Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Elieri
pero el 2 tiene formas de fusión...

que como el juego es pirata se queda un rato transformándose mientras donald y goofy estan luchando xDDD.

por cierto de las habilidades no entiendo ni pijo. Solo las que viene un comando del botón que hay que usar, las demás nada, y tengo una que necesita 5 PA pero no sé para que funciona, así que ante la duda me pongo bloqueo y rec. aérea. Si alguien pudiera facilitar una listita...
Vale, gracias Neji.
Aquí tienes la wikia del kingdom hearts, salen todas las habilidades en inglés y japonés: http://kingdomhearts.wikia.com/wiki/Kin ... _Abilities
Última edición por Elieri el Mar Dic 15, 2009 8:59 pm, editado 1 vez en total.
BY TheClav
pero el 2 tiene formas de fusión...

que como el juego es pirata se queda un rato transformándose mientras donald y goofy estan luchando xDDD.

por cierto de las habilidades no entiendo ni pijo. Solo las que viene un comando del botón que hay que usar, las demás nada, y tengo una que necesita 5 PA pero no sé para que funciona, así que ante la duda me pongo bloqueo y rec. aérea. Si alguien pudiera facilitar una listita...
En la wikia del kh sale la lista de las habilidades en japonés e inglés, te pondría la dirección, pero creo que es spam.
ponla, cualquier dirección que tenga como fin ayudar a alguien no es spam.
BY Lion
Yo a Sephirot en el 2 lo pete sin casi haber tocado el juego, porque se lo paso mi hermano

curva de dificultad del 2: -1
BY Daniel
KH1 : Lol

KH2: LUL

KH:COM : Mierda (cartas sucks)

KHDAYS: Basura.

KHBBS: quien sabe?

KH:Coded: por capitulos y de movil? SUCKS D:

KHIII: (O___o, mejor no hablemos de esto aun)
BY Marcbri
Administrador
KH1 : Lol

KH2: LUL

KH:COM : Mierda (cartas sucks)

KHDAYS: Basura.

KHBBS: quien sabe?

KH:Coded: por capitulos y de movil? SUCKS D:

KHIII: (O___o, mejor no hablemos de esto aun)

que mensaje tan profundo. ( no)
BY TheClav
Por cierto, soy el unico al que se vicio a la nave gumi? ese jodido minijuego es adictivo
depende de a que nave gumi, la del 1 es una castaña, la del 2 es el need for speed gumi y es bastante adictiva.
BY Lion
Yo mas bien era adicto al diseño de naves gumi, el 1 no estaba mal pero el 2 era como otro juego, me falta un boss que matar y no se como hacer la nave para que sea easy kill
BY AHL
A mi lo de la nave gumi es lo unico que no me gusta de los KH, aunque algunas naves molaban, como una de cloud en la moto, en el 2.
BY manus
lo de que sea un trío no creo, hoy me he pasado el mundo de mulán y me voy ahora por el castillo de bestia, creo que se conseguían más adelante

y otra cosa, ¿para poner en la nave gumi el fuego automatico al mantener presionado un botón como se hace? lo hice en el 2, pero en este esta todo en chino, digo japonés
BY AHL
lo de que sea un trío no creo, hoy me he pasado el mundo de mulán y me voy ahora por el castillo de bestia, creo que se conseguían más adelante

y otra cosa, ¿para poner en la nave gumi el fuego automatico al mantener presionado un botón como se hace? lo hice en el 2, pero en este esta todo en chino, digo japonés
Pues entonces no se cual puede ser.... miralo en la lista que pusieron arriba, y lo del fuego automatico creo que es en el primer menu que sale cuando le das al start.
BY TheClav
¿cómo le gano a larxene? está cheta dividiéndose
puro reflejo, y comnaod de reacción, y sobretodo fijate en su patron de ataque, y como sigue el ciclo, y si mi glamurosa y amada larxene es cheta
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]