Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Hikotsu
Propongo Cataluña (quien quiera) vs Valencia (y Murcia) con Bardo, R_L, Kanna, Pitikla, Dry Prime y alguien más (sino pues de 5).
BY Dry-Prime
Se pueden crear grupos en miiverse?
Algo asi... cuando creas un torneo tienes opción a crear un grupo en miiverse, supongo que si el torneo es privado el grupo también será privado, pero a saber, no he tocado mucho estás cosas aún.
BY El_Bardo
Administrador
Si os parece a todos bien, podemos hacer 2 tandas, una el sabado y una el domingo, que son los dias donde le vendra mejor a la gente , para reunirnos masivamente en una partida de amigos con chat de voz y todas esas cosas nazis.
BY Miquel0123
TOs
Crear los torneos en privado, e invitar a la gente para que esten un dia/hora no estaria bien?
BY Marcbri
Administrador
Alguien sabe porque soy incapaz de unirme a ninguna partida pero si creo yo todo va bien? xD
BY El_Bardo
Administrador
Entonces pactamos a priori hacer la primera quedada Mario Kart este sabado por la tarde ?

Imagen
BY Dry-Prime
Por mí bien, si puede ser después de las 14 y antes de las 18 mejor, después estaré muy liado y no creo que tenga tiempo hasta la noche.

Las caras de Luigi en este juego son muy badass:

Imagen
Oculto:
Imagen
BY El_Bardo
Administrador
Bueno, acabo de caer en la cuenta que el Sabado por la tarde no podre xD ! , pero podeis hacer una vosotros, podria el sabado por la noche o el domingo todo el dia hasta las 9
BY Kanna
TOs
El sábado mientras no sea en un horario de 17:30 a 20:30 me vendría bien. Puedo también por la mañana, que creo que será cuando mejor me venga. El domingo es muy posible que pueda estar full disponible.

Y el sábado si vemos que no cuadramos horarios podriamos ver si a la gente le viene bien el viernes por la tarde. Es ir mirando opciones.
BY a.vader
Pues yo el sábado puedo hata las 16:30 y nada más, estamos buenos todos. (?)
BY Hikotsu
Yo el sábado por la tarde supongo/espero que quedaré, pero a eso de las 18:00 o por ahí, así que podria jugar por la mañana/mediodia. Y el domingo full. A ver si algunos catalanes como Adrià, Mikel, Picafort, Marc o Nat se pronuncian.

Buenas partidas Fran, Nexoult y cia, han molado los teams, hubiera molado que gente como JP o más gente (que después las he visto jugando) hubieran entrado, pero meh. Y latino, MUERE.
BY Hikotsu
Por la noche solemos jugar. A eso de las 23:00 o así... Buscad a alguien que ponga: jugando con amigos y unios. Y hacemos gp buennis. Pero si os meteis directamente a regional/mundial sin ver los amigos no funciona.
BY SefiCompacto
Por cierto, si el finde vais a quedar, podeis abrir un torneo que dure todo el finde, se puede programar de todo, y puede salir y entrar cualquiera en cualquier momento, solo hay que poner el torneo por código y poner el código aquí o donde sea, con escribir el código una vez ya se queda guardado el torneo.

Puedo hacerlo yo mismo si queréis, solo decidme si quereis CPUs para cubrir los 12 huecos cuando falte gente o no
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]