Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Serení
Dicen que eso te deja medioloco,te hace ver sombras y ves cosas extrañas,ataques epilepticos y mas cosas,hasta que te mueres,tambien hay mensajes subliminales,y dicen algo de controlmental...
Pero yo creo que esto va al mas alla.
Salu2
BY Npc1
A ver, la polemica de este juego viene porque tiene mucha lyenda urbana, segun se dice para poner el modo enfermedades mentales ON, hay que meter un pass, jugando con todo activado depende de la persona, a mi por ejemplo me causa mareos, pero la captura que comenta Raw es de un amigo en comun que paro de jugar porque se aburria, para los mas morbosos en link de la leyenda:
http://www.scenebeta.com/noticia/polybi ... nca-existi
Evidentemente puede ser mentira pero lo de los ataques epilepticos es verdad x la recarda de efecto estrobocopico (imagino)
Y el juego que yo sepa no tiene final.
P.D: el juego es un coñazo.
BY Kike
Dios... me duelen los ojos cada vez que veo una imagen de ese juego (si con solo la imgaen me duelen no me quiero ni imaginar jugando...)

De verdad, yo no voy a jugar a esa cosa para nada. Prefiero no probar cosas que me afecten a mi (si, he sufrido mareos más de una vez, y no me han hecho ni puta gracia...), y paso de cebarme con esa mierda.
BY Talvi
En el nacional habria que hacer Polybius Match, en el que pierda ha de jugar a este juego hasta cierto punto (pista: hasta que salga sangre).
BY Legend Vermillion
Los que jueguen que expliquen como ha acabado esa tortura, si alguien sobrevive quizás juegue.
El primer nivel te lo pasas intentando averiguar como funciona el juego, si alguien quiere saberlo que lo diga y lo explico aquí. Y luego, cuando pasas al siguiente nivel empieza la fiesta de colores, efectos y demás y acabas mareado de tanto color xDD
BY Joshi
Si que existio en Oregon pero lo retiraron. Aunque yo creo que es una leyenda urbana todo lo demas, pero es cierto que existio.

Por cierto, paso de jugar al juego, prefiero la version de los simpsons XD, al menos no me da dolor de cabeza.
BY Joshi
¿Tú estuviste en Oregon y lo jugaste hace la tira de años?

Va, sudad de dar pie a este tipo de cuentos chinos.
Nope, pero para eso existen registros y cosas 8-)

No se que pensar. Que existio es indudable proqeu consta en los registros y mucha gente "ha jugado" (y tambien podemos recordar el articulo del periodico). Pero me parecen centos chinos la pantalla para las alucinaciones y todo eso.
BY Legend Vermillion
A ver, está claro que es un hoax. Y pudo haber existido, aunque lo de las pesadillas, amnesia y demás no lo tengo tan claro. Creo que simplemente, con tanto efecto la gente se mareaba (algo totalmente normal) y eso se confundió con los efectos que dicen que producía, vamos, se originó la leyenda.
BY Mikel Ángel
Es aburrido, no le veo mucho sentido al juego. No hace honor a su leyenda.

Pero bueno, admito que no me lo he pasado, que siempre me matan... Puede que le gracia esté en viciarse unas buenas horas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]