Yo quería pillar el primer BlazBlue para PC, pero ya me olía que mi ordenador o no lo aceptaba o explotaba, y al final a sido lo primero. Seguiré jugando a negradas como gulty gear o TvsC como consolación.creo que lo pillare yo este
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Yo quería pillar el primer BlazBlue para PC, pero ya me olía que mi ordenador o no lo aceptaba o explotaba, y al final a sido lo primero. Seguiré jugando a negradas como gulty gear o TvsC como consolación.creo que lo pillare yo este
Yo quería pillar el primer BlazBlue para PC, pero ya me olía que mi ordenador o no lo aceptaba o explotaba, y al final a sido lo primero. Seguiré jugando a negradas como gulty gear o TvsC como consolación.Guilty Gear rulz.
Main: RachelBuenni low ahí!
ahi to bueni esas tiers
pronto entrare y espero q no sea ultimoPues tienes todo MU en contra, xD
minimo encima de bardolatino
el latino se ha pasado a tao?Hablan de ti capullo, yo no voy a cambiar de Hakumen, cuando pillo un main me quedo con el hasta el fin xD. I am the White Void! I am The Cold Steel! I am THE JUST SWORD!
tao es mia >_>
no me obligues a coger tus latinos dedos y chafarlos en un no-latino suelo
No me jodas que que tienes la voz en inglés D=, maldito bastardo, mereces la muerte aunque sea mentira lo que acabo de decir, manco.el latino se ha pasado a tao?Hablan de ti capullo, yo no voy a cambiar de Hakumen, cuando pillo un main me quedo con el hasta el fin xD. I am the White Void! I am The Cold Steel! I am THE JUST SWORD!
tao es mia >_>
No tiene las voces en inglés, pero la verdad es que mola como dice su monologo en inglés.No me jodas que que tienes la voz en inglés D=, maldito bastardo, mereces la muerte aunque sea mentira lo que acabo de decir, manco.el latino se ha pasado a tao?Hablan de ti capullo, yo no voy a cambiar de Hakumen, cuando pillo un main me quedo con el hasta el fin xD. I am the White Void! I am The Cold Steel! I am THE JUST SWORD!
tao es mia >_>
Lo tengo en japones obviamente cara-pipa, pero en ingles sigue molando igualmente, es un personaje que no puede dejar de molarNo me jodas que que tienes la voz en inglés D=, maldito bastardo, mereces la muerte aunque sea mentira lo que acabo de decir, manco.el latino se ha pasado a tao?Hablan de ti capullo, yo no voy a cambiar de Hakumen, cuando pillo un main me quedo con el hasta el fin xD. I am the White Void! I am The Cold Steel! I am THE JUST SWORD!
tao es mia >_>
Si el muy cerdo se ha pasado a Tao, solo por molestarme con sus ruiditos, joder. Yo sigo con mi preciosa chica mecánica Lambda pulsando D. Legend, podríamos jugar, tengo la PS3, simplemente podría alquilar el juego, pero no tengo stick de PS3. Ya hablaremos rape¿No lo tienes dualizado? Darg! >.< Pues ya veremos como lo hacemos, pero alguna partida habrá que echar ; D
Teneis que abriros los puertos de la consola. Buscar en EOL o poner en nuestro amigo GooglePuetos NAT.
''Como abrir puertos XBOX360'' y os saldrá. Hacerlo, es sano.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]