Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.

Nintendo V.S Sony ¿Cuál os parece mejor?

Nintendo
24
51%
Sony
5
11%
Consiste en lanzar aros (?)
18
38%
BY Cospín
+Un riñón a Edu.

+Un riñón y un pulmón a Grew.

Amo a vé, Nintendo no ha cagado nada en esta generación. Es más, es el tira que mejor lo ha salido. Fabricando consolas (que, por otro lado, no cuestan mucho de hacer) y efocando estas a todos los tipos de público, saliendo a un P.V.P. barato en un principio, ha logrado obtener muushos beneficios. También ha sabido contentar en parte a los jugones, aunque es obvio que en apartado técnico es la peor. Probablemente las otras dos tengan, mirando objetivamente, mejores juegos (Gears oW, Killzones, Fallout, Uncharted, Bioshock, bla, bla, bla.). Pero la más lista sin duda ha sido Nintendo.

Y no hablemos de DS y PSP, que, en mi opinión, exceptuando obviamente el apartado gráfico, la primera barre
ala segunda en prácticamente todo.

Edit: He votado que consiste en lanzar aros, Obv.
BY Zakx
en lo que es wii vs ps3, son consolas muy distintas ._., wii esta hecha casual games, jugar 4 a la vez, a juegos como wii sports rayman raving rabbids, brawl, MK, etc. y hecharte unas risas, tiene pocos juegos que se podrian considerar "serios" o.o.

Ps3 se basa mas en entretenimiento para 1 jugador, o multiplayer online, y graficos en HD :P, juegos del calibre de metal gear 4, killzone, uncharted, aparte lo que es la consola en si tiene muchas funciones que wii no tiene ._.

En cuanto a la historia de sony y nintendo, yo nunca fui de nintendo, siempre fui de sega, despues sony con la psx, Ps2 y ahora lanzo aros con la ps3 y wii D:.

Ps3 para jugar sariously.
wii para jugar funs y brawl.
xbox 360 para ver luces rojas D:
BY Blue Fire
Cospin, nintendo no la a cagado para ellos. Para los jugadores si. Yo creo que incluso siendo "casual" casi querrias juegos mas largos y dificiles xD. Depende que casuals claro ._.
BY Me_Aludes
la mejor consola de la historia es la N64!
Sobre todo para juegos de lucha: SSB, Killer Instinct, eh... mmm... ¿Clayfighter?
BY Emilio
Para mi la N64 le da 10000000 patadas a ps2,y dicen que la gran mayoria de juegos de wii son una mierda,eso es porque no mirais el catalogo de ps2,con juegos que intentan copiar a la wii con pedazos de mierda.
Nintendo la mejor,que ademas tiene el juego de los perritos XDDD

En este video hay una discusion de sony vs nintendo XDD.
http://www.youtube.com/watch?v=yeQkwp2YNUA
BY metroya
he sido el unico que voto a sony?? si no fuera porque veo a nintendo supercoja en nuevos lanzamientos, que solo he visto el nuevo zelda interesante para el año de la pera... mientras que sony ha anunciado god of war III y final fantasy XIII, y a la espera del kingdom hearts III
BY Julio
Yo sigo sin entender lo de Wii tiene juegos malos xDDDD

- Brawl
- Fire Emblem
- Endless Ocean
- Zelda
- Metroid
- Mario Kart
- House Of The Dead
- Excite Truck
- Wario (por desgracia no me lo he pasado, no lo tengo. He jugado en casa de un amigo)
- Disaster (por desgracia no me lo he pasado, no lo tengo. He jugado en casa de un amigo)
- Mad World
- Conduit (este es un poco flojo)
- Galaxy
- Umbrella Chronicles
- Paper Mario (algo fácil quizás)
- No More Heroes
- Zack & Wiki
- Red Steel (aunque este tiene sus fallos, pero el multi mola un montonazo)

Y otros del palo del Striker, Tenkaichis, Pokémon, WiiPlay (por el juego de los tanques, que vicio de juego), y el WiiMusic a pesar de lo cutre que puede parecer, está bastante bien remakear canciones de forma simple (La de la bamba, con guitarra eléctrica...)...Y otros que todavía tengo que comprar.

Me parece que la Wii no tiene tan pocos juegos buenos...
BY naT
Administrador
Por dios el catálogo de la PS2 es BESTIAL, no lo comparéis con la N64. Que la N64 tenga el mejor videojuego de la historia no significa que la consola pase a ser la mejor de la historia. Comparadme los juegos de la PS2 con los de la N64. Y no me digais que son generaciones distintas, porque entonces me tendreis que comparar la GC con la PS2, y eso sí que es rape.
Tiene los 2 mejores videojuegos de la historia. Almenos de consola. Y gc tiene Melee. Las ps2 no se siguen usando en comunidades tan grandes como esta que es la nuestra y que si usa GC. XDD

Aun asi, esta encuesta es un desproposito. Por lo menos podrias haber añadido Sega y Microsoft.
BY Random Ike Guy
...comparar la GC con la PS2, y eso sí que es rape.
Claro:

- GC tiene Melee
- Melee=rape
- ...
- Win!

Conclusión: GC rapes PS2. :awesome:

Pd: A N64 sólo le faltó un Melee para ser la consola perfecta. Ah, y mindfuck épico para quien intente copiar y pegar este mensaje.
Última edición por Random Ike Guy el Sab Sep 12, 2009 5:28 pm, editado 1 vez en total.
BY naT
Administrador
Random guy, deja de hacer esta mierda, no se ha hablado con el staff pero en mi opinion si no es para spoilers y cosa spuntuales, deberia estar en contra de las normas hacerlo.

EDIT: de hecho, te edito elmensaje, ya que me parece un desproposito que la gente no pueda leerte sin citarte o teniendo que hacer copiar pegar en un word -.- Simplemente, toda la mierda que estaba eb size=1 esta en un spoiler. Siento arruinarte los planes.
BY Legend Vermillion
Tiene los 2 mejores videojuegos de la historia. Almenos de consola. Y gc tiene Melee. Las ps2 no se siguen usando en comunidades tan grandes como esta que es la nuestra y que si usa GC. XDD
Imagen

Decías?
BY Redrix
Veamos, esta es mi puta opinión ;3

Nintendo

- Siempre innova con respecto a las consolas de la anterior generación.

- La originalidad de los videojuegos y variedad de los mismos.

- Los videojuegos más comprados para la consola Nintendo (los 3 mejores):

(1º Pokémon (250 millones vendidos):

Imagen

(2º Mario Bros. (230 millones vendidos):

[img]ttp://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheC3VWZXIGBWFYAW8GYNJVCW==/imgsuper%20mario%20bros2.jpg[/img]

(3º The Legend of Zelda (222 millones vendidos):

Imagen

(.mecoro). Además tenemos a un señorito que hace que todo esto sea posible (awesome):

Imagen -> Shigeru Miyamoto.

Este tío es DIOX y tú un zote.

Además, el Smash ya .mecore definitivamente.

Sony no tiene videojuegos propios en condiciones, sino que los compra (tipo FF, GH...)

Sus jodéis, Nintendo supera las ventas mundiales con respecto a Sony (empresa de videojuegos).

PD: 8-)
BY Legend Vermillion
Sony no tiene videojuegos propios en condiciones, sino que los compra (tipo FF, GH...)
Qué sentido tiene eso? No sé que te parecerá a ti, pero si un juego es bueno, poco importa quien lo desarrolle ...

PD. naT, puedes seguir diciendolo, eso no hará que tenga sentido.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]