Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY El_Bardo
Administrador
Son los de toda la vida, indiferentemente que alguno incluya algun traje de su version ultimate ( ahora mismo no me suena cual pero puede ser), lo de Ultimate marvel vs capcom 3 es una coletilla, como si se llamara Hyper Marvel, o Super Marvel.., no implica nada.
BY Kike
• Level 3 hyper can only be used in Turnabout mode, hits basically entire screen and will OTG. Doing 600,000 points of unscaled damage.
L O L

Aun asi lo sigo viendo un poco pozo, no se, en los videos del gameplay solo se ha visto lo mancos que eran los jugadores (es más, se ve muy claro que se dejan pegar algunas veces xD)

Habra que esperar a que lo jueguen los pros yankis, pero yo lo veo muy horrible.
BY Kike
Al menos han cumplido con lo que decían (que es lo que más esperaba de este bicho).

Ciertos ataques recuerdan un poco a los de Cable en MvsC2, solo que este no tiene hyper viper beam xDDD

Es normal que aguente poco Bruno, es un puto mapache, no Nemesis XD, pero su mobilidad y toda la mierda que tiene es brutal (imaginate que si ha todo eso le sumamos stamina alta, estaria muy OP l0l), me he enamorado de este pequeñin <333

P.D- Ey, no me acordaba de como postear, deberia hacerlo más a menudo :/
BY Baha
Imagen
Imagen

NECESITO ESTE JUEGO

60 euros más para ver a Eric Magnus Lehrsenn vestido del rey de España...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK

no
BY Robo~Luigi
TOs
Imagen
Imagen

NECESITO ESTE JUEGO

60 euros más para ver a Eric Magnus Lehrsenn vestido del rey de España...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK

no
Cada pack de trajes ( Todos incluyen 4 menos el de Viewtiful Joe que incluye cinco ) cuestan exactamente 320 Microsoft points equivalentes a 4 dolares de PSN y 1200 Microsoft points/20 dolares todos los trajes que saldran al completo en Marzo, y los pagas si te da la gana que gente como tú no para de llorar de que Capcom nos roba el alma y este no es el caso.

Además de que el Ultimate está ahora mismo a 28'5 en Zavvi, si pagas 40 es porque te apetece ir al Game y no esperar.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]