Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY naT
Administrador
UFO: Enemy Unknown

Creo que es este, es UFO seguro, el subtitulo no estoy seguro, creo que este era el primero.

Me molaba mucho este juego a mi XD

Detras es el Starcraft en algun custom, que custom es?

EDITO

Imagen
BY Talvi
Te la doy por buena pero la has cagado un poco. Es el X-com: Apocalypse, el segundo de la serie (aunque hasta hace 5 minutos pensaba que era el primero). El Enemy Unknown es el primero.

El mapa de Starcraft es el Gem TD.

Warcraft II el tuyo.
Oculto:
Imagen
PC, RTS, Rusia.
BY Blackshadows
Digimon world 1.

En el antiguo tema de SBG siempre recuerdo a bardo, seton y a algunos mas posteando a diestro y siniestro y los demas estabamos sin saber ni la mitad xD
Oculto:
Imagen
BY naT
Administrador
Basicamente competis a ver quien pone el juego mas dificil que nadie pueda adivinar y lo matais. Almenos cuando no lo poniais dentro de otra imagen Wild! podia hacer trampas y adivinarlo, ahora ni eso.

Bastante mas divetido es poner juegos mas faciles y poner solo una parte de la imagen y lo que sea, pero que sabes que alguien va a saber que juego es.
BY Wild!
Solo me atrevo a decir que se trata de un juego de Game Boy Advance, al menos es a lo que me recuerda.
Podría ser de algun Wario Land?
BY Oveie
Ok, creo que naT tiene toda la razón.

El juego es un maldito juego "educativo" de puzzles que jugaba de pequeño y que obviamente NADIE ha jugado xD

El juego se llama "Logical Journey of The Zoombinies" y voy a poner otro pensando un poco en lo que ha dicho naT

Nombre del juego, no solo saga.

Imagen
BY naT
Administrador
Es genial pq os digo que sois horribles por poner juegos que no sabe nadie, Oveie me da la razón y acto seguido Slyon postea algo que se pasa aqui 3 meses y el juego ha muerto.

Slyon al pozo, pongo una:

Imagen

Intentad poner imagenes de juegos que sepais que alguien ha jugado seguro, y da = que sea facil, si el juego es muy conocido poneis una pequeña parte a ver quien la identifica. Aunque sea podeis ponerlo muy dificil con esa pequeña parte, pero realmente que almenos creais que con la imagen entera alguien lo adivina seguro. Luego si e smuy dificl podeis ampliar esa parte que habeis puesto o poner otra o algo así.

PD: Todo esto te lo digo del buenri Slyon XD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]