Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Lion
http://wow-one.com/vanilla_wow/

Si alguien esta interesado en revivir las epicas instances de nivel 60 este es el servidor en el que estoy jugando ahora mismo...

si os animais susurrad a Lionman, en la página hay un tracker con una versión jugable del juego asi que no tendreis que instalar nada y baja bastante rápido.

Haceros Alis, la horda es manca.

PD: Esto viene de WoW-Esp si os meteis estaria de puta madre porque entre las 2 comunidades podriamos raidear, por ahora somos 15 mas o menos
Última edición por Lion el Lun Abr 18, 2011 7:05 pm, editado 2 veces en total.
BY Lion
O.O, INTERESADO!

Pregunta:
-Muchos bugs?
-Mucho pvp outdoor?
-Pve funcionando?
bugs? Si, pero nada jodidamente broken, de hecho funciona bastante bien en general.

PvP outdoor? Si, ayer atacaron SW, el PvP del servidor va por el sistema de Ranks

PvE? Si! menos Nax creo que esta todo funcionando!

si vais a jugar server Warsong X12, el otro es instant 60 y sux, recordad votar cada 12 horas "Con clickar en cada icono basta" y os dan puntos de voto, con 15 te dan 100g que esta muy bien
BY Ewil
Descargando, este miercoles ya cuando termine los examenes empezare a dedicarle mas horas, de momento entrare casualmente. Has dicho alianza? Ok, te wispeare dentro del juego cuando decida que hacerme xD

Edit: x12 de leveling rate, no es muy rapido?
BY Pitguthy
Yo juego uno que es todo x1, lo mas blizzlike que encontre, no tiene muchos bugs y los gms trabajan a full para que se paresca lo mas posible al oficial.
En los topes se arañan las cien personas, por lo menos en la alianza, la horda supongo que deben ser un poco menos.
Lo malo es que es un servidor ingles (es checo pero por pedido de los gms se debe hablar en ingles en los chat).
Creo que soy el unico español, si alguien decide aviseme asi jugamos juntos, envieme un pm y intercambiamos msn o algo.
La direccion de la web: http://www.mystiq.org/wow/archaica_eng/
BY Lion
Eso de que sea x1 me gusta mas xDD. Lion que te parece probar ese?
Estoy con la gente de WoW Esp en el mio ademas WTF si lo ha propuesto un random que no se de donde ha salido, aunque si quieres jugar ahi haz lo que quieras, yo paso de comerme los leveos, lo que quiero es rehacer el high end classic
BY Ewil
Eso de que sea x1 me gusta mas xDD. Lion que te parece probar ese?
Estoy con la gente de WoW Esp en el mio ademas WTF si lo ha propuesto un random que no se de donde ha salido, aunque si quieres jugar ahi haz lo que quieras, yo paso de comerme los leveos, lo que quiero es rehacer el high end classic
Nah, he hablado con mi colega e iremos al que estas tu xD
jugar classic x1 es un puto suicidio xDDDD se tarda como 100 horas del 50 al 60 solo
Justamente eso, es lo que ha hechado a mi amigo atras xDD
BY Pitguthy
A mi me gusta todo x1, cuando mucho hasta x5.
Pero en feenix me parece exagerado las rates.... pero bueno, cuestion de gustos supongo.
BY Lion
te has registrado solo para decir que juguemos en tu server porque estas mas solo que la una?
BY Pitguthy
te has registrado solo para decir que juguemos en tu server porque estas mas solo que la una?

Un poco por eso, no se ingles y menos checo.
Tambien por si comentaban algun otro classic español sin rates muy altas.
BY Saturos
pero lo que no entiendo es como puede existir ALGUIEN que le guste el lvleo puro y duro por encima del contenido final, me parece tan absurdo que hasta me cabrea xD

Ojala me dieran esos rates en el oficial, tendria todos los chars y raidearia todas las putas clases
BY Vertamin
Hola , vereis me estoy descargando el classic ahora mismo ya que me entraron ganas de unirme al server, y he estado buscando informacion sobre si habia gente española jugando en el server, ya que en el foro de la pagina no habia casi nada de gente española, me podrias decir mas o menos cuanta gente hay en la hermandad, actividad y demas? Te lo agradeceria mucho.
BY JPuto
Ojala me dieran esos rates en el oficial, tendria todos los chars y raidearia todas las putas clases
+1
BY Vertamin
Wow! Gracias por contestar tan rapido. En cual de los 2 servers estais, en el instant o en el x 12 exp?

LLevo 3 años jugando al wow oficial , y ya he estado en un server classic jugando pero por falta de gente lo acabaron cerrando. Me da igual con que clase jugar, decirme la que mas os convenga para hacer grupos en todo caso y la subire. Tengo mucho tiempo libre asique estare conectado tiempo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]