Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Razia
madre mia que snake no ha salido nunca en nintendo? Aparte de NES tambien ha salido en GC el Metal Gear solid 1
Y en SNES, y en Game Boy color xDDDDDDDDDD
BY Veyron
Y pokémon es exclusivamente de play, no te jode xDDD

Yo creo que sephirot se quedaria en el papel de ayudante y que cloud seria un personaje, y realmente, aunque cueste creelo, creo que tidus del final fantasy X también tendría sus papeletas para entrar, aunque claro, cloud tiene más fama, pero tidus, al menos a mi me gustaría mucho.

No estaría mal meter algo de golden sun, creo que ya toca la verdad.

Pero una cosa, no tengo ni idea de porque estais tan ilusionados con un nuevo smash, yo creo que hay un 90% de posibilidades de que no saquen ningún smash más, si el creador no es sakurai, ya me direis quien lo va a sacar, no tendría sentido.
BY madnesspaco
Me gustaría Pacman, alex kidd, hans(golden sun). Uno que es bastante probable y nose si habeis nombrado es Ryu (B -> hadoken , UpB -> shoryuken , downB -> tatsumaki, ya está hecho)
BY poni
esta clarisimo que un pj de un juego que solo ha salido para la comptencia,no va a saltar al smash,ademas,para juglar a juegos de lucha con cloud y Co teneis el ergheiz.
BY Marcbri
Administrador
Pues yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice nat.

Eso si, veo difícil que salga por lo de no haber salido mucho en consolas de nintendo (lol kh) pero vamos, que creo que sería una adición acertada.
BY Evle
Me acabo de dar cuenta de que me falto una coma en mi frase link-cloud que hace malinterpretar al frase.

"Y si, el overrateado cloud venderia hasta perritos calientes sin salchicha, tambien lo haria link, pero oh wait..."

De todos modos, no vamos a ver a cloud en el proximo smash XD, bastante dificil es negociar con SE como para que encima se vayan a ese personajo estanto tan lejano de nintendo.

Me corrijo: si veremos a cloud, en forma de over 9000 texturas de ike una vez mas.
BY Lion
Cuando descubran como meter texturas al nuevo smash, mewtwo2000 estara ahi.
Las texturas no creo que sean dificil cambiarlas pero siendo nueva consola primero habra que petarle la seguridad para meter homebrew para cargarlas aunque si el formato de disco es blueray GL, lo unico que espero es que nintendo de apoyo a la scene, cosa que veo poco probable pero vamos todo es posible
BY El_Bardo
Administrador
madre mia que snake no ha salido nunca en nintendo? Aparte de NES tambien ha salido en GC el Metal Gear solid 1
Y en SNES, y en Game Boy color xDDDDDDDDDD

Cuales?
BY L-::.DeathNote.::
Y Messi no tiene nada que ver con el Real Madrid y si Florentino lo pudiese meter lo meteria. No saqueis las cosas de quicio.

No digo que tenga que ver o no, que haya que meterlo o no. Digo que vende, y digo que es engañarse pensar que hay personajes de RPG mas famosos o que venderian mas que Cloud.

Y si Evle, Link vende, pero vende entre la gente que ya va a comprar el Smash. Meter a Cloud amplia el target.

Es más, salvando las distancias, Cloud es a Link lo que Sonic es a Mario. (SALVANDO LAS DISTANCIAS)
Se me acaba ocurrir una parida, pork no ponen a messi y a CR XDDDDD
BY Daniel
El Angry video game nerd, hablo en su momento de METAL GEAR SOLID para la NES, es un juego un poco pozo, pero creedme existir existe igualmente....

Para que meter a Cloud? Cloud ya sale en un crossover de lucha (Dissidia), Square ya tiene su propio Smash por llamarlo de alguna manera, dudo que estuviera interesado.

deberian meter pjs del no more heroes, golden sun, y lo dicho pjs que tengan mil fanboys como yo que se... klonoa mismo, que hay gente que aun sin conocer su juego ni haberlo visto siquiera aman a ese char.porcierto, Pjs del mario party venderian muchisimo.
BY Lion
Y Messi no tiene nada que ver con el Real Madrid y si Florentino lo pudiese meter lo meteria. No saqueis las cosas de quicio.

No digo que tenga que ver o no, que haya que meterlo o no. Digo que vende, y digo que es engañarse pensar que hay personajes de RPG mas famosos o que venderian mas que Cloud.

Y si Evle, Link vende, pero vende entre la gente que ya va a comprar el Smash. Meter a Cloud amplia el target.

Es más, salvando las distancias, Cloud es a Link lo que Sonic es a Mario. (SALVANDO LAS DISTANCIAS)
Se me acaba ocurrir una parida, pork no ponen a messi y a CR XDDDDD
Messi estilo Falcon y CR como Ganon?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]