Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#149877
Quiero que metan a un deku scrub, a Kaepora y al tipo del bazar de la capilla de hyrule de OoT. Ganondorf como jugable en este tipo de juego seria la leche, seria instabuy.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#150394
Me ha encantado este direct de Hyrule Warriors :D Desde luego a mi me han vendido el juego, aunque siendo un Zelda me lo pensaba pillar si o si, pero me ha sorprendido mucho, se lo han currado mucho y no han dejado escapar ningún detalle, han puesto todo lo clásico de la saga y además cosas nuevas muy guapas, sin duda me encanta y pienso viciárlo a muerte hasta que salga el Smash, es sin duda una lástima que salga tan cerca del Smash 3DS, pero bueno...

Cosas que me han sorprendido mucho:

Ganondorf con el pelo largo, ¡¡¡WTF!!! Mola millones joder, me ha encantado ese diseño de Ganondorf.
Lana como personaje nuevo, me gusta mucho su estética y diseño ^^
La cantidad de armas que hay, cosas para mejorar el personaje, fusiones de armas, habilidades, etc.
¡Skins! Están muy guapas y lo veo perfecto, sin más.
Se basan mucho en Ocarina, Twillight y Skyward, pero... y Majora's? Si, esta la luna, pero no hay personajes, no sé, no veo a Link joven ni a Skull Kid...
Lo mismo con el Wind Waker, no veo a Toon Link ni diseños suyos ni tetra ni nada.
-Zant, Grahim y Ganondorf jugables, increíble.

Cosas que quiero en el Smash aunque lo veo muy poco probable:
-Que ganondorf tenga las skins que tiene en hyrule warrior, es decir, su nuevo diseño con el pelo largo, su diseño del ocarina y su diseño del twillight.
-Que ganondorf mole tanto como en hyrule warriors y que venga con una o dos espadas, me encantaría.
-Que Zelda tenga skins también con el diseño del ocarina, del twillight y del skyward.
-Obviamente que Link también tenga skins con estos tres diseños, el del ocarina, el del twillight y el del skyward.
-Lo repito, quiero a Ganondorf con el pelo largo en el Smash, POR FAVOR JODER; ES MEGA EPIC.
-Quiero que o Lana con magias o Impa con espada grande sean newcomers en el Smash, molaría muchísimo joder.

PD: Soy al único que al ver Ganondorf con el pelo largo le recuerda a...
Oculto:
DEMISE del Skyward Sword
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#150396
PD: Soy al único que al ver Ganondorf con el pelo largo le recuerda a...
Oculto:
DEMISE del Skyward Sword
Seguramente estará basado en él, yo también lo he pensado cuando lo he visto, además la canción que suena en el vídeo es un remix de su música. Alomejor también lo ponen como una skin, recordemos que Link y Zelda tienen 3 cada uno.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#150401
PD: Soy al único que al ver Ganondorf con el pelo largo le recuerda a...
Oculto:
DEMISE del Skyward Sword
De hecho, no. Está basado en el diseño que se hizo de Ganondorf para Skyward Sword (nunca utilizado)
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY Veyron
#150404
PD: Soy al único que al ver Ganondorf con el pelo largo le recuerda a...
Oculto:
DEMISE del Skyward Sword
De hecho, no. Está basado en el diseño que se hizo de Ganondorf para Skyward Sword (nunca utilizado)
Oculto:
Imagen
Pregunta sobre el tema:
Oculto:
Se sabe porque Ganondorf nunca vio la luz en el Skyward Sword? Simplemente es mencionado, pero, porqué no aparece?
De donde sale Demise y porque es el final boss? lo único que recuerdo al pasarme el juego es que este Zelda se supone que es el primero de todos en cuanto al tiempo y que Demise es quien empieza esta guerra infinita y que Ganondorf es descendiente de él o algo así, no sé, no me acuerdo mucho ahora.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#150405
Pregunta sobre el tema:
Oculto:
Se sabe porque Ganondorf nunca vio la luz en el Skyward Sword? Simplemente es mencionado, pero, porqué no aparece?
De donde sale Demise y porque es el final boss? lo único que recuerdo al pasarme el juego es que este Zelda se supone que es el primero de todos en cuanto al tiempo y que Demise es quien empieza esta guerra infinita y que Ganondorf es descendiente de él o algo así, no sé, no me acuerdo mucho ahora.
Spoilers GORDOS de SS.
Oculto:
Más que descendiente es reencarnación. Les echa una maldición, por eso la historia se repite una y otra vez.

