Han puesto un parche hoy, la gente esta trasteando buscando que cosas han modificado, por ahora:
-Sentinel : SE le ha bajado la vida de 1.300k a 900k aprox
-Se ha reducido el daño del X-Factor ( Aun no confirmado?)
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Han puesto un parche hoy, la gente esta trasteando buscando que cosas han modificado, por ahora:Vaya mierda de parche
-Sentinel : SE le ha bajado la vida de 1.300k a 900k aprox
-Se ha reducido el daño del X-Factor ( Aun no confirmado?)
Si, te lo vas a pasar muy bien, tardes enteras de Noel Dittos a ver quién tiene más invencibilidad.lol, Noel es de los personajes que más se vende de largo xD
Tengo que hacer caso a Blacks, razon? Es Blacks y el MvsC es mas caro.Qué clase de imbecil se pone a agitar las pistolas por encima de su cabeza por detras de la espalda por debajo de las pelotas o por donde sea en un movimiento normal, QUIÉN?.Deadpool no lo hace ingame pero creo que podria disparar con las pistolas restregandoselas por las pelotas y cogiendolas al reves si le diera por ahi XD
Si, te lo vas a pasar muy bien, tardes enteras de Noel Dittos a ver quién tiene más invencibilidad.La mia, por supuesto *Jackpot*
Tu verás, yo te dije la opcion logicaTengo que hacer caso a Blacks, razon? Es Blacks y el MvsC es mas caro.Qué clase de imbecil se pone a agitar las pistolas por encima de su cabeza por detras de la espalda por debajo de las pelotas o por donde sea en un movimiento normal, QUIÉN?.Deadpool no lo hace ingame pero creo que podria disparar con las pistolas restregandoselas por las pelotas y cogiendolas al reves si le diera por ahi XD
Si, te lo vas a pasar muy bien, tardes enteras de Noel Dittos a ver quién tiene más invencibilidad.La mia, por supuesto *Jackpot*
Y sí, Noel dittos sera pila divertido.
Tengo una pequeña duda....En el tatsunoko.
¿Donde coño esta megaman? ._.
Tengo una pequeña duda....en un futuro DLC que pondran
Tengo una pequeña duda....en nuestros corazones
+1Tengo una pequeña duda....en nuestros corazones
Zero > Megaman
Tu verás, yo te dije la opcion logicaHoy me compro los 2. Problems?
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]