- Sab Abr 24, 2010 6:25 pm
Yo estoy por el principio y voy con espada a 2 manos, lo unico que echo de menos es la precision que me daba la espada pequeña
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
¿Habeis probado ya el online¿?A mi el online no me va con la version sparrow, supongo que sera por la version o porque te detecta que no es original
sois unos desgraciados si no teneis el wii speak el online es una mierda.Pagamelo
Joder alguno se ha hecho la mision de las tripas de los bichos acuaticos? mate como 20 y ni una sola tripa, JODER xD¿Estás matando a los que toca? Son los vegetarianos, los otros que son parecidos pero carnivoros no te sirven xD
Okas gracias xoki, no sabia que habian 2 tipos, mirare a ver si hay suerte, y respecto al tema de que los artilleros curan vida, con que tipo de bala curan? Yo soy artillero y me interesa saberlo, no sabia que tambien podia ser supporter , hax xDguiasnintendo es tu amiga
Yo no se que juego es este, ¿de que va exactamente? Me niego a jugarlo simplemente porque lo juguéis todos, dadme motivos.Va de matar monstruos
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]