Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Hikotsu
Creo que es el peor online de MK en lo que a temas de errores de conexión se refiere, pero no ingame sino en la selección de pantalla. Hay muchísimos, hoy en 2 horas he jugado escasas 10 partidas, cuando juegas una te sale el puto error en la selección y maldices el mundo. Espero que lo arreglen o que al menos sepan a qué se debe porque es una puta mierda. El Mario Kart de 3ds iba fluídisimo.
BY SefiCompacto
8960-4739-8180

Ese es el código del torneo, estará abierto desde el sábado a las 0:00 al lunes a las 0:00, todas las semanas, 150cc, sin equipos, sin CPUs, todos los objetos, todos los vehiculos, todos los controles, puntos ilimitados, Final Destination.

PD: Por cierto al torneo se puede entrar en cualquier momento aunque no esté abierto, la única diferencia es que los puntos volverán a 0 cuando se abra, así que podéis quedar en ese torneo cuando queráis. También se pueden publicar mensajes en el torneo usando miiverse, así que es básicamente como un grupo cerrado.
BY Hikotsu
Suck hard. El código te lo dan ellos? Vaya rollo, habrá que apuntarselo. Yo veia más 292sbs
BY Hikotsu
Estabas intentando entrar a nuestra partida Sefi? Foturan nos ha maldito y nos ha dejado el pozo.

Si estáis jugando con amigos y os da error, campead hasta ver a alguien que esté jugando y unios a el, porque iremos todos ahí en principio. No os metais instant a jugar regional o mundial porque es un pozo xD
BY SefiCompacto
que digo yo, si somos 10 por que no nos metemos en el torneo y ya, que ahí no deberían salir errores de mierda
BY Hikotsu
Sí que salen. Igualmente solo q también mola. Y yo creo que el torneo deberia abrir los findes al completo y los dias laborables por la tarde/noche. Pero la gente es tan horrible que no se metería.

Focus Picafort please, es muy lucker y usa pesados. Muerte a los pesados. O sino que saquen Daisy de Platino Dorado o algo así.
BY a.vader
Focus Picafort please
Me han dicho que hay un tal Junqueras que es buenillo
Tengo más victorias que derrotas contra Junqueras, muajajajaja (?)
BY Picafort
Focus Picafort please
Me han dicho que hay un tal Junqueras que es buenillo
Tengo más victorias que derrotas contra Junqueras, muajajajaja (?)
:evil: revenge is near
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]