Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Llimona

Aun así, ten en cuanta white que si el oficial pasa a ser FREE es pq algo va mal. El juego esta muriendo probablemente. Aun así, el oficial ya era bastante mierda en comparación con servers privados.

Si un minimo de 10k de personas online a la vez es que va mal...

el problema es que con tanto juego bueno free los de pago 100% no pueden competir y almenos tienen que poner free parcialmente. mas aun juegos antiguos como el line.

blablalblalblalblaSETASblablablablaSPEEDblablablabla EXTASISblablablablablaVALENCIAESMIAblablalblbablaDROGASblablablabla.
PRUEBALO TODO
Joder, cuanto wowtard suelto.
BY Arnold
A ve rlo que tiene el L2 es que, a pesar que el PVE es bastante aburrido por ser siempre igual y tal, tiene el mejor sitema de PVP tanto en solitario como en masa, batallas de clanes y tal, es simplemente el mejor juego en ese sentido. Que pasa, que tienes que farmear un monton para que eso sea divertido, es cierto. Es un chupavidas y tal, pero el sistema de PVP es el mejor.
No. En PvP el mejor es Guild Wars, de hecho es un juego dedicado especialmente al PvP, hasta el punto de que no se considera ni MMORPG, sino CCORPG (Competitive Cooperative Online Role-playing).

Yo estoy a la espera del Guild Wars 2, que se dijo que la beta se sacaría en el verano de 2008 y aún lo estamos esperando (ahora dicen que en teoría sale para diciembre del 2012).

Además, estéticamente Guild Wars es el mejor de todos.

Trailers:

http://www.youtube.com/watch?v=Lfzk2Z-lA_8

http://www.youtube.com/watch?v=xqhZdhZ1 ... re=related

Guardabosques: http://www.youtube.com/watch?v=6Ie3sqwP ... re=related

Guerrero: http://www.youtube.com/watch?v=CNvmbm83 ... re=related

Elementalista: http://www.youtube.com/watch?v=p4tPD-fz ... re=related

Guardián: http://www.youtube.com/watch?v=7FBQj1P1 ... re=related

Nigromante: http://www.youtube.com/watch?v=oJsg02ug ... re=related

Ladrón: http://www.youtube.com/watch?v=yAU6YxwE ... re=related

Gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=9WcWaMec ... re=related
BY naT
Administrador
¿Sabes de que hablo Arnold? ¿Has jugado LineageII alguna vez?

No hablo el duelo en si. Lo que es en si un duelo de dos jugadores en L2 es bastante normal. Hablo del sistema que hace que puedas pelearte con otra gente.

La gracia de LineageII es que es un juego no instanciado, totalmente abierto, donde puedes aparecer con tu clan mientras otro clan hace un Raid o esta farmeando y empezar a repartir tortas o putearles por ejemplo, curando el Raid. Hay un sistema de colores para cada jugador: Blanco (Default), Morado (el jugador acaba de pegar a alguien o de curar un mob) y rojo (Player Killer). Si matas a un jugador cuando esta morado, sigues en morado, no te pones rojo. Si matas a un jugador en Blanco te pones rojo y si golpeas a un rojo sigues en blanco.

Si tu no quieres pelea no peleas, por lo tanto sigues en blanco. El que te pega se pone morado, si no le devuelves la ostia y quiere matarte, tiene que convertirse en Player-Killer (rojo). Eso para el es una putada (igual que para ti pq te han matado) porque tiene que hacer cosas luego para quitarse ese color, ya que si no se lo quita la gente va y le mata gratis y le quita items.

Esto que parece una tonteria, es lo mejor que tiene el juego, y es el mejor sistema de PVP que hay en los MMORPGS, porque en cualquier sitio y en cualquier momento puede haber bardo. Y eso juntado con lo que cuesta subir de nivel en L2 y con que las muertes te quitan experiencia hace que las batallas sean realmente tensas.

Además hay un monton de tramas para engañar ala gente para que se ponga morada y que salgan luego de detras de un arbol tres cabrones para matarle y cosas así. Además no puedes saber el nivel de los rivales, así que siempre hay la tension esa de "le pego o no le pego" de joder les podemos a estos o no etc... Además, cuando decides matar a alguien y te pones Rojo tienes que correr por tu vida y por tus items, y tienes que ir a farmear escondido para que no te encuentren. Todo eso, al no estar instanciado, en cualquier lugar.

