- Jue May 12, 2011 11:22 pm
Mayoritariamente, al que se me adapta a mi velocidad de reacción. Que no sea ni muy rápido (lo desaprovecharía) ni demasiado lento (ídem).
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
yo tengo la teoria de que en el mundo hay mas tias randoms que mainean a pikachu que pros a mkFany entonces Pikachu.... NO es popular? jajajjaPopular en cuanto a la cantidad de gente que decida usarlo en el juego. No me referia a si es popular por otro videojuego/anime/others. La rata es popular, pero no esta tan explotada respecto a la gente que lo mainea.
Chaingrabsfix'ed.
Lo que me divierte. Dependiendo de la etapa en la que este como jugador del juego, a veces es el que me da mas flexibilidad de uso, el que tiene el moveset que mas me gusta, mi personaje preferido, o el que mas me haga ganar.No mientas cabrón tu solo te pillas lo cheto y facil de usar. Solo hay que mirar Marvel, Melee, Brawl, etc...
Hubo un tiempo en el que el marvel usaba a Zero, y en el melee a Yoshi, y en el Brawl a Diddy.Lo que me divierte. Dependiendo de la etapa en la que este como jugador del juego, a veces es el que me da mas flexibilidad de uso, el que tiene el moveset que mas me gusta, mi personaje preferido, o el que mas me haga ganar.No mientas cabrón tu solo te pillas lo cheto y facil de usar. Solo hay que mirar Marvel, Melee, Brawl, etc...
Yo elijo siempre el mas cheto, lo que pasa es que no tengo criterio como para comprender cual es cheto y cual no y luego claro, acabo pillando a Sonic.bueno bueno, que sonic es mid y mola un cacho, podias haber pillado algo peor xD
Ademas odio muchisimo coger personajes que mucha gente mainea, y prefiero que mi personaje no sea especialmente bueno. No solo ya por el hecho de que poca gente le habra sacado el potencial y sea menos visto, si no porque al cogerme un personaje excesivamente bueno me pongo nervioso porque se supone que deberia ganar, y con un personaje mas malo no se espera nada de el y estoy mas tranquilo y a mi rollo xD
Me has llamado?Ademas odio muchisimo coger personajes que mucha gente mainea, y prefiero que mi personaje no sea especialmente bueno. No solo ya por el hecho de que poca gente le habra sacado el potencial y sea menos visto, si no porque al cogerme un personaje excesivamente bueno me pongo nervioso porque se supone que deberia ganar, y con un personaje mas malo no se espera nada de el y estoy mas tranquilo y a mi rollo xD
Dejame, maldita sea. No tenian que haber hecho eso con noel, voy a pegamre un tiro el dia menos pensado xDAdemas odio muchisimo coger personajes que mucha gente mainea, y prefiero que mi personaje no sea especialmente bueno. No solo ya por el hecho de que poca gente le habra sacado el potencial y sea menos visto, si no porque al cogerme un personaje excesivamente bueno me pongo nervioso porque se supone que deberia ganar, y con un personaje mas malo no se espera nada de el y estoy mas tranquilo y a mi rollo xD
Dejame, maldita sea. No tenian que haber hecho eso con noel, voy a pegamre un tiro el dia menos pensado xDSi pulsas D para pegarte ese tiro, vigila que no haya nadie más cerca, que seguirá matando solo.
la han chetado con el parche?Sí, el D ahora va a la velocidad de la luz y con más inmunidad y más cosas retarded.
xDDDDDDDDDDDDDDD Pero qué risa más tonta me ha dado.Dejame, maldita sea. No tenian que haber hecho eso con noel, voy a pegamre un tiro el dia menos pensado xDSi pulsas D para pegarte ese tiro, vigila que no haya nadie más cerca, que seguirá matando solo.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]