Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
No, Hetzel no es reclutable de ninguna manera (Ni siquiera con Oliver o Rafiel), asi son las cosas

Y a Nasir y a Gareth se les recluta si no les matas, ellos seran fieles al rey siempre, (Recuerda que ademas ningun dragon atacara a tu Ena ni a tu Kurth) asi que dejales vivos al final del capitulo y se uniran a tu grupo en el siguiente
ok, asi lo hare pues

tendre que recomenzar el capitulo del caballero negro porque cuando llevaba unos 10 turnos, Levail me ha empalado a Tibarn y al pozo
doblepost

nada que ya acabe esa partida la semana pasada mas o menos bien. mataron a Gareth en la ultima pantalla.

el top5 del final fue:

1º Haar
2º Ike
3º Tibarn
4º Gatrie
5º Soren

nada muy importante a destacar, salvo que Rolf creo que fue el unico que subio a Lv20 antes de acabar (junto con Tibarn y Caineghis que llegaron a Lv40, claro)

Ike y Gatrie se quedaron a Lv19 exp.99, un dato bastante gracioso D:
xD ya veo

No tienes mucho cariño por tus unidades, si se mueren pos se han muerto, en las guerras siempre hay bajas 8-) Maloso xD

Nada pos realmente solo te recomendaria eso, mejorar estrategias para que no te maten a ningun personaje (Hombre si RNG le da el dia tonto le ha dado xD, pero en general se puede hacer) o prueba a hacer desafios de o SOLOS, o solo laguz, solo lanzas, solo espadas, solo magias, solo chicas... etc.

Otra cosa si te da por probar, es pasarte los ultimos capitulos de la torre (Todos menos el primero vamos) en 1 turno, que son perfectamente posibles y demuestra el desequilibrio del juego xD

Congratulations
xD ya veo

No tienes mucho cariño por tus unidades, si se mueren pos se han muerto, en las guerras siempre hay bajas 8-) Maloso xD

Nada pos realmente solo te recomendaria eso, mejorar estrategias para que no te maten a ningun personaje (Hombre si RNG le da el dia tonto le ha dado xD, pero en general se puede hacer) o prueba a hacer desafios de o SOLOS, o solo laguz, solo lanzas, solo espadas, solo magias, solo chicas... etc.

Otra cosa si te da por probar, es pasarte los ultimos capitulos de la torre (Todos menos el primero vamos) en 1 turno, que son perfectamente posibles y demuestra el desequilibrio del juego xD

Congratulations
seh, este juego es tan potente que hay horas de vicio aunque te lo pases muchas veces

ahora he empezado otra partida en modo normal para llevar a los personajes que mas me gustan (por diseño y tal) decidiendo mas o menos ya quien llevare al final y hacer un top5 bonito y raro

nse, puede que alguna unidad que no pretendo llevar me acabe molando mas y la ponga, ya vere

edit. viendo videos por youtube vi lo del Triangle Attack. no lo conocia...

por cierto, la mision final (Ashera) esta un poco dificil en 1 turno IMO
lo mismo para la de Sephiran pero sobretodo la ultima
Lo del turno 1 es usar a Rafiel y empujar, el caso de Ashera es basicamente abusar del ataque triangulo y sobretodo de armas de 4 golpes (Especialmente Amiti de Elincia).

La de Sephiran es mas facil, es cosa de matar o empujar los cuatro espiritus que le cubren y luego matarle, unidades como Naesala y Tibarn al doblarle no tendran problemas para matarle, es cosa de empujar los espiritus y esta muerto, usando a Rafiel para poder llegar no hay problema, y el baston rescatar tambien es de vital importancia para esto
Se que este tema es bastante viejo ya, pero hay un personaje más que es dios en Radiant Dawn y el elegido es EDWARD! Teneis que usarlo por cojones es dios, ownea más que el propio Stefan.