En cuanto a lo de "donde sale": Es la típica batalla del bien contra el mal, no tiene mucha historia. Después de que las Diosas le dejan la trifuerza a Hylia, de dentro de la tierra aparece Demise con su ejercito de monstruos para conquistar la tierra, etc, etc,... Se supone que él es el origen de todos los monstruos.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#150409
De hecho, no. Está basado en el diseño que se hizo de Ganondorf para Skyward Sword (nunca utilizado)
Oculto:
Imagen
Oculto:
¿Eso va enserio? que diseño más cancerigeno dios, hace que hasta te alegres de que demise sea el final boss del juego...
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#150411
De hecho, no. Está basado en el diseño que se hizo de Ganondorf para Skyward Sword (nunca utilizado)
Oculto:
Imagen
Oculto:
¿Eso va enserio? que diseño más cancerigeno dios, hace que hasta te alegres de que demise sea el final boss del juego...
Pues a mí me gusta más que el de Demise, sinceramente. Demise me parece una puta mierda en todos los sentidos.
Avatar de Usuario
BY Greward
#150437
Pregunta sobre el tema:
Oculto:
Se sabe porque Ganondorf nunca vio la luz en el Skyward Sword? Simplemente es mencionado, pero, porqué no aparece?
De donde sale Demise y porque es el final boss? lo único que recuerdo al pasarme el juego es que este Zelda se supone que es el primero de todos en cuanto al tiempo y que Demise es quien empieza esta guerra infinita y que Ganondorf es descendiente de él o algo así, no sé, no me acuerdo mucho ahora.
Spoilers GORDOS de SS.
Oculto:
Más que descendiente es reencarnación. Les echa una maldición, por eso la historia se repite una y otra vez.

En cuanto a lo de "donde sale": Es la típica batalla del bien contra el mal, no tiene mucha historia. Después de que las Diosas le dejan la trifuerza a Hylia, de dentro de la tierra aparece Demise con su ejercito de monstruos para conquistar la tierra, etc, etc,... Se supone que él es el origen de todos los monstruos.
Wtf. Si vas a explicar algo, hazlo bien.
Spoilers gordos de Skyward Sword y Ocarina of Time (bueno de la saga Zelda overall), básicamente es la historia entera así que no la leáis si no los habéis jugado porque la historia es chula.
Oculto:
Ganondorf nace miles de años después de la historia del Skyward Sword. No es mencionado porque no puede existir, Ganondorf nace en la linea temporal del Ocarina of Time como un hechicero gerudo. Ganondorf tiene un diseño para Skyward Sword que imagino que se hizo en fases muy tempranas de desarrollo si realmente fuera real, porque no tiene cabida en ese mundo porque quizás ha nacido como diez mil años después.
Demise es el dios del mal, la antítesis de la Diosa Hylia. En el pasado (anterior al Skyward Sword), la diosa Hylia sacrifica sus poderes divinos y su identidad como Diosa para sellar a Demise / El heraldo (y el Durmiente, que también es el Heraldo).
La diosa Hylia se reencarna en Zelda, y Link es el Héroe escojido por la diosa, es guiado a la Master Sword y Fay como tal le guía a fortalecer la espada a través de las pruebas del espíritu y demás mierda.
A medida que tu espada se fortalece, tiene más poder divino y te permite sellar al durmiente nuevamente (que es un avatar de Demise). Grahim desfasa al final y sacrifica los restos del alma de la diosa Hylia que habitaban dentro de Zelda para romper el sello de Demise. Este renace y transforma a Grahim en una Espada Maestra maléfica, y peleas ese duelo final.
Link vence y con lo tal sellas a Demise y la Espada Maestra Maléfica (que es Grahim) dentro de la propia Espada Maestra. Los sellas porque no puedes matar a Demise, ya que es un Dios. Demise te condena (con sus poderes divinos) a ti y a Zelda, a que vuestros herederos reanuden en un ciclo eterno la misma pelea entre ellos. Así pues, los descendientes de estos dos personajes, uno de ellos por época, pueden convertirse en el Héroe y en lo que coño sea Zelda (Oráculo de la Diosa? Ni idea).
Plantas la espada en lo que posteriormente, en el Ocarina of Time, será el templo del tiempo, y terminas el juego.
Y ahora hacemos un salto a la línea de tiempo del Ocarina. Miles de años después, la Espada Maestra sigue ahí. Un poderoso hechicero Gerudo, de nombre Ganondorf, está consiguiendo poder político y intentando traer el caos a Hyrule mientras consigue el poder de la trifuerza (que permanece en el Templo del Tiempo, donde la dejas en el Skyward). Con ello fuerza al Héroe (Link) a sacar la Espada Maestra, ya que solo el Héroe elegido por la Diosa puede hacerlo. Al sacarla, abres el sello que contenía el poder del mal y este es absorbido por Ganondorf, volviéndole inmortal. Ganondorf desfasa, haces cosas y peleas contra él. Derrotas a su forma humana, pero al haberse convertido en un dios se transforma en Ganon (la forma de cerdo), peleas con él y lo derrotas, de nuevo sellándolo con la Espada Maestra, la cuál devuelves a su posición en el Templo del Tiempo y regresas al pasado, iniciando la historia del Majora's Mask. Ganondorf es inmortal porque se hace uno con el Dios del Mal, por eso solo puede ser sellado.
Demise me parece una puta mierda en todos los sentidos.
Demise está muy bien, encaja con la historia, tiene personalidad definida y su aspecto me parece adecuado (aunque esto son gustos), además que el combate es muy guapo. Se que le odias porque odiar esta de moda y crees que odiando parece que tengas criterio y/o personalidad, pero ya rallas y no engañas a nadie.
Una lástima que no aparezca más, porque es un personaje bastante cojonudo para los estándares de la saga Zelda.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#150460

