Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Lion
Cada sitio dice una cosa, que si el mando es un complemento de wii, que si es una consola nueva que tiene de novedad el mando.

Aclaradme esa mierda
BY Talvi
Es una consola nueva, solo que no han enseñado nada del modelo de la nueva consola, se han centrado en el mando nuevo.
BY Joseph
Yo en la conferencia he entendido que sólo el tablet ese con el pantallón para ver la arenita que remueves cuando juegas al golf ·_·
No han dicho nada de consola

TETRIS PARA LA 3DS SEÑORES
BY Talvi
Para que consola han anunciado el nuevo smash? 3DS, Wii U? Ambos?
Ambos.

Deja de preguntar cosas de Smash en el tema de la Wii U y viceversa carajo.
BY Veyron
A ver, lo que se veia en la mesa no és la wii, es la nueva consola de nintendo, la wii u, lo que pasa es que se han centrado en el mano con la pantallita, pero donde se juega no es en la wii, sino en la nueva nintento, la wii u.

Pues eso, y si, confirmado nuevo smash para la wii u, puede que mañana lo presenten.
BY FotuRAN
Al final me a parecido way, no me había enterado de si era nueva consola porque se me corto y con el mumble no se oía nada de lo que decía, pero ya dije que tenía que serla y lo es, con nuevo smash anunciado, por lo que por el momento me parece way.
BY Nataliia
No se si alguien lo noto, pero la Wii que había debajo del televisor, era mas redondeada y la parte frontal que era la que se veía tenia al lado de la tapa de la SD un punto negro que no se que cojones era, vamos.. quizás este loco, pero la Wii que había debajo del televisor en la presentación del mando era diferente o al menos eso parecía, suena un poco ilógico ya que si sacan una consola nueva hay que innovar no dejarla igual y hacerla mas ovalada, no se, es algo que he visto raro simplemente.

¿ Para cuando lo del Smash ?, el puto firefox no me cargaba la web por mucho que actualizara, si no me dice Migue que use el IE me lo pierdo entero, que lo he pillado 20minutos mas tarde pensando que no había empezado.
BY Talvi
No me extraña que la gente no se creyera que es una nueva consola, el modelo es casi idéntico y de lejos cualquiera las confunde.

No se ve entrada para mandos de GC, así que adiós retrocompatibilidad y buenos controles en el nuevo Smash.
BY Kanna
TOs
Pues yo acabo de enterarme de que la consola que aparecia en el trailer es la Wii U, porque es identica a la maldita Wii.
Si me disgustaba antes el mando por lo de la pantalla, ahora que han enseñado como es aún me gusta menos. Demasiado grande, demasiadas aplicaciones innecesarias, ¿videollamadas? y con apariencia de consola portatil (aunque hayan dicho que no pretenden eso, yo no me lo creo).
Parece que en cuanto al catalogo de juegos va a ser mucho mejor que lo que ha ocurrido con la Wii, y que los gráficos van a estar bien, pero lo estropea el maldito mando. Me parece la cosa más incomoda del mundo.
No quiero imaginar en los torneos a la gente con su mando de WiiU propio para jugar, con lo caros que van a ser, yo no lo pienso sacar de casa si algún día tengo uno.
BY Shikiso
La idea de poder seguir jugando cuando your mother/quien tocahuevos sea está muy bien. Lo que sí que es verdad es que será una mierda tener que llevarse eso a los torneos del nuevo timo supersmash para la 3DS y la U, que será el mismo o cómo irá?

El ninja gaiden parecía pepino lol

No han dicho nada del hardware, yo que quería saber si la imagen esa del hardware era real, donde ponía que tenía lector de blu-ray y todo.
BY Kiro
TOs
Yo me he adenlatado a todos vosotros y juego con clasico

Cuesta creer que esto que estaba bajo la tele sea la Wiiu, yo me esperaba un trasto de la talla de PS3 o Xbox360. Igual han hecho la trampa y para no mostrar aun la autentica consola han puesto esa imitacion de Wii digna del mejor bazar chino. En fin que Nintendo se vaya marcando un fail
BY Slyon
a ver, después de la conferencia mostraban un vídeo en el que salía la gente jugando con el mando, y en concreto salía una tia que llevaba el nuevo cacharro y los demás llevaban el pad de wii, osea que el nuevo mando es más un accesorio, megacheto sí, pero un accesorio para mejorar la experiencia de juego.

te ofrece opciones como la de jugar mientras no puedas ver el juego en la TV, o pijadas varias. Pero Nintendo tiene la suficiente experiencia como para pensar en la lógica incomodidad de llevarte el chetopad por ahí, además de que valdrá lo suyo.

habrá alternativas de pad seguramente, y lo de retrocompatibilidad aún no lo sabemos, la nueva consola está por descubrir.
BY Nataliia
Ya me aprecia a mi que era diferente, pero no le di mucha importancia, ya que siempre que sale la siguiente esta cambia lo suyo, pero en este caso al igual que en el nombre no han querido comerse mucho el coco.
BY Talvi
a ver, después de la conferencia mostraban un vídeo en el que salía la gente jugando con el mando, y en concreto salía una tia que llevaba el nuevo cacharro y los demás llevaban el pad de wii, osea que el nuevo mando es más un accesorio, megacheto sí, pero un accesorio para mejorar la experiencia de juego.

te ofrece opciones como la de jugar mientras no puedas ver el juego en la TV, o pijadas varias. Pero Nintendo tiene la suficiente experiencia como para pensar en la lógica incomodidad de llevarte el chetopad por ahí, además de que valdrá lo suyo.

habrá alternativas de pad seguramente, y lo de retrocompatibilidad aún no lo sabemos, la nueva consola está por descubrir.
Por lo menos los pocos multiplayer (casuals) que han sacado usaban solo 1 chetonuevomando y el resto eran palicos de la Wii "de los de toda la vida".
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]