Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY avry
yo me voy por matar al giggi nox ,asquerosidad de bicho por cierto, un consejo la armadura del barroth es shit , quita afinidad no os la pongais.
BY alexjol
yo me voy por matar al giggi nox ,asquerosidad de bicho por cierto, un consejo la armadura del barroth es shit , quita afinidad no os la pongais.
Joder avry, para eso estan los putos adornos que forjas. Le pones uno que te de +1 de afinidad a cualquier cosa que lleves puesta y, como al ponerlo no te llega a -10 de afinidad, no se activa la habilidad negativa.
BY avry
eh estado buscando ese adorno y nada , no lo encuentro me podrias decir el nombre de ese adorno que hasta que me cambie de armadura no voy a ir con trozos de otras.
BY avry
Jo yo creia que era el alatreon.Bueno del alatreon se sacan las armas con mas afilado a si que supongo que sera el mas chungo.
BY alexjol
eh estado buscando ese adorno y nada , no lo encuentro me podrias decir el nombre de ese adorno que hasta que me cambie de armadura no voy a ir con trozos de otras.
Se llama Joya de experto, y necesitas Min. Machalita y Joya de Suiko.
BY Magnus
El ultimo boss del offline es Shin joder

parece programado por el mismisimo hitler

Es facil pero es dificil
¿Tan duro es Albatrion D:? Por lo visto le jode el dragón en el aire y en tierra hielo, lol.
El boss final off si no me equivoco es Ceadeus, un Leviathan.
- Es un Dragon Anciano.
- Soy RC 40
- Molo mucho
- Neji se cree que por matar al Ceadeus se acabo el juego, cuando te cargues a un Deviljho ya podras decir eso.
- No jugueis con alexjol, es manco y te tira por los aires con el opsmash de la Gran espada que no quita una mierda y encima no sabe cargar el ataque. :awesome:
- Poned el puto emoticono del :awesome:
- Si alguien necesita ayuda:
1. Me agregais coño.
2. No os metais en el servidor Novatos porque no puedo entrar por exceso de nivel.
3. Si eres manco, eres manco y no se puede remediar.

ID 7A87WQ
BY Sham
Los que tengan el juego pirata no os lo podréis pasar en modo 1 jugador. Se queda pillado en el vídeo del final. Por lo tanto no hay traje de Zeus. Sus jodéis y sus compráis el suso juego.
BY alexjol
- No jugueis con alexjol, es manco y te tira por los aires con el opsmash de la Gran espada que no quita una mierda y encima no sabe cargar el ataque. :awesome:
- Te pones en medio y te doy, no es mi culpa :awesome:
- Las katanas son como MK, para easy win, no johns.
- Venga, que voy a cargar el ataque contra cualquier wyvern, que seguro que me pone la cara enfrente para que le de en la boca :awesome:
BY Lion
Lol con la gran espada no se cargan ataques a no ser que quieras hacer un opener guapo o cuando esta dormido meterle un instantpozo "miquel vio el headshot que le meti al barioth xD"
BY Magnus
- Venga, que voy a cargar el ataque contra cualquier wyvern, que seguro que me pone la cara enfrente para que le de en la boca :awesome:
- No uso katana imbeciul de meirda, uso martillo.
- Y... Si, basicamente la forma de jugar bien la Gran Espada es saber cuando cargar para justo soltarle la ostia en la cabeza cuando gire hacia ti...
- Puto lionman, dice que si ayudamos a uno con el Jhen Mohran, entro, empieza la mision y se pira lionman y yo ._. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
- RC 42
BY avry
Gracias por lo del adorno alex pero me falta una pieza para pillar la armadura de rathian a si que ya no me hace falta.Yo la gran espada la veo manca, las mejores son las katanas y hachas espadas.
BY Lion
- Y... Si, basicamente la forma de jugar bien la Gran Espada es saber cuando cargar para justo soltarle la ostia en la cabeza cuando gire hacia ti...
- Puto lionman, dice que si ayudamos a uno con el Jhen Mohran, entro, empieza la mision y se pira lionman y yo ._. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
- RC 42
Me cai xD
BY alexjol
- No sabía que algunos martillos tuvieran forma alargada, fueran rojos como la piel de Rathalos y golpeasen con fuego, como el arma que llevabas cuando todavía estaba casi a tu RC... :awesome:
BY Edu
Bueno pues en una ocasion, un dia en el que habia kdd, desgraciadamente solo habia dos teles. Se dio el caso de que miquel como es tonto va y se pone a pescar en el monster hunter en una de ellas. Eramos 6 personas.

Desde ese momento que odio el monster hunter, no os ofendais, es miquel que es asi de listo.

Un saludo!
BY Magnus
- No sabía que algunos martillos tuvieran forma alargada, fueran rojos como la piel de Rathalos y golpeasen con fuego, como el arma que llevabas cuando todavía estaba casi a tu RC... :awesome:
Imagen
:awesome:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]