Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Zakx
Alguien lo ha jugado? me lo acabo de pasar esta tarde, si a alguien le molan los sonics, este esta bastante bien, basicamente han cogido las mejores pantallas de los juegos anteriores de sonic y se han montado una historia temporal para "remasterizarlas" con graficos powah, la verdad que City escape por ejemplo la parte del snowboard y del camion estan muy mejorados, y el boss del sonic adventure 1 tambien esta muy guapo,

Lo malo que tiene el juego es que solo son 9 pantallas, aparte hay muchos desafios por ahi, de los cuales tienes que hacer otros 9 para poder ir avanzando por la historia, tambien parece que hayan aprovechado la ocasion de la historia para recuperar a alguien xD.
Última edición por Zakx el Lun Nov 07, 2011 8:36 am, editado 1 vez en total.
BY JPuto
Yo lo he probado, no esta mal del todo pero hay escenarios que podrian haber puesto y quitado peores, por ejemplo a mi Speed Highway no me convence para meterla, yo en vez de eso habria metido Sky Deck o algo como Final Egg.

La verdad es que podria ser mas largo xD
BY naT
Administrador
Alguien sabe que tal esta el Sonic Generations de la 3DS?

Cuando tenga tiempo creo que el de XBOX360 lo alquilaré, ya que no me vale la pena comprarlo por esa duración tan corta.
BY El_Bardo
Administrador
Tengo entendido que el de 3DS tiene fases distintas e incluso algun que otro jefe distinto ( Por ejemplo el de Sonic 3)
BY naT
Administrador
No tiene porque, 3DS viene a ser como una cube o algo asi, puede aguantar niveles en 3D sin problemas. Ovbiamente seran distintos imagino no se.
BY El_Pitikla
Yo tengo el de la 3DS. Los dos Sonic juegan en 2D. Tienen algunas fases distintas ya que decidieron centrarse en los juegos de portátiles. Por ejemplo, no está City Escape y está Water Palace.
BY Zakx
lo veis? se me hizo raro que en el trailer de 3DS no se viera ninguna pantalla en 3d xD

Sin city scape pff, es mi pantalla favorita xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]