Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Marcbri
Administrador
No van a hablar de muchos items porque ya se sabe perfectamente que hacen la mayoría. Se verán los que faltan, pkmn que faltan, assist tropies, escenarios... E igualmente todo eso me interesa y creo que le interesa a la mayoría aunque luego no vayan a jugar con items o en pocos escenarios.
BY Lion
pkmn y asisst son items!

Sandbag newcomer, lo veo
BY Dry-Prime
Hay cosas nuevas del Hyrule Warriors:

-La edición coleccionista japonesa incluirá un reloj con la forma de la triforce y códigos para 6 trajes custom.
-Habrá otra versión especial llamada Treasure Box disponible en Amazon y en la store de Tecmo Koei. No se conocen más detalles de esta edición de momento.
-Confirmado modo para 2 jugadores (uno usará el GamePad y el otro la TV). En el modo 1 jugador el GamePad llevará los menús y ese tipo de stuff.
-En función del arma equipada, la forma de luchar de nuestro personaje variará de forma notable.
-Se pueden upgradear las armas y los personajes también presentarán un sistema de mejoras.
-El gameplay combinará los típicos elementos de un juego musou con algunas características típicas de la franquicia Zelda, como el -Z-Targeting; se podrá por tanto esquivar ataques y aprovechar las debilidades de los enemigos.
-Se confirma a Impa, un capitán de la Royal Army como personaje jugable. Llevará algo similar a una Greatsword.
-Multitud de personajes jugables, de hecho, Aonuma se sorprendió de que haya tantos disponibles.
-Será jugable en el E3.
-Tienen un 70% del juego desarrollado.

Fuente:
http://ameblo.jp/sinobi/entry-11856199443.html
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PD: Tetas.

PD2: ¿Volvagia en forma humana?
Oculto:
Imagen
BY Lion
La verdad que este estilo de Zelda mola bastante, creo que hasta me pueden vender la consola
BY Dry-Prime
Joder, la villana de este Zelda me esta gustando, espero ansioso Doujins suyos.

Imagen
BY El_Bardo
Administrador
Viendo ese personaje, ya sabemos como esta involucrado Team NINJA al respecto :lol:
BY Veyron
Pues molaría que metieran a un personaje de Hyrule warrios en el Smash, Impa o la tía esta que mola tanto joder, para el smash 5 quizás? xD

Parece que va a molar mucho este juego, seguro que cuando salga me lo pillo.

Por cierto, buenas noticias para mi, ayer hablé con mi compañero de trabajo y me cambia el martes día 10, por lo que seré libre desde las 6 de la mañana del martes hasta las 22:00 de la tarde del miércoles, no me perderé ni la conferencia de Nintendo (el nintendo direct) ni nada de lo que enseñen después, ya que dudo que enseñen algo del smash antes del nintendo direct :D :D :D
BY Razia
Despues del a conferencia y eso, a la 1:00 empieza el torneo invitacional
BY El_Bardo
Administrador
Esta confirmado que el torneo invitacional empieza a la 1:00 AM de aqui ?
BY Razia
Para lo que te queda empalmas y vas estudiando entre set y set xDDDDD
BY Veyron
Para lo que te queda empalmas y vas estudiando entre set y set xDDDDD
+1 xDDD

Por cierto, esa imagen de Greninja agarrando a Lucario es nueva xD

Lo más importante, se sabe si lo stremearan en directo? que envidia tengo para esos 3000 que lo podrán ver, en serio, espero que lo hagan en directo, así será el super combo de nintendo direct a las 18:00 y el torneo a la 01:00

Me autorespondo:

"Las puertas del Teatro Nokia se abrirán al público que posea la muñequera a partir de las 14:30 hora de Los Ángeles. El evento dará comienzo a las 16:00 horas y podrá ser seguido en cualquier parte del mundo gracias al canal Twitch o algunos de los canales que habilitará Nintendo. Habrá que estar muy atentos a este interesantísimo evento, que nos mostrará 'Super Smash Bros. 3DS' y 'Super Smash Bros. Wii U' con todo lujo de detalles"
BY Dry-Prime
¿Habeis visto los E3 de otras compañias? Yo no, lo único que me interesaba era el Star Wars Battlefront y sólo han sacado un reportaje de mierda y una confirmación de que lo mostraran en primavera de 2015, menos mal que no me quedé hasta tarde para ver esta mierda en directo. Esperemos que Nintendo salve el año de nuevo, quedan pocas horas :D
BY Kaji
el enlace del torneo invitational será el mismo del E3? o como va la cosa?
BY Marcbri
Administrador
Esto es del año pasado tío xD

Además Sony estuvo muy potente, Microsoft bastante bien, Ubi tuvo buenas sorpresas y EA fue un completo desastre incapaces de presentar bien ninguno de los juegos esperados.

Nintendo va a tener que hacerlo muy bien si quieren ganar este E3
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]