Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Supongo que se puede considerar 1 vs 1 poner Fuego amigo, Daño Maximo y en un nivel donde se pueda pelear contra el otro jugador, a falta de modo versus de toda la vida xD.
es flipante xDD tengo que hacer una foto, en la revista pone " y podreis disfrutar del modo DUELO con espectaculares combates contra tus amigos" .____________.
te juro por mi vida que eso ponía en la puta revista de nintendo acción aunque el tonto soy yo por fiarme de tal bazofia de revista ._.
pero compras eso?XDDD

yo voy por el dia 73, solo he jugado al modo historia y de momento me está flojeando un poco, demasiadas misiones en villa crepúsculo -_-. aunque me lo terminaré porque dentro de lo que cabe está guay xD
te juro por mi vida que eso ponía en la puta revista de nintendo acción aunque el tonto soy yo por fiarme de tal bazofia de revista ._.
pero compras eso?XDDD

yo voy por el dia 73, solo he jugado al modo historia y de momento me está flojeando un poco, demasiadas misiones en villa crepúsculo -_-. aunque me lo terminaré porque dentro de lo que cabe está guay xD
no, yo eso lo deje de comprar hace tiempo, la revista era de nexo que bueno siendo él... es lógico que tenga la nintendo acción de todos modos es increible los tongos que dicen en esa revista.

y sí marc se hace un poco pesado pero por las escenas de vídeos y la banda sonora merece la pena.
Me cago en dios Xigbar no dice Lock and Reload!

Y bueno,KH va ganando a scribblenauts

Es largo?Cuantas misiones hay?
el juego tiene de media de 25-30 horas asi que... bueno para ser KH no es muy largo pero siendo para DS está bien, la misiones son bastantes, lo que mola es ir pasandose las holomisiones con un personaje cada una, para variar la cosa ;3
Me cago en dios Xigbar no dice Lock and Reload!

Y bueno,KH va ganando a scribblenauts

Es largo?Cuantas misiones hay?
el juego tiene de media de 25-30 horas asi que... bueno para ser KH no es muy largo pero siendo para DS está bien, la misiones son bastantes, lo que mola es ir pasandose las holomisiones con un personaje cada una, para variar la cosa ;3
El KH2 dura entre 6-7 horas (sin pasarte los mundos opcionales y sin luchar contra enemigos normales casi nunca y sin ninguna escena)
Tengo una duda sobre el KH, el Chains of Memories de gba es el mismo que hay para Ps2? y en temporalmente que abarca? xD

Hala , ya me lo he acabado yo también , y sigo opinando que :

Mickey >>>>>> Roxas >>>>>> Donald >>>> Xion >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lexaeus >>>>>>>>>>>Larxene

fix'd
Tengo una duda sobre el KH, el Chains of Memories de gba es el mismo que hay para Ps2? y en temporalmente que abarca? xD

Hala , ya me lo he acabado yo también , y sigo opinando que :

Mickey >>>>>> Roxas >>>>>> Donald >>>> Xion >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lexaeus >>>>>>>>>>>Larxene

fix'd
El chain of memories es como un puente entre kh1 y kh2 o algo asi.

en PS2 salieron:el kh1 el kh2 y el re:com que es el de GBA pero en PS2 luego sacaron los final mix, que son el kh1 y el kh2 pero con mas extras.

PD:Yo me los e pasado todos xD.
Larxene no es mala en este juego, yo la pondria high tier.

Zexión, Demyx, Xigbar, Vexen bottom tier claramente.

El top tier no lo sé, dudo entre Marluxia, Saix y Xemnas.
Saïx a mi parecer es malisimo y tiene un límite horriblemente casposo. Lo de Larxene lo decía porque el personaje me da asco, no insinuaba que fuera mala.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]