Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Lion
Yo estoy por el principio y voy con espada a 2 manos, lo unico que echo de menos es la precision que me daba la espada pequeña
BY X0Ki
Hice dos misiones con espada grande, y no me gustó una mierda. Ahora, que reparte que da gusto.

Por cierto, para los que recién empiezan: la espada de hueso no merece la pena xD
BY Lion
¿Habeis probado ya el online¿?
A mi el online no me va con la version sparrow, supongo que sera por la version o porque te detecta que no es original
BY X0Ki
@marc: uloader + cIOS 222 y 223 de hermes. Versión 5. Viene todo en un solo pack.
BY El_Bardo
Administrador
Joder alguno se ha hecho la mision de las tripas de los bichos acuaticos? mate como 20 y ni una sola tripa, JODER xD
BY Lion
Me va el online

He jugado la mision del dinosaurio con miquel y es jodidamente rape

el artillero puede curar con balas xD
BY Lion
sois unos desgraciados si no teneis el wii speak el online es una mierda.
Pagamelo
BY X0Ki
Joder alguno se ha hecho la mision de las tripas de los bichos acuaticos? mate como 20 y ni una sola tripa, JODER xD
¿Estás matando a los que toca? Son los vegetarianos, los otros que son parecidos pero carnivoros no te sirven xD

EDIT: me acabo de acordar, mata a los más grandes para las tripas. Los otros te dan pieles de hidra y cosas así.
BY El_Bardo
Administrador
Okas gracias xoki, no sabia que habian 2 tipos, mirare a ver si hay suerte, y respecto al tema de que los artilleros curan vida, con que tipo de bala curan? Yo soy artillero y me interesa saberlo, no sabia que tambien podia ser supporter , hax xD
BY X0Ki
Dardo revitalizante se llama. Con una concha vacía y hierbas verdes los podrías fabricar, pero la tía los vende si estás corto de eso xD
BY Ronic
Okas gracias xoki, no sabia que habian 2 tipos, mirare a ver si hay suerte, y respecto al tema de que los artilleros curan vida, con que tipo de bala curan? Yo soy artillero y me interesa saberlo, no sabia que tambien podia ser supporter , hax xD
guiasnintendo es tu amiga :D jajaja. Por cierto necesito ayuda para cazar el Qurupeco... en modo 1 jugador tiene menos vida en online su vida se multiplica x4 S:
BY Talvi
Yo no se que juego es este, ¿de que va exactamente? Me niego a jugarlo simplemente porque lo juguéis todos, dadme motivos.
BY Lion
Yo no se que juego es este, ¿de que va exactamente? Me niego a jugarlo simplemente porque lo juguéis todos, dadme motivos.
Va de matar monstruos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]