Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Peak
dicen que si juegas una partida de HoN y luego juegas al LOL los instadestruyes a todos con 1 boton

LOlz que pesaos estais todos con que el lol mola mas y toda esa historia
BY Ewil
dicen que si juegas una partida de HoN y luego juegas al LOL los instadestruyes a todos con 1 boton
Imagen

PD: Para que no sea en vano, solo decir que extrañamente el HoN es el unico juego de Dota que me ha funcionado en el ordenador mas de 20 minutos sin darme problemas de conexion y me lo pasaba bien cuando jugaba, hasta que termino la beta xD
BY Lion

LOlz que pesaos estais todos con que el lol mola mas y toda esa historia
A mi me da = pero esque me hizo gracia las coñas sobre el HoN
BY naT
Administrador
Los pjs calvos en el lol son un meme.

A ver si nos entendemos son juegos distintos y su metajuego es distinto. Jugar a uno te ayudar a aprender mas rapido al otro pero no se puede hablar de cual e smejor, simplemente, del metajuego que más te guste y, por dios, creer que eres bueno en uno pq has jugado al otro que es mucho mas complicado es una estupidez. No puedes ser bueno a un juego hasta que no lo conoces profundamente.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]