Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Veyron
Muy guapo el roster, espero que tenga esta estética al final.

Por cierto, Palutena hace el Fmash y el Dsmash con las alas, esta muy guapo pero pinta un personaje muy OP, estilo MK en brawl como se pasa Sakurai con sus sagas, primero MK de su saga kirby y ahora Palutena de su saga (retomada) kid icarus.
BY Veyron
Por más que me veo el vídeo de Palutena e intento descifrar sus ataques, es imposible, solo he podido distinguir su Fsmash, su Dsmash, su dash y su Utilt, todo lo demás me parecen ESPECIALES, que pasa, que tiene 40 especiales o que?
BY will
Por más que me veo el vídeo de Palutena e intento descifrar sus ataques, es imposible, solo he podido distinguir su Fsmash, su Dsmash, su dash y su Utilt, todo lo demás me parecen ESPECIALES, que pasa, que tiene 40 especiales o que?
no se si lo habre entendido mal pero creo que son 12 especiales por cada personaje, lo que no se es si se puede configurar como te de la gana para ponerle 4 para un combate o no, porque no creo que sean los 12 siempre activos sino seria un coñazo xD
BY Veyron
no se si lo habre entendido mal pero creo que son 12 especiales por cada personaje, lo que no se es si se puede configurar como te de la gana para ponerle 4 para un combate o no, porque no creo que sean los 12 siempre activos sino seria un coñazo xD
Esto no es solo para los 3 Mii's? si es para todo el plantel es una locura y esto hace que el competitivo sea mucho más variado y todo eso, es decir, analizar un MU o un personaje se vuelve muy difícil con esto.

Por cierto, Keitaro ya ha subido un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=zowgIB0fCiY
BY Ewil
Marth lleva la mascara que lleva Lucina o me lo parece a mi? Mirad el video de Keitaro.
BY nexo-ult
estaban mostarndo los proyectos de miyamoto y de fondo se escuchaba bajito la mísica del melee XDDDDD
BY PAKOXEFXDXD
Shadow cundía la hostia como jugable.

Pd: el rooster está bien, +1 al level 10
BY Piludo
Hay dos vídeos en el canal de Keitaro y de Clash. Se ve todo muy bien joder :|
BY Slyon
es pronto para decir que es un brawl con lavado de cara?
BY Hikotsu
Mii esperables, llevo diciendo bastante tiempo que entrarian, ahí los tienes xD Lo que no me esperaba eran las 3 combinaciones.

Palutena estaba confirmada desde el inicio de los tiempos. Y parece que está más cheta que nunca. Típico de Sakurai. No la llevaré aunque esté cheta, me niego.

Usaré WiiFit Trainer, Villager (si no es muy mainstream) y Mii de Daisy, o algun Mii de Chuck Norris que debe ser invencible xD

Por cierto me da la sensación de que va a ser un grain fail. Viendo los vídeos se ve que es MUY floatie, aunque tiene más hitstun que el Brawl (bueno TIENE, el Brawl no tiene). De momento no compro (o sea, compraré, porque qué remedio, pero creo que será un Brawl con mejores gráficos y más personajes).

Tampoco me gusta esto de que todos los personajes tengan 12 especiales WTF? Qué coño se fuman? Me parece una ida de olla si es verdad, con 4 basta, porqué coño tengo que perder el tiempo en testear y en elegir los mejores? Que les den por culo.
Última edición por Hikotsu el Mar Jun 10, 2014 11:06 pm, editado 1 vez en total.
BY El_Bardo
Administrador
Yo no veo para nada que sea un Brawl 2.0 pero allá cada uno con lo que ve D:
BY Ewil
es pronto para decir que es un brawl con lavado de cara?
Yo esperaria al torneo para decirlo. Pero de primeras es lo que parece.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]