Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY NeMo
Nemesis wat? Le falta todavia para ser top a priori.
Eso si, por lo menos rota ya tiene la cara, eso no va a faltar.
Si los rotos serán los mismos, menos Phoenix, que ahora solo pueda hacer 1 bola en el aire le va a joder y mucho.
Wesker seguirá estando roto y el assist de Akuma de la tatsu igual.
BY Robo~Luigi
TOs
Nemesis wat? Le falta todavia para ser top a priori.
Eso si, por lo menos rota ya tiene la cara, eso no va a faltar.
Si los rotos serán los mismos, menos Phoenix, que ahora solo pueda hacer 1 bola en el aire le va a joder y mucho.
Wesker seguirá estando roto y el assist de Akuma de la tatsu igual.
Se ha confirmado que Wesker tendrá menos vida ( que seguirá pegando bastante pero por lo menos si la caga morirá ) y el assist de Akuma tatsu ya no derriba, te recuperas en el aire.

Cuando confirmen al mapache veremos quien es el más OP.
BY Laguz Dark Ike
Anda panda de ignorantes, pensar que Vergil y Dante son iguales... No teneis ni puta idea ._. porque el estilo de pelea de ambos no se parece en una mierda, yo espero a ver como lo adaptan pero por supuesto que lo mas seguro es que el 100% de mis partidas cuenten con ambos, y el 3º seria Deadpool? Tendre que ver si eso es viable, pero vamos es la opcion que prefiero y sino como en el Marvel normal, Super Skrull o X-23

Aunque en el video me gusta, han sabido coger sus movs de DMC3, que es donde Vergil era boss y tambien personaje usable, me encanta, aunque no parece tener la Final Edge de Sparda como en el juego, pero si mantiene su mitica Yamato y los guantes berserker de Beowulf

Edit : Vale si la tiene ^^
BY Baha
LOL, un puñetero personaje de Marvel que he tenido que mirar quién era, porque cuando pusiste "Nova" digo yo WTF MOST EPIC HERALDO GALACTUSERO JUNTO CON ESTELA PLATEADA. Y el pavo este lo veo en el trailer y digo yo "Este pavo parece una mezcla de Iron man... y de alguna civilización espacial, en plan, algún miembro de la Guardia Real de Lilandra del que ahora no me acuerde". Resulta que el tipo hizo teams con el bueno de Spidey y con Rom.

De todas formas, créeme que a mi me interesa: Es un pj con cierto parecido a Captain Falcon, lo cual equivale a enganchar a Alexjol a este juego... MUAHAHAHA.
BY Joshi
De todas formas, créeme que a mi me interesa: Es un pj con cierto parecido a Captain Falcon, lo cual equivale a enganchar a Alexjol a este juego... MUAHAHAHA.
Ostias ya veo que no soy el unico que se ha fijado en esto XD. El estilo de ataques, los gritos y sobre todo el STARTUP. Espero que no sea malo.
BY Blackshadows
A su modo no me gusta que hayan metido a Phoenix wright al marvel. Personajes como captain falcon acaban rallando cuando el personaje en si se transforma en un torbellino de memes y bromas acerca de la rodilla y el show me your moves. Al principio estara curioso pero despues veremos a PW de la misma forma con tanto objection y golpes en la mesa. Quiero decir que uno se olvida del juego de PW y empieza a verlo tal y como esta en el marvel con el tiempo, si se juega mucho.

Aun asi me he reido viendo el gameplay xD, los ataques son muy absurdos.
BY Robo~Luigi
TOs
A su modo no me gusta que hayan metido a Phoenix wright al marvel. Personajes como captain falcon acaban rallando cuando el personaje en si se transforma en un torbellino de memes y bromas acerca de la rodilla y el show me your moves. Al principio estara curioso pero despues veremos a PW de la misma forma con tanto objection y golpes en la mesa. Quiero decir que uno se olvida del juego de PW y empieza a verlo tal y como esta en el marvel con el tiempo, si se juega mucho.

Vaya Blacks, aun vives.

Preparate para recibir una buena de mi nuevo y demoniaco main ^^.
Oculto:
Geh!Imagen

Inb4mapache.
BY Joshi

Vaya Blacks, aun vives.

Preparate para recibir una buena de mi nuevo y demoniaco main ^^.
Oculto:
Geh!Imagen

Inb4mapache.
Hay ya video de Firebrand? D:
BY Robo~Luigi
TOs
Firebrand fue de la segunda tanda en anunciarse después de Nemesis y Dr. Stephen Strange, de hecho ya hay un Assist me! Firebrand y Ghost rider. Miralos para ver de qué es capaz el personaje.
BY Kike
Joshi busca en youtube, ya hay miles de videos de el (fue de los primeros personajes en salir como ha dicho bruno)

PW lo veo muy muy raro xD. Estoy de acuerdo con Evle pero era un personaje que era chungisimo de meter en un juego como Marvel vs Capcom, no lo han hecho tan mal despues de todo.

Solo faltan el mapache y Frank West, si al final como segun dicen el mapache va a ser más o menos parecido a Cable va a ser bastante divertido :lol:
BY poni
preguntilla de profano.

los personajes de marvel,son los de toda la vida de dios o son los de la linea ultimate marvel?

thor, lobezno & Co. salen con las pintas clasicas,pero joder si pones ultimate marvel a algo,te quedas con el personal.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]