Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Lion
Yo de momento estoy con la lanza, porque es bastante rápida, hace bastante daño y te permite defenderte... no sé si cambiar a otro tipo de arma... ¿cuál me recomendáis?
Ballesta, es todo un mundo
BY Arek
Administrador
Los arcos son lo mejor, pero capcom prefiere quitarlos.
El mono rosa es un congalala.
BY Lion
Es como si en el siguiente smash quitan a MK porque esta cheto xD
BY alexjol
Consejos para cargarse al Barroth online:

1. Lleva un arsenal de pociones, megapociones y carnes al punto, además de todo lo que te dan en el baúl azul.
2. Cárgate primero la cola del Barroth, tiene drop (Y).
3. No te arriesgues: ataca sólo cuando veas que tienes oportunidad, nunca a la cara del Barroth y no dudes en protegerte si ves que no te bastará con esquivar.
4. NO JUEGUES CON MIGUE ONLINE (Nexo, Chequio y yo damos fe).
BY El_Bardo
Administrador
jua jua jua, ya soy rango de cazador 6 y consegui que nos cargaramos al barroth teniendo yo el equipo inicial del juego , no es tna dificil como lo pintais xD
BY Shike
Yo aún voy por las primeras misiones... xD ¿me queda mucho para llegar a esos enemigos?

Por cierto, llevo la ballesta ligera... ¿debería cambiarla por la pesada?
BY TheClav
Yo aún voy por las primeras misiones... xD ¿me queda mucho para llegar a esos enemigos?

la ligera es la megor del juego.
BY Shike

la ligera es la megor del juego.
Curioso. No he probado la pesada, pero... ¿qué desventajas tiene la pesada para que sea peor? ¿tiempo de recarga? ¿velocidad al correr?
BY Lion
4. NO JUEGUES CON MIGUE ONLINE (Nexo, Chequio y yo damos fe).
Sumame a mi en esa lista.

Neji no tienes ni puta idea por mucho juego que te hayas pasado, la Pesada es mejor que la ligera si lleva auto escudo, puede llevar el triple de balas y mete el doble.

Yo al Barroth cuando me hace la carga le hago el saludo de John Cobra y no me quita una mierda, ¿Porque? porque tengo autoshield, es la polla quedarte quieto tan tranquilo y parar el 95% de lo que mete esa mierda con una jodida ballesta.

Vale que a todo el mundo le gusta ser rapido pero el poder de fuego es algo que solo los mas machos pueden llevar.

Hoy lo voy a intentar matar offline pero online me parece bastante easy si vas con gente con cabeza
BY RuKeN
los arcos estaban solo en el primero no??

y creo que los volvieron a meter en el 2G
BY Shike
¿cómo se pone el autoshield?
Te lo dan con el primer amuleto
Imagino que quedará mucho hasta entonces... voy por las primeras misiones xD
BY alexjol
Se podría crear un tema para poner los IDs de los personajes con nuestro rango (para ir grupos de gente que tenga que hacer las mismas misiones, para asi no aburrir al de mayor rango) para poder encontrarnos online D:
BY Lion
Se podría crear un tema para poner los IDs de los personajes con nuestro rango (para ir grupos de gente que tenga que hacer las mismas misiones, para asi no aburrir al de mayor rango) para poder encontrarnos online D:
Yo voy a decir mas o menos las salas donde hay españoles

Minegarde 1 puerta 3 es la de meristation

Minegarde 1 puerta 13 es la de psphunters y puercosteam
BY Shike
Pues yo estoy pasandome primero el juego, apuntarme en el online, es un juegazo.
Yo tengo poco tiempo, pero intentaré pasármelo :(
BY alexjol
Pues yo estoy pasandome primero el juego, apuntarme en el online, es un juegazo.
Yo tengo poco tiempo, pero intentaré pasármelo :(
La noche es joven.
BY X0Ki
Acabo de pegarme un granjeo tan grande que me he puesto todo el equipo y el arma en morado sin tener ni que parar a buscar mas materiales. Pero necesito una puta escama de Qurupeco ahora xD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]