Demise está muy bien, encaja con la historia, tiene personalidad definida y su aspecto me parece adecuado (aunque esto son gustos), además que el combate es muy guapo. Se que le odias porque odiar esta de moda y crees que odiando parece que tengas criterio y/o personalidad, pero ya rallas y no engañas a nadie.
Una lástima que no aparezca más, porque es un personaje bastante cojonudo para los estándares de la saga Zelda.
Oculto:
Odiar por odiar? He dicho que no me gusta. No me gusta su diseño, no me gusta la historia que le han dado y menos aun me gusta el combate final contra él, es fácil y aburrido. Disfrute mucho más de Ghirahim como personaje y como boss que el propio Demise. A ver si ahora va a resultar que me tiene que gustar lo mismo que a ti.
Última edición por JoseLuisasdfg el Mié Ago 06, 2014 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Lion
#150463
Odiar esta de moda.

Me quedo con esta frase :lol:

Respecto al Hyrule Warriors, lo que mas me Hypea es el poder usar al Chomp Chomp
Avatar de Usuario
BY Greward
#150467
Oculto:
Odiar por odiar? He dicho que no me gusta. No me gusta su diseño, no me gusta la historia que le han dado y menos aun me gusta el combate final contra él, es fácil y aburrido. Disfrute mucho más de Ghirahim como personaje y como boss que el propio Demise. A ver si ahora va a resultar que me tiene que gustar lo mismo que a ti.
Ponlo en spoiler.
Oculto:
El combate contra Demise es el más difícil del juego, aún así a mi también me pareció fácil, pero dada la dificultad del juego, es lo que hay. Recuerdo otros final boss de Zeldas mucho más fáciles que este. En cualquier caso, es un duelo de espadas, que aprovecha el gran aporte de este juego (un sistema de combate con espada muy logrado y con mucho control y inmersión) y es bastante épico con los rayos que caen y las premisas al combate. Es un duelo de espadas porque últimamente todos los final bosses tienen que ser duelos de espadas, cosa que tampoco está mal porque son más difíciles que los normales.
Puedes decir que no te guste, pero no que es una puta mierda si no lo es y no lo argumentas. Como he dicho anteriormente, tiene personalidad definida (y bastante única para un Dios del Mal), la historia de este Zelda es inmensamente superior a nivel argumental al de los anteriores y el personaje encaja, a diferencia de otros como el final boss del TP que está ahí porque mira, de hecho como personaje es mucho mejor que Ganondorf. Ganondorf es un personaje absurdamente plano en todas sus apariciones, desgraciadamente.
Puede no gustarte su diseño, pero está bien logrado: tiene que ser imponente (final boss), tener aspecto de guerrero (pq es asi por personalidad) y de ser malvado (pq es el Dios del Mal). Cumple las premisas perfectamente. Que no te guste ese parecido con Akuma de SF o que tenga el pelo largo? Eso ya son gustos.
Si quieres puedes argumentarme porque crees que es una puta mierda de personaje con argumentos razonables y debatimos.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#150472
Oculto:
Demise para el Smash
Hace años que me lo pasé y la batalla final me pareció bastante buena, es cierto que es fácil, pero del juego es sin duda la más difícil, y es lo que dice Grew, más dificultad no se le puede poner al sistema que esta expuesto el juego.
Avatar de Usuario
BY Greward
#150474
Oculto:
Demise es demasiado fácil. Sin más.
Oculto:
Es el único boss que me hizo un game over (de hecho me hizo dos). A la tercera descubrí lo del rayo alzando la espada y me lo borré, pero ya logró más que el resto xD Aunque soy notablemente malo con el control de la espada.
Avatar de Usuario
BY a.vader
#150475
Oculto:
A mí no me parece ni de lejos la más difícil. Cuando la acabé me quedé con cara de: ¿Eso es todo? ¿No hay más formas ni nada? Para mí el final boss es Grahim tercera forma y Demise un post final boss. (?)
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#150476
Oculto:
A mí no me parece ni de lejos la más difícil. Cuando la acabé me quedé con cara de: ¿Eso es todo? ¿No hay más formas ni nada? Para mí el final boss es Grahim tercera forma y Demise un post final boss. (?)
Exactamente lo mismo que pensé yo (y seguro que no somos los únicos). Me supo a poco.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]