PD: Justo minuto despues de postear llega..., pero llega un mensaje diciendo que han denegado la peticion del dinero. Buena, buena
What??????
Manda email preguntando por qué.
Juega en 888, sits de 1$, al menos subirás un par de niveles rápidamente aunque te quedes sin banca.
Eso hice, pero no me dan los puntos, por eso lo de que debe estar mal cogido el registro en las salas. Ademas como jugaba con dinero y eso estuve algo nervioso y jugue de pena, asi que ya no me queda para nada practicamente, alargue el ultimo dolar para que me llegara a varios sitngo de 0.50, pero acabe palmando.
Ahora la experiencia es muy util, y me veo capaz de mantener e incluso aunmenta ligeramente lo que me den en la educabeca. Cuando me la den, claro
Y necesito consejos para jugar los heads-up, no he ganado ninguno de los 5 que he tenido hasta ahora, aunque tuviese el 80% de las fichas incluso... eso ha sido la clave que ha limitado mis ganancias y me ha hecho quedarme a 6 centimos (aun me da para 3 de mis torneos, pero vamos, que o me salgo o no sigo jugando mas en esa sala)