Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Cp2
Me lo he descargao y esta muy bien, no os arrepentireis

PD: habeis probado hacer los tutorials de todos los personajes? a mi no me deja pasar del primero y mira k dice k en teoria me lo he pasado
Es un bug corriente, creo que a nadie le deja hacer otro.
Yo me he acabado todos
BY X0Ki
Si no me equivoco he jugado esta tarde con Lion (¿un scout llamado Liondash?). Luego ha entrado gente que se ha puesto a gritarnos que no sabíamos jugar y hemos perdido todas las partidas hasta que se fueron xDDDDD
BY Lion
Si no me equivoco he jugado esta tarde con Lion (¿un scout llamado Liondash?). Luego ha entrado gente que se ha puesto a gritarnos que no sabíamos jugar y hemos perdido todas las partidas hasta que se fueron xDDDDD
Si, era yo, de hecho pense en ti porque vi un Xoki (Y)

Suelo jugar de random ahora

Jugad competitivo perras
BY X0Ki
Puede que a estas alturas sea irrelevante, pero si alguien quiere pasarse los 4 tutoriales (y conseguir el consiguiente logro) lo único que hay que hacer para que el bug deje de aparecer es cambiar el idioma de la interfaz de Steam a inglés. Pasarse los tutoriales y una vez desbloqueado el logro, volverla a cambiar.
Precisamente, este juego es el que me ha convertido en un Gamer de PC. Soy premium (tengo el juego con la Orange Box desde 2009, creo) y es actualmente mi juego favorito, y al que más tiempo le dedicó, entre otras cosas porque soy el administrador de una pequeña comunidad de TF2 de buen rollo, con servidor y todo. Os recomiendo, ahora que es Free-To-Play, instalarlo si tenéis un ordenador más o menos decente. Si alguien tiene Steam, agregadme a la cuenta 'davidmario5' bajo el apodo de 'Deuvede' ;)
BY JPuto
Precisamente, este juego es el que me ha convertido en un Gamer de PC. Soy premium (tengo el juego con la Orange Box desde 2009, creo) y es actualmente mi juego favorito, y al que más tiempo le dedicó, entre otras cosas porque soy el administrador de una pequeña comunidad de TF2 de buen rollo, con servidor y todo. Os recomiendo, ahora que es Free-To-Play, instalarlo si tenéis un ordenador más o menos decente. Si alguien tiene Steam, agregadme a la cuenta 'davidmario5' bajo el apodo de 'Deuvede' ;)
Te agrego, mi apodo es Bernadette Mataki, ya echaremos alguna partida ^^
BY X0Ki
Salvo contadas excepciones (alguna arma de esta navidad y tal) no es que haya una diferencia atroz de Vanilla a cualquier otra arma. De hecho, en muchas de las clases son peores xD
BY TaSé
Tengo el juego pero me parecio muy ñordo tener que pagar para conseguir armas chetas

Es como si un personaje en el Lol con textura tuviera unos stats mejores, no vale la pena.
BY JPuto
Salvo contadas excepciones (alguna arma de esta navidad y tal) no es que haya una diferencia atroz de Vanilla a cualquier otra arma. De hecho, en muchas de las clases son peores xD
Oculto:
Imagen
BY X0Ki
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Yo juego casi todos los días, así que en cuanto haya algo me apuntaré.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]