Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Dead Space 2

Imagen
Lanzamiento:27/1/11 (Reservas "Game" 1 día antes)

Plataformas: Play Station 3, PC, X BOX 360 (Y).

Saga:Dead Space

Compañía: Visceral Games (EA)

Hilo Argumental:
Oculto:
Han pasado tres años desde el incidente en la colonia minera Aegis 7 y parece que Isaac Clarke no puede estar tranquilo en ningún momento, logró salir con vida de la nave USG Ishimura, pero su mente ha quedado trastornada por los horrores vividos en la nave y por la influencia de la EFIGIE.
En esta ocasión la historia transcurrirá en "The Sprawl", una estación espacial situada en la órbita de Saturno, en la cual han aparecido los Necromorfos por causas desconocidas. Ante esta situación el Gobierno no sabe lo que ocurre ni tampoco qué hacer. Sin embargo Isaac, como uno de los pocos supervivientes de los acontecimientos ocurridos en la USG Ishimura, volverá a sumergirse en un segundo infierno enfrentándose a sus fantasmas del pasado, siendo el único que puede detener esta nueva pesadilla.
La historia se inicia tras haber sido despertado por el ingeniero Frannco Delille, de la precuela Dead Space: Ignition. De nuevo Isaac se verá envuelto en un enfrentamiento directo con los Necromorfos, pero esta vez no serán la su única amenaza ya que también tendrá que luchar contra las fuerzas militares que lo persiguen por razones desconocidas. Por si fuera poco, Isaac sufrió graves trastornos a raiz de los hechos acontecidos en Dead Space por lo que en este nuevo episodio su mente enferma deberá enfrentarse también a los fantasmas del pasado que le perseguirán en forma de visiones y tormentos sobre lo ocurrido en el USG Ishimura y en la colonia Aegis 7.
Más información

Imágenes (todas ellas agradan la vista xD):
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Precedentes:Dead Space

Opinad ;)
Última edición por Maxinfamily el Mié Ene 26, 2011 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Está cantadísimo que es le juego del año DE MOMENTO, luego vendrá el MvsC3, y después el Gears 3, así que...
La saga de Dead Space es la repolla, no hay más, y el que suelte un spoiler haré que le baneen permanentemente.
Está cantadísimo que es le juego del año DE MOMENTO, luego vendrá el MvsC3, y después el Gears 3, así que...
La saga de Dead Space es la repolla, no hay más, y el que suelte un spoiler haré que le baneen permanentemente.
xDDDDD por eso no puse del año ya saldrán otros a lo largo para desbancarle a! +1 es lo mejor yo me lo pillo en cuanto me llamen del centro timo.

A, spoiler = Max en tu casa matándote + ban vitalicie xD.
Este juego es Dios, me lo compraré nada más salir. El uno me encantó. Lo jugué a oscuras y con subwoofer, así que tuve una atmosfera terrorífica impresionante.
Yo también, y joder, da mucho miedo, y con el 5.1 oyes hasta las putas moscas en la cara. Y también oyes a los necromorfos por detrás.
Yo entre que vi el anuncio en la tele ayer y que no recordaba bien que dia salía, acabo de ir a comprarlo, pero claro, no lo tenían xD. Ya me parecía raro que un juego saliera un miércoles.

No sé que significa pero "inb4Robo_Luigi".
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]