y fácil. Teniendo en cuenta que Volvagia es uno de mis final boss favoritos, hizo que este me decepcionase aun mas
-El pueblo goron (que siempre fue de los mas divertidos y entrañables) es tannnnnn aburrido que me da hasta asco recordarlo. ADEMAS, tiene el final boss mas fácil, creo que tienes que estar 1 min parado en sus narices para que te ataque...
-Zant se presenta siempre imponente, y en su combate sin embargo se comporta como un PAYASO, porque ese cambio¿?, y lo de usar recortes de mazmorras en su batalla da la impresión de estar a falto de ideas.
---Y LO QUE MAS ME REVIENTA, cuando pegas a las gallinas (cerdos en el WW) no te persiguen para matarte, sino que controlas la gallina, que coño pasa¿? los niños tenían pesadillas con gallinas asesinas o que¿? PD: A mi en el WW me encantaba jugar a los sanfermines con los cerdos xDD
No hare una critica sobre los rasgos mas generales que ya lo ha hecho Nat bastante con sus tochos, y en su lugar la haré sobre esos pequeños detalles que hacen del Zelda un juego mágico, y el TP se los carga.
-La batuta para mover estatuas es el item de mazmorra mas decepcionante que he visto.
-Después de presentarnos a Zant como malo de la historia, te meten el palazo OTRA VEZ con que realmente el malo es Ganon y encima con una historia pillada por los pelos.
-La pantalla de selección de objetos rompe con las anteriores, y es HORRENDA!!!
-El juego parece un puto remake del OoT version 1.1
-Prometían un zelda mas ambientado en el bosque, explotando así el link lobo, y el resultado final NO fue eso ni de lejos, de hecho tiene un de los bosque mas enanos en un Zelda.
-No tienes instrumento, OMG ni siquiera una puta zambomba?¿ tsk!
-Zelda en TP es la menos carismática de todas, en el OoT zelda gana mucho carisma por su doble identidad Sheik, y la parte en que te cuelas en su castillo (que me parece genial). En el WW Tetra (Zelda) demuestra su carisma durante toda la historia, pero en TP no recuerdo nada de Zelda

-Porque nintendo que presume ser original repite la temática de una ambientación oscura como en el MM?
-La forma de llegar al desierto es patética, con un cañón... ademas de no tener población, lo cual lo hace soso.
-El Mirror Shield daba lugar a los mejores puzzles de los Zeldas, y en TP son gilipollas y quitan ese item y por tanto los puzzles en los que se usaba...
-Me revienta que la magic armor te gaste el oro, es agobiante, y así te incita a no usarla nunca... cual es la gracia de conseguirla entonces¿? que asco tener una armadura tan chula y no poderla llevar.
EL TEMA DE LOS FINAL BOSS DE MAZMORRA
A mi en los Zeldas, me parecen una recompensa tras pasarte la mazmorra, porque la mayoría son una jodida obra de arte.
-En todos los Zeldas el primer final boss siempre es impactante (que mejor que tener un buen comienzo)
[...de hecho contare una anécdota graciosa: En el OoT, la primera vez que me enfrente al 1º boss (Gohma),siendo yo un crió, me asusto MUCHO su presentación, así que cuando cayo del techo en mis narices, gaste todo el tirachinas, y al ver que no hizo efecto y me ataco, me dio tal susto, que apague corriendo la 64...] Y resulta que en el TP... el 1º final boss es uno de los peores que he visto ¬¬ empezamos bien el juego...
-Por fin! el dragón (probablemente la criatura mitológica mas popular) reaparece en un Zelda, pero finalmente resulta ser un final boss lamentable... no impone nada, y el combate es aburrido y fácil. Teniendo en cuenta que Volvagia es uno de mis final boss favoritos, hizo que este me decepcionase aun mas
-El pueblo goron (que siempre fue de los mas divertidos y entrañables) es tannnnnn aburrido que me da hasta asco recordarlo. ADEMAS, tiene el final boss mas fácil, creo que tienes que estar 1 min parado en sus narices para que te ataque...
-Zant se presenta siempre imponente, y en su combate sin embargo se comporta como un PAYASO, porque ese cambio¿?, y lo de usar recortes de mazmorras en su batalla da la impresión de estar a falto de ideas.
---Y LO QUE MAS ME REVIENTA, cuando pegas a las gallinas (cerdos en el WW) no te persiguen para matarte, sino que controlas la gallina, que coño pasa¿? los niños tenían pesadillas con gallinas asesinas o que¿? PD: A mi en el WW me encantaba jugar a los sanfermines con los cerdos xDD