Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Zakx
http://www.streetfighterspain.es/foro/index.php

Dificil, eh?

(Lo siento, tenia que poner algo asi).

Tengo un par de conocidos que compiten a Street Fighter, no estan conectados ahora mismo pero en cuanto les vea les pregunto, creo recordar que habia un par de comunidades relativamente buenas.

Hm la portada y los iconos no tienen mucha pinta de ser street fighter lol, enserio, ese foro es una comunidad del videojuego sf? XD
BY Saturos
http://www.streetfighterspain.es/foro/index.php

Dificil, eh?

(Lo siento, tenia que poner algo asi).

Tengo un par de conocidos que compiten a Street Fighter, no estan conectados ahora mismo pero en cuanto les vea les pregunto, creo recordar que habia un par de comunidades relativamente buenas.

Hm la portada y los iconos no tienen mucha pinta de ser street fighter lol, enserio, ese foro es una comunidad del videojuego sf? XD
Supongo que a Dahean le a faltado el Modo Ironia On Modo ironia Off... no me jodas colegas ¬¬ todo tiene un limite
BY NeMo
Arcadia Fighters es tu sitio, ahí es la comunidad de 2D fighting de españa, pero oye, no digas que juegas al smash que te toman por retrasado
BY Daniel
Arcadia Fighters es tu sitio, ahí es la comunidad de 2D fighting de españa, pero oye, no digas que juegas al smash que te toman por retrasado
lol. el smash tiene mas variedad y requiere de mayor capacidad que un juego estilo 2D como SF tekken etc. vamos no me jodas.

o es solo por que en smash sale pikachu?
BY Raw
En efecto Kaji, es por Pikachu y por los items.Es una vision que tiene mucha gente que no ha conocido el juego en profundidad.
BY Lion
Yo cuando me cojo a Ryu miro la tabla de movimientos de Ken
BY Zakx
lolz, esa discusion me suena a la tipica de doblajes ._.

No puede opinar nadie que no juegue competitivamente a los 2, ambos son competitivos, pero a un estilo completamente diferente.
Pero hay algo claro, un jugador newbie en juegos como tekken, SF, y tal, siempre podra ganar a un mid player haciendo spam de botones, un high player ya nose, pero in mid player segurisimo que le gana.

En el smash eso aun no lo he visto.
BY NeMo
lolz, esa discusion me suena a la tipica de doblajes ._.

No puede opinar nadie que no juegue competitivamente a los 2, ambos son competitivos, pero a un estilo completamente diferente.
Pero hay algo claro, un jugador newbie en juegos como tekken, SF, y tal, siempre podra ganar a un mid player haciendo spam de botones, un high player ya nose, pero in mid player segurisimo que le gana.

En el smash eso aun no lo he visto.
Si no es por nada de eso, es simplemente por que sale Pikachu en el rooster de personajes, nada más, nos tomas por idiotas por eso, al menos los idiotas de arcadia
BY Zakx
Con lo de tipica discusion de doblajes me referia a que estas que leen, mentalidad tengo razon y no me importa lo que escribas.

Y lo segundo de que el que no juegue a los 2 competitivos esta claro, ahi hablan por ejemplo de que el sf tiene ciertas guardias y los matchups varian segun el personaje por esto, y no entienden los matchups en el super smash porque solo tiene una guardia ._.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]