pues que quereis que os diga prbablemente me tireis piedras pero me parece que mathew promocionado y bien apollado es mucho mas eficaz que jaffar en muchos aspectos.
Aver a ver xD, tranquilidad, no tendrian porque tirarte piedras, la razon por la que yo desde punto de vista profesional vamos a decir lol, creo que Jaffar es mejor es:
-Sus iniciales son muy altos, y sobre todo esa fuerza que ningun otro ladron maxea, a el le queda 1 punto para maxearla (A ver lo de que ningun otro la maxea, es por su crecimiento, si tienes la suerte de que Matthew te la sube es otra cosa)
-Matthew empieza debil y hay que entrenarlo, sera muy rapido, doblara esquivara y golpeara pero 2 golpes le matan y contra lanzas o magos es muy posible que eso ocurra al principio.
Solamente podemos promocionar a 1 ladron a asesino, ya que la otra posibilidad es promocionarlo justo en el capitulo final (Lo cual es estupido) y Jaffar nos viene promocionado con 7 niveles por delante para subir cositas.
-Nino es un personaje buenisimo y Jaffar es el mejor apoyo que ella puede tener, haciendola mas diosa a ella y a Jaffar mas broken, mientras que los apoyos de Matthew no son tan excesivos.
Miremos promedios:
49 16 19 30 21 14 9
45 15 23 30 26 16 11
39 20 28 26 11 17 13
Lo mas logico es superar ese promedio, pero Jaffar si te fijas les gana en habilidad, fuerza, resistencia y defensa, en velocidad y suerte y vida pierde, pero dada su habilidad hara silenciar (Silenciar = la mitad del critico, y % de critico = la mitad de tu habilidad, por lo tanto Jaffar tiene mas oportunidad).
Y eso mirando promedios que normalmente quedas muy diferente, ya que los iniciales y crecimientos de Matthew son muy bajos y eso hace que Legault le supere, por si fuera poco Legault tiene bonos por empezar como enemigo en el modo de Hector, haciendole mejor que Matthew.
75 30 40 70 50 25 20
60 25 45 60 60 25 25
En crecimientos quean algo parecidos, por eso se suele elegir mas a Legault que aparece mejor entrenado y a ese nivel probablemente Matthew tenga peores stats que el, y Legault es superado por Jaffar porque su fuerza fijate que en ambos es un porcentaje muy bajo, y solamente servirian para matar enemigos de mala defensa, aunque esquivasen y acertasen todo, ese es su principal problema, su baja fuerza
Ademas la fuerza esta capada a 20 en los asesinos, eso es muy bajo , y solo Jaffar llegara normalmente a el sin ayuda de objetos, ademas de tener mas habilidad, resistencia y defensa que ellos, y sobre todo el apoyo con Nino que es uno que se consigue muy rapido y que suprime por completo cualquier debilidad de Jaffar, haciendo que Jaffar pueda silenciar facilmente a Nergal a pesar de hacerle 1 de daño con una espada asesina, algo que para el resto de ladrones es mas dificil.
Pero Grinpis, claro que Matthew te puede quedar mucho mejor, sobre todo en suerte y velocidad y vida, y en los level ups como tiene para subir 37 niveles + promocion podria quedarte mejor que Jaffar en todo con suerte, pero hablando estadisticamente, Jaffar es el mejor, luego Legault y luego Matthew, ahora la RNG de todos modos es aqui quien manda, incluso dandome a mi 4 perfect level ups con Jaffar y ese bajo porcentaje de crecimiento que tiene por venir promocionado.
Y tranquilo xD, no te vamos a tirar nadie piedras, la cosa es que hableis para que aprendamos todos