Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
En este tambien hay 10 o 15 personajes utiles de 65 en total como en el Marvel vs Capcom 2?
No, en este TODOS pueden hacer cosas. Los hay más chetos que otros pero eso no te prohibe usar a un personaje por ser casposo.

Esta version está muchisimo más balanceada que la que salio antaño, juegala.
BY El_Bardo
Administrador
Recalcalar que el video que ha posteado Arek es de la version JAPONESA ( Solo hay que mirar los nombres de los PJ's), y ha sido cambiado radicalmente el juego, por lo que combos como seas ya no funcionan, quiza aparezcan nuevas, pero al menos se han esforzado en quitar Infinitos y super combos xD
Pero antes no se podían hacer tampco infinitos con el Crash ese que te quitaba algo de vida, pero no te permitía hacer infinitos.
En la version anterior Chun li tenia un infinito que no te cargaba la barra casi por lo que morias antes de poder hacer Mega Crash, y no solo ella te podia putear así.
BY X0Ki
Acabo de jugar con mi hermano y hasta ahora sabemos que si apretamos botones PASAN COSAS. ¿Alguna idea de por donde empezar? xDDDDDD Esperaba algun tuto o algo en el juego, pero si lo hay yo no lo he visto xD
BY adry_vk
yo ya se hacer alguna cosilla muy concreta.

superespeciales: con el stick de movimiento haces abajo->alante abajo->alante+ataque

correr: botor R (gamecube)

ataque para librarte de todo: pulsas los 4 botones. (te cambias los controles y te lo pones en el L) lo malo que gasta energia

supersalto: te agachas y saltas.

y luego los combos de ryu y alguno mas.
BY Evle
Acabo de jugar con mi hermano y hasta ahora sabemos que si apretamos botones PASAN COSAS. ¿Alguna idea de por donde empezar? xDDDDDD Esperaba algun tuto o algo en el juego, pero si lo hay yo no lo he visto xD
a ver, cosas para ñubs:

Y > at flojo
A > at medio
X > at tocho
B > llamo al compañero
Z > burla (una bobada, cambialo por alguna combinacion de botones)
R > dash (gilipollez enorme, dandole dos veces a una direccion haces el dash tambien)
L > no lo recuerdo, pero era uno de los 3 ataques, lo cambie nada mas empezar el juego

Ahora basicos:

4B (esto es B + atras) > cambias de personaje
3X (esto es X + diagonal abajo y adelante) > golpe que eleva al enemigo
4X (esto es X + atras) > agarrre y lanzamiento hacia atras
6X (esto es X + adelante) > agarre y lanzamiento hacia delante
AXYB (pulsar todos los botones a la vez) > megacrusher (tipico movimiento en el que gastas algo, por ejemplo un trocito de vitalidad, para crear una miniexplosion a tu alrededor para cortar combos toscos a tu rival)

- En la lista de comandos pone los ataques especiales (los que chipean), los supers (en naranja) y el ultra (en rojo). Aparece unas flechas indicando el movimiento y despues "AT", eso significa que cualquier boton de ataque sirve, normalmente el ataque tiene un rango, velocidad o nº de golpes diferente depende del boton que uses. Los supers/ultras pone "AT" dos veces, no te lo pienses, es tan logico como pulsar dos botones a la vez y tener barritas suficientes para efectuar el movimiento, en este caso, no varia el ataque dependiendo de los botones que uses.

Bueno, creo que el resto lo sacas por logica, como el hecho que defenderse es mantener pulsado hacia atras, como en todos los 2D, que no hace falta decirlo. Si hay aun alguna duda, posea de nuevo.
BY El_Bardo
Administrador
La R tiene un uso bastante importante NOOBs xD, Mientras te defiendes, al recibir un golpe, si le das al Boton R en el momento que lo comes, haces un Block Guard o algo asi ( no se el nombre exacto ) y empujas al rival para que no pueda seguirte combeando

EDIT: Propongo montar un torneillo Offline en Sevilla, os apetece? xD
BY Evle
La R tiene un uso bastante importante NOOBs xD, Mientras te defiendes, al recibir un golpe, si le das al Boton R en el momento que lo comes, haces un Block Guard o algo asi ( no se el nombre exacto ) y empujas al rival para que no pueda seguirte combeando

EDIT: Propongo montar un torneillo Offline en Sevilla, os apetece? xD
random ñub, la advance guard se puedehacer de otros modos sin comerte un boton

torneito, pues mi wii carga un tVSc que no me importaria llevar, aunque soy la peste en este juego (todavia)
BY RuKeN
yo ya m lo lleve ayer al lokal y estuvimos viciandonos

y e encontrao a meta knight XD

m puse un personaje por error q es la ostia, crasshaw o algo asi, es la polla con cebolla XD

su especial acia alante(media luna m refiero) mete un rayo q si da... 25.000 true combo!!!!!!!!!!

omg wombo combooooooooo!!!!!!!

luego buskare si se pueden desblokear personajes
BY Evle
yo ya m lo lleve ayer al lokal y estuvimos viciandonos

y e encontrao a meta knight XD

m puse un personaje por error q es la ostia, crasshaw o algo asi, es la polla con cebolla XD

su especial acia alante(media luna m refiero) mete un rayo q si da... 25.000 true combo!!!!!!!!!!

omg wombo combooooooooo!!!!!!!

luego buskare si se pueden desblokear personajes
casshan? lmao toma combo de letras
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]