1º Superman 64
Os animo a leer este analisis sobre el juego
http://www.viciojuegos.com/analisis/Sup ... os/61/1762
2º E.T: el videojuego
3º Britney’s Dance Beat
4º Nosferatu: La Cólera de Malaquías
5º Trigger Man
6º Most Wanted
7º Qué Pasa Neng
8º Torero
9º Kiss Pinball
10º SpinDrive Ping Pong
Bromas a parte:
The legend of Zelda: ocarine of time (+masterquest+majora) luego toda la demás saga cerda
(Saga Metal Gear)
(ico, shadow of colosus)
Castlevania: Symphony of the Night (luego algún otro de la saga también tiene mis respetos)
(Saga Metroid, todos, bueno no puedo opinar sobre el other m porque es el único que no he jugado)
(Saga Devil May Cry)
(saga God of War)
Final Fantasy VIII, X, VII, IX (luego los demás excepto toda la mierda nueva que han sacado, exceptuando el XII. a ver qué tal estara el XIII-versus) Chrono trigger
Duke nukem 3D (me gusta más el perfect dark, pero este fue la gran leyenda), Perfect Dark/Perfect Dark Remake XBLA (Saga Halo) Half life, Doom, quake II, unreal tournament
Mario Galaxy 1&2 (banjo kazooie+tooie)
Saga RE de cube del 0 al 4 (el 5 no esta mal como juego, pero si ya el 4 se alejaba de la esencia este ni te digo) (silent hill 1,2 y 3) Amnesia: the dark descent (luego todo lo demás) (Alone in the dark)
SSBM/SSBB (sí me gusta más la esencia del melee aunque juego más al brol) SF3rd Strike, SC y demás cosas de darse galletas.
Sonic (1,2,3) BattleToads, Fzero (snes)/Dragon warrior (nes) Ultima, contra, shining force 2, prince of persia, GTA saga, secret of mana, GT, Dune, C&C, baldur gate, champion of norrath, tetris
Counter Strike, World of Warcraft, Ragnarok Online, Diablo, starcraft
Y otros 1345642454735673567 juegos buenos que me debo de olvidar ahora mismo.