Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY borja
deberias escribir un libro relatando tus pensamientos en las partidas y etc

o al menos un post

o que marc siga con sus cronicas
BY Arnold
Podría hacer como Raúl Mestre, que con libreta y boli empieza a describir todas las manos que le vienen y como las juega, pero paso xD

Tampoco soy un crack tipo Thalai, y tampoco hay tanta gente que le guste el poker en el foro como para tomarme tal molestia, además de que a nivel de nomenclatura hay cosas que no entenderíais y me tocaría explicar (como squeeze, pushear, fold equity, etc). Es como si a alguien que juega al smash sin conocer el mundo competitivo le dices:

- "Falco me estaba campeando, hice platform cancel seguido de perfect shield, conseguí agarrarle después del perfect shield, le metí chaingrab F-throw + F-throw + D-air y cuando quise rematarlo después del spike se salvó con teching".

No se como sonará esto, pero que no se ofenda nadie, supongo que me entendereis xDD

Me contento con ir poniendo algún logro relativamente importante para motivar a los que se inicien en esto del poker.

EDIT: Un consejo para cuando jugueis alguna vez: Cuando alguien va a hacer un movimiento, mirad a las manos, son mucho más delatadoras que los ojos o la cara (además, para la gente que va con capucha+gafas es en lo único que te puedes fijar).
BY Cp2
Puto arnold, ha pasado de los post de ¿quieres ganar dinero? a los post de he ganado dinero.

Y ahora que tengo tiempo libre este fin de semana mandare el mensaje de los dineros de la beca esa que ni llegan ni nada, que hasta ahora no he tenido casi tiempo

PD: Justo minuto despues de postear llega..., pero llega un mensaje diciendo que han denegado la peticion del dinero. Buena, buena

Tampoco me han dado los puntos por las partidas de 888.

Me supongo que algo habra en la forma que me he registrado en las salas, aunque ha sido como dicen en la pagina vamos
BY Arnold
PD: Justo minuto despues de postear llega..., pero llega un mensaje diciendo que han denegado la peticion del dinero. Buena, buena
What??????

Manda email preguntando por qué.

Juega en 888, sits de 1$, al menos subirás un par de niveles rápidamente aunque te quedes sin banca.
BY Cp2
What??????

Manda email preguntando por qué.

Juega en 888, sits de 1$, al menos subirás un par de niveles rápidamente aunque te quedes sin banca.
Eso hice, pero no me dan los puntos, por eso lo de que debe estar mal cogido el registro en las salas. Ademas como jugaba con dinero y eso estuve algo nervioso y jugue de pena, asi que ya no me queda para nada practicamente, alargue el ultimo dolar para que me llegara a varios sitngo de 0.50, pero acabe palmando.

Ahora la experiencia es muy util, y me veo capaz de mantener e incluso aunmenta ligeramente lo que me den en la educabeca. Cuando me la den, claro

Y necesito consejos para jugar los heads-up, no he ganado ninguno de los 5 que he tenido hasta ahora, aunque tuviese el 80% de las fichas incluso... eso ha sido la clave que ha limitado mis ganancias y me ha hecho quedarme a 6 centimos (aun me da para 3 de mis torneos, pero vamos, que o me salgo o no sigo jugando mas en esa sala)
BY Arnold
Entra en educapoker, en los foros, y busca el foro de poker770, hay un hilo creado titulado algo en plan: "Comprueba si estás bien trackeado", pon ahí tu nº de ID, el PSRXXXXXX y te contestarán en menos de 1 día.

En la estrategia de nivel 0 tienes el artículo de Etapa final, que se refiere al 1vs1. Más adelante verás cosas como el SAGE.
BY Arnold
Al final 7º joder, kljhakhsjkdhlkajshghalsda

Me he encontrado contra los putos ases con QKs ajkljaklñsjdñaklsjdlñakjssda

Imagen
BY Cp2
siguen siendo muchos euros, aunque la situacion que tenias podias haberte llevado muchisimo mas. Mali suerte.

Yo estoy ya moviendo y mandando mensaje para que me den mis uros, porque como no me los den se la liare, pero mucho ademas
BY Arnold
Iba 1º con 600k, y en 3 manos me he ido al pozo.

Estoy en BB con JTo, llega mano limpia al SB, se que es un jugador muy agresivo por todo el tiempo que le he visto jugando y teniendo 14BB había alta probabilidad de que haga push, y justo, pushea. Es un call complicado pero decido hacerlo porque creo que puedo ir por delante y porque además me quitaría 120k y podría seguir vivo en el torneo.

Total, JTo vs J9o, 70-30 para mí (acerté), cae el 9 en el flop y se dobla.

Siguiente mano: QKs en dealer, llega mano limpia, subo 2'5BB, SB (otro jugador muy agresivo pushea), me cuesta 2/3 stack pero mi mano es demasiado fuerte como para tirarme. Pago.

AA vs QKs, me manda casi al pozo.

Siguiente mano: ATs en Cut-Off, subo 2'5BB, el jugador en BB pushea, pago:

ATs vs TT, no sale el A y eliminado.

Que rabia joder xDDDDDDDD
BY Cp2
Entra en educapoker, en los foros, y busca el foro de poker770, hay un hilo creado titulado algo en plan: "Comprueba si estás bien trackeado", pon ahí tu nº de ID, el PSRXXXXXX y te contestarán en menos de 1 día.

En la estrategia de nivel 0 tienes el artículo de Etapa final, que se refiere al 1vs1. Más adelante verás cosas como el SAGE.

Emmm.... no
BY Arnold
Te acaban de contestar.

No tienes trackeada la cuenta. Te registraste usando los links de educapoker? o pusiste poker770 en google y te lo descargaste? porque si hiciste lo de google la has cagado.
BY borja
Yo les explicaria que no te has trackeado bien y tal y haria borron y cuenta nueva o algo asi, si es que se puede.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]