Lineage II es el juego mas interesante en ese aspecto, por lo demás, es un chupavidas al que te tienes que pasar horas y horas farmeando para hacer algo xD

A parte de eso, el Guild Wars me parece muy muy pozo, pero esto es otro tema y como lo he jugado poco no puedo decir mucho al respecto XDD
BY Saturos
http://wow-one.com/

Tienes dos modos, Classic y TBC, en ambos puedes subir x1 o x12 y otros servidores aparte donde te dan el char a lvl max y con tier1 "creo" peparado para empezar raid

PD. los juegos se hacen Free porque si no mueren, eso no quiere decir que el juego sea bueno, todo lo contrario mas bien, es obv que jugara mucha mas gente si es Free que si es de pago, es de puta logica, dejando jodidos a los demas juegos de 2º categoria teniendo que volverse tambien Free. Los verdaderos juegos BUENOS pueden permitirse el lujo de cobrar cada mes, creo que en eso estamos todos de acuerdo

Incluso SWG a sido mejor juego de lo que nunca lo sera L2, hablais de el mejor sistema de Pvp outdoor, y no teneis ni puta idea de el sistema que tienen otros juegos, y en este caso si me refiero a SWG donde PARTE al L2 en outdoor
BY Llimona

No hablo el duelo en si. Lo que es en si un duelo de dos jugadores en L2 es bastante normal. Hablo del sistema que hace que puedas pelearte con otra gente.

La gracia de LineageII es que es un juego no instanciado, totalmente abierto, donde puedes aparecer con tu clan mientras otro clan hace un Raid o esta farmeando y empezar a repartir tortas o putearles por ejemplo, curando el Raid. Hay un sistema de colores para cada jugador: Blanco (Default), Morado (el jugador acaba de pegar a alguien o de curar un mob) y rojo (Player Killer). Si matas a un jugador cuando esta morado, sigues en morado, no te pones rojo. Si matas a un jugador en Blanco te pones rojo y si golpeas a un rojo sigues en blanco.

Si tu no quieres pelea no peleas, por lo tanto sigues en blanco. El que te pega se pone morado, si no le devuelves la ostia y quiere matarte, tiene que convertirse en Player-Killer (rojo). Eso para el es una putada (igual que para ti pq te han matado) porque tiene que hacer cosas luego para quitarse ese color, ya que si no se lo quita la gente va y le mata gratis y le quita items.

Esto que parece una tonteria, es lo mejor que tiene el juego, y es el mejor sistema de PVP que hay en los MMORPGS, porque en cualquier sitio y en cualquier momento puede haber bardo. Y eso juntado con lo que cuesta subir de nivel en L2 y con que las muertes te quitan experiencia hace que las batallas sean realmente tensas.

Además hay un monton de tramas para engañar ala gente para que se ponga morada y que salgan luego de detras de un arbol tres cabrones para matarle y cosas así. Además no puedes saber el nivel de los rivales, así que siempre hay la tension esa de "le pego o no le pego" de joder les podemos a estos o no etc... Además, cuando decides matar a alguien y te pones Rojo tienes que correr por tu vida y por tus items, y tienes que ir a farmear escondido para que no te encuentren. Todo eso, al no estar instanciado, en cualquier lugar.

Lineage II es el juego mas interesante en ese aspecto, por lo demás, es un chupavidas al que te tienes que pasar horas y horas farmeando para hacer algo xD

A parte de eso, el Guild Wars me parece muy muy pozo, pero esto es otro tema y como lo he jugado poco no puedo decir mucho al respecto XDD

Ahora tambien hay color verde para los que matan pk, tienes como un pk sin ponerte rojo, solo morado xd
BY Arnold
Claro que se de lo que hablas, y no me refiero al PvP de duelo xDD

No he jugado al L2, pero he visto jugarlo bastante, y se lo de morado/rojo etc, en ese aspecto se parece al Silkroad (que también tiene lo de color rojo).

Al PvP que me refiero no es al PvP del que hablas, sino a un PvP tipo LOL, pero que en GW es de 8vs8.

Y si has jugado poco al gw entonces no sabes nada del pvp xD

Te parecerá una mierda el PvE, que no es masivo como en L2 o WoW, sino que cuando sales de la ciudad el mapa es privado, solo ves a la gente dentro de las ciudades. (A mi tampoco me gusta, aunque he jugado bastante)

Pero las Batallas de clanes (algo que no creo que hayas probado o al menos no con profundidad) o el Ascenso del Heroe (eso de llegar a la sala de los heroes) es lo que hace GW el mejor juego PvP (sobretodo en Batallas de clanes), donde SIEMPRE gana el clan con más habilidad, nunca influye la suerte, ya que todos SIEMPRE tienen los mismos stats, es decir, nunca habrá uno de mayor nivel que otro, con mejores o peores armas/armaduras, etc. Nunca un clan tendrá ventaja contra otro clan, aunque ese clan lleve 10.000 horas de juego y el otro solo 500 horas.

El PvE en GW sirve para conseguir skins de armas/armaduras guapísimas, pero solo influye en eso, en la estética. Aunque tengas la armadura más cara del juego, un mago siempre tendrá 60 de armadura como máximo.

Sin jugar nada PvE, te puedes crear un personaje PvP con skins de armaduras básicas (pero máximos stats), como por ejemplo esta de guerrero:

http://www.guildwiki.es/wiki/Archivo:Ar ... Hombre.jpg

Si juegas PvE puedes llegar a comprarte armaduras mucho más chulas pero que en verdad solo cambian la skins, los stats son lo mismos. Armaduras como estas:

Por lo poco que conozco, el LOL veo que es el que tiene mucha competitividad, y si jugara me gustaría y se que me engancharía, por eso nunca he querido jugarlo. Te lo dice alguien que ha llegado a ser nº1 del mundo en GW xDD

He aquí mi capa dorada como prueba:

Imagen

PD: Era uno de los 2 monjes del clan (el sanador, que imagino que equivale al priest del WoW).

