Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
He leido que con la cuenta gratis solo puedo jugar contra gente con cuentas gratis , pero pasado un tiempo jugando la cuenta se actualiza a cuenta verificada o algo así, entonces en que se diferencia de una cuenta pagada? Tengo que ir comprando los heroes 1 por 1 o como esta el asunto?
BY Peak
He leido que con la cuenta gratis solo puedo jugar contra gente con cuentas gratis , pero pasado un tiempo jugando la cuenta se actualiza a cuenta verificada o algo así, entonces en que se diferencia de una cuenta pagada? Tengo que ir comprando los heroes 1 por 1 o como esta el asunto?

Bardo, todo funciona igual que dota, creo que vivi se refiere a los heroes refiriendose a los avatares,trajes, voces del comentarista (de quadkill y todo eso) .

Lo que creo que teneis restringido es el sistema competitivo, que te emparejan segun el nivel y tal.
BY Peak
Me ha parecido tan competitivo como el poker del facebook.

Me hace gracia que digáis que un juego igual que la dota,(porque es idéntico, incluso mismos heroes) no es competitivo, cuando no lo habéis probado nada, la impresión que me da esque como javivi es os cae mal y no tenéis ganas de probarlo entonces decis lo facil vamos a llevarle la contraria.
No hace falta ser un genio para llegar a esa conclusion Peak, aqui el 80% de la gente no ha tocado el Dota en su vida y solo esta flameando para quedar guay, tengo ganas de probarlo por mi mismo y sacar conclusiones, ya dire.
BY Peak
No hace falta ser un genio para llegar a esa conclusion Peak, aqui el 80% de la gente no ha tocado el Dota en su vida y solo esta flameando para quedar guay, tengo ganas de probarlo por mi mismo y sacar conclusiones, ya dire.

XD nose como tomarme eso, como un insulto o un cumplido.

De todas formas no estoy atacando al lol, me parece un juego genial, aunque me gusta mucho mas el HON, lo que digo es que no habléis de algo sin saber.

Y si, el lol a triunfado mas.
BY Oveie
Ayer me instalé el juego y hoy lo he probado. Creo que los emparejamientos no son muy buenos, porque he dicho "first play" y uno de mi equipo a dicho "oh god"

El tutorial es una basura.

Cojo el juego, y lo desinstalo.
Oculto:
Imagen
BY Talvi
Ayer me instalé el juego y hoy lo he probado. Creo que los emparejamientos no son muy buenos, porque he dicho "first play" y uno de mi equipo a dicho "oh god"

Oculto:
Imagen
Debes mejorar tu inglés.
BY Lion
Yo no digo que el HoN sea un mal juego, pero mucha gente lo pone como si fuera la opción hardcore guay y son mas horribles que los testigos de jeovah
BY Oveie

Oculto:
Imagen
Debes mejorar tu inglés.
Y mi lanzamiento de cuchillos, pero soy un tipo muy ocupado.
BY NeMo

Oculto:
Imagen
Debes mejorar tu inglés.
Y mi lanzamiento de cuchillos, pero soy un tipo muy ocupado.
Me encanta.
Bueno, ya he jugado 2 partidas, y las he ganado las2 :mrgreen: . Aunque ya he tenido una mala experiencia: Mientras estaba buscando partida, estaba mirando la lista de heroes, y por lo visto la interfaz se bugeo y no me dejaba quitar la informacoin de un heroe que estaba mirando y me eligieron heroe aleatorio y se me quedo una ventana en medio de que le juego estaba cargando aún dentro de la partida , fue un infierno xD. POr suerte alguien de mi equipo votó para hacer remake y la partida se cancelo, porque no hubiese podido jugar así. Por ahora solo he podido probar a Luna, me gustaria que los entendidos me dijeran si estan algunos de estos heroes del dota que me gustaban:

Lucifer , Meepo, Bat-Rider, Flinch

Joder hace tanto que no juego dota que apenas me acuerdo de los heroes xD
BY Peak
A ver Bardo te digo los nombre que me acuerdo, te digo primero el nombre en HON y luego en dota.

Pyromancer- Lina
Thunderbringuer- Zeus
Witch Slayer - Lion
Armadon - Bristlecback (creo que se escribe asi)
Sand Wraith - Mercurial
Chronos - Faceless void
Flint Beastwood - Dwarven Sniper
Glacius - La tia del hielo que no se como se llama
Behemoth - Earthshaker
Moon Queen - Luna
Legionarie - Axe
Accursed - Abbadon Knight
Jerizaiah - OmniKnight
War Beast - El lycantropo de dota
Pebbles - Tiny
Rampage - El chaman tauren ese que cargaba a cualquier parte del mapa
Tundra - Señor de las bestias
Valkyrie - Priest of the moon

Estos dos ultimos me encantan, seguro que hay muchos que se me olvidan y se me pasan, porque no tengo una lista delante, estamos en el coche y es de lo que me voy acordando.

Pd. Me gusta mucho que le hayas dado la oportunidad por lo menos Bardo :) y el bug ese nose porque te ha pasado, yo creo que no he tenido casi bugs ;(
Buah que pozo ya he perdido una partida =( , se feedeo un Thunderbringuer y de un trueno me quitaba media vida y luego con el ulti global la otra media, GG. xD . Estoy muy perdido aun con los objetos, hay Refresher orb? ( era un objeto de Dota que te recuperaba todos los enfriamientos, para tirar dobles ultis chetos).
Bardo me alegro que no como otros del foro, hayas probado el juego, me hace gracia los que dicen, lo instalo juego una partida y lo desinstalo, estoy seguro que solo es para hacerse los guays y ni siquiera se descargaron el juego, pero bueno que si que el lol es para hardcore players, tiene unos graficos de la hostia al igual que la jugabilidad y es super competitivo, el hon en cambio ni lo mireis, es basura, peor que el dota chino ese :D

Por lo demas, ahora te contesto a ti bardo, el item que dices se llama Restoration Stone, que va genial con algunos heroes como Thunder o hellbringer para hacer doble ultimate jaja por cierto aqui te dejo una lista con los items del juego para que los veas todos:

http://heroes-newerth.com/items

PD: Algunos items estan cambiados en el juego, y tambien hay nuevos, vamos que noesta actualizada la web!

Aqui otra con los heroes que hay:

http://www.heroesofnewerth.com/heroes.php

Y aqui otra web oficial que si un dia te apetece y te aburres, puedes crear un heroe propio, si tiene muchos votos aveces lo meten en el juego :D

http://dream.heroesofnewerth.com/

Y lo de tu cuenta, es como en el lol, tienes unos heroes disponibles, que cada semana iran rotando, con dinero que ganas jugando los vas comprando al igual que los avatares, sonidos y demas, cuando tu cuenta se upgradea jugando, ya puedes jugar con todos los usuarios de hon, lo hacen para que no se llene de noobs, y si la upgradeas pagando, tienes la cuenta legacy, la que tenemos los que compramos el hon en su dia, con todos los heroes desbloquedos + los nuevos que salgan, todos los modos de juego etc.

Vamos creo que es asi sino me equivoco, dime como te llamas en el juego y te agrego a hamigos!!!
BY Oveie
me hace gracia los que dicen, lo instalo juego una partida y lo desinstalo, estoy seguro que solo es para hacerse los guays y ni siquiera se descargaron el juego
Lol, jugué una partida con un búho. No se porqué te molesta tanto que no le guste a la gente.
tiene unos graficos de la hostia
Nunca me cansaré de oírlo.... xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]