Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Kike
Ha nivel competitivo deadpool es horrible y x-23 es decentilla, pero sabiendo como eres se que no vas a cambiar de opinión.

Bardo, desde cuando las assists estan hechas solo para poder levantar?

Las assists tambien estan para poder iniciar combos, para continuarlos (sin levantar) y proteger al personaje que tengas en pelea, las assist de deadpool (que la que llevara ike sera la de katana rama supongo) y la de x-23 solo cumplen lo que has dicho tu (bueno, quizas x-23... meh xD), tienen muy poco rango y si solo las vas a usar para "levantar" mal vamos xDD

Quizas quitaria el katana rama de deadpool y pondria el trigger happy o incluso el quick work , con x-23 te basta para poder levantar.

Pero si quitas a x-23, cambia a iron man (assist unibeam), es lo que yo haria desde luego, pero haz lo que tu quieras.

Creo que no me dejo nada más
BY Laguz Dark Ike
A si que "HA" nivel competitivo eh Kike? Yo realmente con Deadpool me pongo o Katana-Rama o quick work, trigger happy me parece muy malo porque es hacia arriba y le veo nula utilidad, ya que usando a Dante con Jam Session compenso tanto a los que levanto como al que tuviese que pegar que me venga por arriba.

A mi me parece que Deadpool es buen personaje porque mete mucho, campea bien y castiga tambien a los campers, tiene un teleport ( Que es un detalle a añadir aunque no sea determinante) y como assist tambien me aprece un buen personaje, he visto algunos combos suyos por youtube y me parece un personaje muy viable, pero vamos que realmente no tendre ni zorra asi que pregunto, a mi no me parece malo para nada Deadpool, pero vosotros direis.

X-23 es muy muy rapida y pega tambien fuerte creo, o al menos un daño decente y ocmo pega muy rapido puede meter muchos golpes seguidos, como assist tambien sirve para levantar por lo que sigue pareciendome util, y en X mode simplemente es un destello por el mapa de la velocidad que pilla, o al menos eso creo.
BY El_Bardo
Administrador
Uhm Kike, esta claro que los assit no son solo para levantar, pero es el mejor tipo de assit que hay actualmente, porque te permite duplicar un monton de combos, pero esta claro que tener 3 assit de ese tipo no es una gran idea xD. Y no estoy de acuerdo contigo en que Deadpool es horrible competitivamente, tiene un monton de herramientas, lo que si estoy de acuerdo es que esta poco explotado, porque ¿Para que usar a deadpool teniendo a Amaterasu y Wesker por ejemplo?
BY Baha
Vale, me acaba de dar por mirar este post después de hacer un shoutout del MvsC3 que hicimos en el regional de moudrid, y me he dado cuenta de que debería haberlo hecho aquí directamente XD.

Mañana mismo me voy a pillar el juego, puesto que ya está a 40 euros en el mediamarkt (sí, no me lo quise pillar antes porque llegué tarde a las ofertas de encargo y todo eso, y quise esperar a que lo redujeran un poco y a tener más tiempo).

La verdad es que me gustaría mucho tomarme en serio el juego y seguirlo en plan competitivo, porque ya me viene encantando a medida que iban sacando pjs, y tras probarlo en persona definitivamente me lo pillo.

Bueno, las impresiones que saqué en esas partidas es que, aunque efectivamente con Amaterasu es muy fácil meter su combazo y que Hulk tiene super armor y esas cosas, empiezo a pensar que un personaje con un rango amplio y que ataque rápido jode, a mi gusto, más incluso que los primeros si te manejas bien con el juego. En los combates con Grew, sobretodo, me di cuenta por Taskmaster: cuando te arrincona tienes muchas veces menos que hacer que con Amaterasu u otros.

De todas formas, aunque es verdad que entre cada pj en sí hay diferencias y por eso podamos montar tier lists ya de cada uno de ellos por separado, como este juego va por teams y cuentan también las asistencias y todo eso, pues sí, la verdad es que raro es el personaje que sea realmente malo siempre y cuando tenga unas buenas asistencias que lo complementen.

Aún con todo ello saco en claro que en el team hace falta como mínimo un camper, y al menos un pj con un buen ataque especial (de entre los cuales, de momento, tengo a Amaterasu y a Wesker como los mejores por barrer toda la pantalla y ser bastante rápidos). El resto me imagino que es ya cuestión de combinaciones.

También creo que, en lo que se refiere a tier individual (de cada pj por separado), empiezo a considerar a Wesker como casi casi el Top 1 del juego. Es rápido en ataques cercanos (que también quitan lo suyo si combinas bien), su pistola es la polla rápida y jode lo suyo, tiene unos cuantos teleport que creo que te permiten huir y hacer distancias para la pistola que están de puta madre, tiene muy buena vida, y tiene ese especial tan de puta madre que barre toda la pantalla.

No sé, iré sacando opiniones a medida que vaya viendo, de momento eso es lo que veo, y aunque en un principio tenía en mente el team Zero - Amaterasu - Dante (ó Fénix) por ser mis pjs favoritos de sus respectivas series, la verdad es que el team que tengo ahora mismo, X-23 , Amaterasu y Wesker, lo veo bastante completo y me gustan los 3 pjs.

PD: Creo que deberíamos intentar hacer algún que otro torneo siempre que se pueda.
PD2: ¿Alguien lo tiene en PS3? Para jugarle online XD
BY Kike
Wesker es casi más falso que el X-factor.

Es un personaje que le viene bien todo, da igual que tengas una mierda de combinación, revienta a casi todo el plantel el solo.

Y online da mucho más asco, online deberia llamarse weskerlandia por la de weskers scrubs que hay (aunque el número de goukis, dantes, sentinels, tron bonnes y phoenix scrubs que hay tampoco se queda muy atras).
BY Robo~Luigi
TOs
Esta tarde he estado jugando un par de igualadas y he derrotado a dos 1ºr Rey distintos, los dos se desconectaron antes de los resultados, y no ha habido partida en la que no hubiese Wesker, uno me envio un mensaje que ponia "Gay moustaches are gay" sin venir a cuento después de ganarme.

Wesker OP y el perro tambien.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]