En una nueva partida que empecé hace un par de días me dio por entrenarlo y me salió un dios omnipotente, tanto que en el capítulo 13 de la parte 3 maté a Ike en un turno con el, con Brave Sword, Un critico, Fobos, y 2 golpes normales, el daño total 50 y cada golpe eran 5 de daño, tuve mucha suerte pero es dios, os aconsejo usarlo si vais a jugarlo de nuevo.
todos los espadachines suelen salir buenos, a mí me gusta zihark por tener naturaleza tierra (da esquivo en apoyos) y adepto "de serie". El true combo es ponerles ira, decisión y una espada buena (si es la espada de valor o una asesina es una masacre) y dejarles que les pegen un poco para activar las habilidades
Todos los espadachines de este puto juego son dios por tener un bono final de +20 en critico y una habilidad y velocidad de 40, lo que permite que hagas unas combinaciones de skills super hardcore como Adepto + Astra + Decision + Ventura ... = Meter 8 pepinos seguidos de 100% critico cada uno o incluso mas si se nos activa mas el adepto 8-)

El problema de Edward es qeu, a pesar de que tiene los crecimientos mas altos y es quien goza de las 2 promociones, en modo dificil es bastante jodido que rapee, porque va a depender de que la RNG no le viole, porque al no tener ya ventaja sobre hachas, a bajos niveles de 2 ostias le matan y ya y eso es algo muy probable en los primeros capitulos, y ademas al ganar menos experiencia en este modo, seguramente apenas promocione al terminar la parte 1, o ni eso, a menos que le des mucha preferencia claro (Lo cual no tiene porque ser algo malo), dejando a Zihark o Mia probablemente con mejores stats que el al mismo nivel, sobre todo Mia que seria la mejor espadachina del juego de no ser porque Zihark tiene naturaleza tierra en mi opinion, pero ella lo tiene mucho mejor que el en el comienzo y es mas independiente, claro que al final todos son buenos
Ike, tengo una duda, finalmente quien resulta ser el caballero negro?

Y el padre de ike al luchar contra él muere por la simple razón de que el lucha con su hacha y la armadura del caballero negro esta bendecida por los dioses y solo puede ser vencido por la espada que le ofrece pero que este niega aceptar, no?

Y quien es Lehran?

Bueno, resuelveme todos los secretos y misterios de los dos FE de Ike porfa, que me pase a medias el de GC y me pase entero el de wii, pero creo que solo me lo pase una vez y no conseguí los pj's secretos, y como ahora estoy con el shadow dragon de la ds, me he puesto a mirar todos los FE que hay y todos lo que me he pasado (que son bastantes) y del único que me quedan dudas es de estos dos fe de ike.
Bueh te lo pongo todo en Spoiler
Oculto:

El caballero Negro es Zelgius, un general del ejercio de Begnion, en el de Cube apenas tiene importancia, pero en el de Wii es un personaje que da muchisimo de que hablar, multiples apariciones y papel fundamental en el transcurso de la historia, es ese general de armadura roja que se ve por toda la parte 3 del juego

Lehran es el primer ministro Sephiran del imperio de Begnion, el consejero de la emperatriz, en el de Cube tambien sale muy esporadicamentre aunque se ve muy claro que es alguien "importante", y en este juego al final se descubre que toda la movida la ha creado el, movido por no poder controlar la desesperacion y rabia cuando quemaron a toda su gente ( los garzas), tiene una historia muy amplia, mejor que lo vuelvas a jugar ( La gracia del de Wii es que hay que pasarselo 2 veces para verlo al 100% los videos). En este juego es una unidad reclutable, en otro post esta descrito como ya que es una unidad secreta.

3º El padre de Ike pierde contra el caballero Negro porque hace años se ha cortado los tendones de la mano derecha para no poder usar nunca jamas una espada, la razon es que toco accidentalmente el medallon de Lehran ( El que en la cube lleva Mist la hermana de Ike y en el de Wii lo llevan siempre los garzas al ser las unicas personas que pueden tocarlo sin que les pase nada) ya que al tocarlo enloquecio y mato a miles de personas, incluida a su mujer ( quien tambien es inmune al medallon) mientras le intentaba quitar el medallon, cuando vio lo que ocurrio, Greil el padre de Ike contrato al asesino Volke para que le vigilase y le MATASE si volvia a enloquecer, Volke no podia matarle inicialmente asi que Greil se corto los tendones de la mano para que Volke estuviese mas "Igualado" a su nivel, ademas del rollo de la espada que ya he mencionado antes
Creo que son las 3 preguntas que has dicho, si quieres mas pregunta
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]