Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY poni
yo tenia este juego,pero cuando vi que el digimon te dura 5 dias standard de videojuego (como tres cuartos de hora) creo que lo mande a la mierda, como abanza el juego ???vamos,que cosas pasan,si te dejan pillar otros digimons aparte de agumon/gabumon etc... cuenta,cuenta...
BY Slyon
yo tenia este juego,pero cuando vi que el digimon te dura 5 dias standard de videojuego (como tres cuartos de hora) creo que lo mande a la mierda, como abanza el juego ???vamos,que cosas pasan,si te dejan pillar otros digimons aparte de agumon/gabumon etc... cuenta,cuenta...
wtf, espero que no sea trolleo, claro que puedes pillar otros digimon, depende de cómo lo cuides y de otras cosas te digievoluciona a uno o a otro, yo lo he retomado porque es un juego de mi infancia que me moló mucho, pero el puto bug me amarga la vida, como al del foro.
BY Kanna
TOs
Lo jugue de pequeña, mucho, y hace unos días me entraron ganas de volverlo a jugar, acordandome de cosas como el minijuego del curling del pingüino y cosas así. Al final me resisti y no lo jugue de nuevo. No sabía lo del bug D:
BY Laguz Dark Ike
Boah colega yo tambien jugue a eso y me deprimia porque el puñetero digimon nunca evolucionaba mas alla de la 2º forma porque SIEMPRE SE DESVANECIA EL MALDITO HIJO DE ************** y volvias a empezar con huevo, y era como un maldito tamagochi que le tenias que llevar a cagar o se volvia malo, o te salia Numemon que basicamente atacaba con pedos y tirando mierda.... Y eso era horrible porque en una parte del juego no habia VATER y el maldito tiempo iba ultra rapido haciendo que echases 4 cacas por minuto

Logre completar lo que pude de ese juego que fue bastante , que ni se como puñetas logre cargarme a varios de los de la serie (Garumon, Birdramon, El vampiro este) para que volvieran a la maldita ciudad... un juego ultra horrible pero que jugue mazo de pequeño xD

Maldito Slyon despertando recuerdos
BY Joshi
Yo tengo el juego original y nunca pase de ese bug pese a seguir siemrpe lo que las guias decian.

Pozo.
BY Lion
yo intente pasarme el 3

esta muy chulo porque es tipo pokemon pero acabe hasta los huevos de mirar la guia porque en el juego nunca te decian nada en claro
BY Marcbri
Administrador
yo me lo pasé en emulador en ntsc, en el original no me lo pude pasar por el bug xD.

genial juego.
BY Evle
Usa emulador porque hay 3 partes en las que ocurre ese bug, y si, las 3 son obligatorias; asi que ve agenciandote un rom ntcs.
BY Slyon
Usa emulador porque hay 3 partes en las que ocurre ese bug, y si, las 3 son obligatorias; asi que ve agenciandote un rom ntcs.
sí, si uso emulador, el epsxe, tengo las dos isos NTSC y PAL. El motivo de mi post es saber si se puede pasar partidas guardadas en PAL a NTSC, jugar la parte del bug en NTSC y luego repetir el proceso a la inversa para seguir pasándomelo en PAL.
BY Evle
sí, si uso emulador, el epsxe, tengo las dos isos NTSC y PAL. El motivo de mi post es saber si se puede pasar partidas guardadas en PAL a NTSC, jugar la parte del bug en NTSC y luego repetir el proceso a la inversa para seguir pasándomelo en PAL.
Mantenlo despues si lo consigues en la version americana, total, para ser un rpg tampoco se habla mucho, asi que si el ingles es problema, poco problema sera.
BY Hikotsu
Yo también lo tenia (es el de PS1, ¿no?) pero me quedaba por el inicio. SIEMPRE me evolucionaba a Drimogemon, el topo gigante ese, y a veces a un Numemon gigante. Es una mierda que solo pudieses elegir Gabumon o Agumon, una puta mierda xD Además no era fiel a la serie, pero era buenni el tener que cuidar del bicho.
BY Slyon
Yo también lo tenia (es el de PS1, ¿no?) pero me quedaba por el inicio. SIEMPRE me evolucionaba a Drimogemon, el topo gigante ese, y a veces a un Numemon gigante. Es una mierda que solo pudieses elegir Gabumon o Agumon, una puta mierda xD Además no era fiel a la serie, pero era buenni el tener que cuidar del bicho.
No sólo gabumon o agumon, el primer digimon te lo dan en función de lo que respondas a unas preguntas, pero luego conforme se mueren elijes entre 4 huevos, y de ahí te salen diferentes. Por ejemplo yo he tenido un patamon. Luego he tenido a Centarumon y a Leomon ahora mismo. Puto bug.
BY Slyon
Osea, el juego PAL ha estado siempre buggeado?
sí, tocaron algo los traductores/programadores del la versión PAL y la liaron. Hay varios bugs en diferentes partes del juego. Una pena.
BY FotuRAN
Este juego era la crema, no sabía que había un bug, pero SI sabía que no sabía que hacer por mucho que buscara y pozo, puede que el bug me hubiese permitido seguir.

Es excelente dejar el mundo digimon lleno de mierda.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]