Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY borja
Fany entonces Pikachu.... NO es popular? jajajja
Popular en cuanto a la cantidad de gente que decida usarlo en el juego. No me referia a si es popular por otro videojuego/anime/others. La rata es popular, pero no esta tan explotada respecto a la gente que lo mainea.
yo tengo la teoria de que en el mundo hay mas tias randoms que mainean a pikachu que pros a mk

y eso sin contar a gente como miquel
BY Marcbri
Administrador
Chaingrabs
fix'ed.

Me gustan personajes originales en diseño, que se distancien de los otros en la forma de jugarlo y que sean buennis. Si son malis dejo de usarlos a no ser que no me interese demasiado el juego. (En pokémon juego siempre con Bellosom y es una basura xD)
BY Joshi
Lo que me divierte. Dependiendo de la etapa en la que este como jugador del juego, a veces es el que me da mas flexibilidad de uso, el que tiene el moveset que mas me gusta, mi personaje preferido, o el que mas me haga ganar.
BY grinpis
pues normalmente a alguien carismatico que su moveset se ajuste a la velocidada a la que voy que tenga cosas originales.
Total que al final suelo pillar cosas tochas/gordas , se ve que los gordos me hacen sentir seguro/desfasador o lo que sea.
BY El_Bardo
Administrador
Lo que me divierte. Dependiendo de la etapa en la que este como jugador del juego, a veces es el que me da mas flexibilidad de uso, el que tiene el moveset que mas me gusta, mi personaje preferido, o el que mas me haga ganar.
No mientas cabrón tu solo te pillas lo cheto y facil de usar. Solo hay que mirar Marvel, Melee, Brawl, etc...
BY Joshi
No mientas cabrón tu solo te pillas lo cheto y facil de usar. Solo hay que mirar Marvel, Melee, Brawl, etc...
Hubo un tiempo en el que el marvel usaba a Zero, y en el melee a Yoshi, y en el Brawl a Diddy.
Pues para empezar si hay algun personaje del que soy fan o que me haya gustado mucho, no me lo pienso demasiado. Si no, me fijo en la estetica, si me ha gustado como es el personaje por haber jugado a su juego, su historia, o por las caracteristicas que ese personaje pueda tener que afecten a su modo de jugarlo. Por lo general suelen gustarme los personajes rapidos o versatiles, pero segun lo que te encuentres le vas pillando el gusto a mas cosas xD. Ademas odio muchisimo coger personajes que mucha gente mainea, y prefiero que mi personaje no sea especialmente bueno. No solo ya por el hecho de que poca gente le habra sacado el potencial y sea menos visto, si no porque al cogerme un personaje excesivamente bueno me pongo nervioso porque se supone que deberia ganar, y con un personaje mas malo no se espera nada de el y estoy mas tranquilo y a mi rollo xD
Yo elijo siempre el mas cheto, lo que pasa es que no tengo criterio como para comprender cual es cheto y cual no y luego claro, acabo pillando a Sonic.
bueno bueno, que sonic es mid y mola un cacho, podias haber pillado algo peor xD
BY Evle
No tengo main, es para debiles, pero como yo soy aun mas debil, no puedo escoger a nadie.

Sencillamente, enciendo los juegos, voy probando y lo que me guste voy repitiendo. Si tuviera alguien a mi lado seguramente el criterio seria "lo que provoque mas frustracion", pero nada, los peluches aun no han mostrado habilidad para jugar conmigo, sino yo con ellos.
BY NeMo
Ademas odio muchisimo coger personajes que mucha gente mainea, y prefiero que mi personaje no sea especialmente bueno. No solo ya por el hecho de que poca gente le habra sacado el potencial y sea menos visto, si no porque al cogerme un personaje excesivamente bueno me pongo nervioso porque se supone que deberia ganar, y con un personaje mas malo no se espera nada de el y estoy mas tranquilo y a mi rollo xD
Imagen
BY JPuto
Ademas odio muchisimo coger personajes que mucha gente mainea, y prefiero que mi personaje no sea especialmente bueno. No solo ya por el hecho de que poca gente le habra sacado el potencial y sea menos visto, si no porque al cogerme un personaje excesivamente bueno me pongo nervioso porque se supone que deberia ganar, y con un personaje mas malo no se espera nada de el y estoy mas tranquilo y a mi rollo xD
Imagen
Me has llamado?
BY Razia
Depende, no me suelo fijar en el diseño de los personajes pero si en su trasfondo, me gusta la saga pikmin ergo cojo al enano floripondio, también me gustan los personajes como olimar "que no luchan directamente" es decir, basan su juego en técnicas que manipulan elementos, objetos y mierdas de esas y por supuesto que tenga algo de profundidad, no quier un personaje como Ryu (por ejemplo) que es mas simple que un palo, en BB maineo a Bang pero no se porque, supongo porque es el mas lulz de todo el juego xD
BY Redrix
Yo maineo lo que mejor llegue a adaptarse a mí, personajes que tenga un buen potencial y que sean flexibles a la hora de jugar, nunca me ha gustado la limitación dentro del ámbito competitivo. El aspecto físico me la suda un poco, incluso me decanto más por personajes más rancios que bellos.

A ver, en Brawl llevo a Falco, en Melee a Sheik, en el 64 a Kirby, en el SSFIV a Cammy y en el Blaz Blue me decanto por Arakune, en el Strikers a DK.

0k, Cammy si está buena.
BY Blackshadows
Imagen
Dejame, maldita sea. No tenian que haber hecho eso con noel, voy a pegamre un tiro el dia menos pensado xD
BY NeMo
Dejame, maldita sea. No tenian que haber hecho eso con noel, voy a pegamre un tiro el dia menos pensado xD
Si pulsas D para pegarte ese tiro, vigila que no haya nadie más cerca, que seguirá matando solo.
BY X0Ki
Si pulsas D para pegarte ese tiro, vigila que no haya nadie más cerca, que seguirá matando solo.
xDDDDDDDDDDDDDDD Pero qué risa más tonta me ha dado.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]