Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY naT
Administrador
Alucina con la gente lo que hace para ganar colega.

Empiezo una partida. Yo soy aleatorio y me toca zerg, el es terran. Bueno, conforme mando mis peones al mineral veo en el chat

Woob [Todos]: Error ID: 1747 Opponent not found

o algo así

Total, la partida va avanzando con mi manquedad, saco zanganos voya explora ry saco zerlgins para atacar rapido y ver que tiene. Total que al llegar a su base no está. Pienso, esto es que se habra ido con la base a otro sitio mas seguro to flipado, para que no le haga rush. Le busco por el mapa con zerlings zanganos y superamos y no esta,
empiezo a sacar mutalisocs y acabo encontrandomelo en una esquina con su base que solo se ve la mitad. WTF

Y lugo el tio habla:

gg dice, y me dice que pruebe la estrategia, que la gente va a tubase ve que no estas se cree que e sun error y se sale de la partida.

Flipa XDDDD

no entiendo que puta gracia tiene hacer un win así, pq solo te da perfil, ni siquiera juegas, pero es divertido y me ha dejado tan alucinado que tenia que postearlo xDDD
BY Peak
A mi tambien me paso eso, pero pense en lo tipico, coge el centro de mando con los VCs y se lo lleva por ahi, le dije que si se pensaaba que era tonto, y le di rape xD
BY El_Bardo
Administrador
Flipa Culega, Cualquier tio con 2 dedos de frente no va a caer en eso xD
BY Peak
Flipa Culega, Cualquier tio con 2 dedos de frente no va a caer en eso xD
lol me estas trolleando que flipas
BY Strawhat Dahean
Lo peor de todo es que me estoy imaginando algo similar en el smash y estoy petando yo solo de risa, no tiene ni puta gracia ni ningun sentido pero me estoy imaginando a Mango sentandose en la silla diciendo "Mango no esta" y... bueno, es una paranoia, llevo una mala tarde flipar y esto ha estimulado mi imaginacion de forma muy muy rara.
BY Ynae
Lo peor de todo es que me estoy imaginando algo similar en el smash y estoy petando yo solo de risa, no tiene ni puta gracia ni ningun sentido pero me estoy imaginando a Mango sentandose en la silla diciendo "Mango no esta" y... bueno, es una paranoia, llevo una mala tarde flipar y esto ha estimulado mi imaginacion de forma muy muy rara.
dios jefe como te atrapas xD

peak te he intentado agregar i me dice que no existes xD
agregame tu plis Ynae 767

Lo que le ha pasao a naT funciona muy poco eh y ahora que todo el mundo sabe que se hace no tiene efecto xD
BY naT
Administrador
Estoy jugando otra vez, no mucho pq no tengo mucho tiempo y tal y sigo siendo tan malo como antes, pero este juego es so awesome que me divierto aunque me pelen.

Alguien juega aun?
BY Saturos
MADRE mia que tios mas malos, el protoss se marca un proxy gate, y cuando lo clava y la tiene ganada, cambia a cannon rush, y pongo rush por poner algo... vaya peña xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]