PD2: GW2 será masivo, como el WoW, y habrá muchísimos tipos de PvP.
BY naT
Administrador
Ni siquiera estamos hablando de lo mismo colega xD

Si quieres hablar de Guild Wars haz un hilo aparte tio que se te va la perola.

Lo unico que decia yo es que LineageII es especial por el sistema de PVP por estar plenamente integrado en el mundo. El PVE en L2 tambien es aburrido realmente, L2 realmente es muy simple, solo se farmea, pero la gracia es que en cualquier momento puedes encontrar a alguien farmeando a tu lado que te toca los huevos, y pelear con él, matarle o llamar a tus hamijos pros para que le maten. Es un juego muy barriobajero realmente, pero ahí esta la gracia, que el sistema PVP es como la vida misma, es la puta ley del mas fuerte o del que mas cojones tiene. La unica gracia del L2 es esta realmente, y me parece el mejor en ese sentido. Por lo demas, es un cancer, pero es un cancer necesario para que las batallas sean de verdad.

La gracia es que en low rates sientes realmente las muertes y disfrutas realmente las muertes de tus enemigos. No es un juego justo, no hablo de eso. Es un juego barriobajero y rastrero, pero ahí esta la gracia. Miedo, muerte, rage, gloria. Es el sistema de PVP que me parece mas realista pq realmente temes tu muerte, tienes MIEDO de verdad, y a la vez hacerte respetar pasa por demostrar que luchas y ganas así que tienes que arriesgar. Todo esto solo funciona en lowrates, si no no hay forma de que temas tu muerte XDD

La cuestion es que morir putea TANTO que matar a alguien o conseguir que muera (curandole el bicho por ejemplo) puede ser muy gratificante pero a la vez puede tener ese componente de remordimiento para algunos, y no para otros, que deciden comportarse como psicopatas.

Esas situaciones donde hay 5 tios contra 5 tios y nadie se atreve a pegar primero pq sabe que va a explotar pero todos estan ahi esperando a ver que pasa.

No es una question de justicia o de competitividad, es una question de guerra. Quien dijo que las guerras tenian que ser justas? Si dedicas mas horas mejor lo tendrás, y justamente por eso jode mas que te quiten esas horas matandote, de ahí sale el miedo, el miedo lleva al odio y el odio lleva al rage, el rage lleva a la sangre, a la muerte y al lado oscuro.

Gente que va vestida con ropa de nivel 20 metiendose con gente de nivel 25-30 para vacilar, y a la que le pegan saca su arsenal nivel 45 y borra al personal. Es un juego muy hijodeputa, y todo es gracias al sistema de PVP en sí.

En el Lineage hay suerte, hay engaño y no hay justicia. Esa es la gracia. Un 2 contra 2 se convierte en un 6 contra 2 sin previo aviso, muerte everywhere, pero muerte de verdad, pq no basta con respawnear y a otra cosa, te putea.

Otra cosa es que eso sea sano pal cuerpo, que no lo creo en absoluto, es el infierno XDDDDDDDDD
BY Saturos
Deberíais de jugar al Sims, donde si haces algo mal y te mueres, te mueres de verdad, eso si que es como la vida misma...

vaya panda

SIMS JUEGAZO (no)
BY naT
Administrador
Deberíais de jugar al Sims, donde si haces algo mal y te mueres, te mueres de verdad, eso si que es como la vida misma...

vaya panda

SIMS JUEGAZO (no)
No seas tard saturos. No digo que sea un juegazo por eso, digo que eso es lo mejor que tiene y es la gracia del juego. L2 tiene ese aspecto que lo hace muy interesante. Soy consciente que no vale la pena jugar solo por eso y que tu amado WoW tiene varios aspectos mas que lo hacen interesante xDDD
BY Lion

vaya panda

SIMS JUEGAZO (no)
Oye que a mi los sims me molan

Hacerse una familia de rumanos negros gitanos no tiene precio
BY Baha
Vicié al L2 2 o 3 años de mi vida. Puedo corroborar que de los MMORPG es el mejor de todos los que he probado (Incluyendo WOW, GW, RO, Silk Road, MU ...).

A los que no hayais jugado, os lo recomiendo muy mucho. Fueron 2 años muy chulos, se pueden hacer grandes cosas con ese juego. Lo malo es que da igual cuantas expansiones (crónicas, interludes, etc) han seguido sacando: la verdad es que no le han conseguido sacar nada lo suficientemente nuevo e interesante como para que los old players nos volvamos a interesar por él.

Pero para los que os pilla nuevos, os animo totalmente a que lo probeis, más ahora que el oficial es free.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]