Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#119284
Bien, hace dos meses fue sacado en Japón un libro con información sobre The Legend of Zelda, llamado Hyrule Historia.

Imagen

En este libro se mostró información información inédita del universo Zelda. Se divide en tres partes. En la primera se habla de los eventos ocurridos en Skyward Sword. En la segunda parte se habla sobre la historia de Hyrule. La tercera parte está llena de artwork de todos los juegos y 32 páginas del manga de Skyward Sword.
En la segunda parte está incluida la cronología oficial de la serie. En esta cronología están incluidos los 16 juegos y el lugar que ocupan. Aquí tenéis una imagen que muestra la cronología detallada.
Oculto:
Imagen
¿Qué os parece esta cronología? Dejad vuestra opinión aquí.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#119286
No tiene sentido. Las explicaciones por esa tercera linea que he odio no son lo suficientemente convincentes.
Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#119287
No tiene sentido. Las explicaciones por esa tercera linea que he odio no son lo suficientemente convincentes.
Lo mismo pensé yo. No me parecía lógica la razón de la división en la tercera línea, pero te aseguro que es oficial.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#119288
Me da = lo oficial que sea, no compro.

Esta timeline la han decidido ahora sobre la marcha. Cuando hicieron Ocarina of time pretendian representar la Sealing War, lo mas probable.
Avatar de Usuario
BY Piludo
#119297
Lo compraría por el artwork y apurando porque la cronología la veo medio a lo loco como dice naT. Sin embargo es interesante porque les da conexión a todas las aventuras :|
Avatar de Usuario
BY Raulell
#119298
pufff xD

yo he discutido sobre mucho con este tema de la cronologia, por ej: de la branca del windwaker, como los zora llegan a ser orni, ya que hay vinculo familiar, entre laruto(sabia de la tierra[Zora]) y los orni(Medli).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]